ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ruido en la turbina o cremallera??? (solucionado)

5 participantes

Ir abajo

ruido en la turbina o cremallera??? (solucionado) Empty ruido en la turbina o cremallera??? (solucionado)

Mensaje por sotowilfredo Dom 17 Jul - 9:30

buenos dias amigos tengo un pequeño problema, hace dos dias le mande a cambiar el radiador a la burra, sucede que el mecanico se enfermo y dejo a su compañero encargado, me instalo el radiador pero me di cuenta de un sonido como un taqueteo en la parte de abajo, llame al mecanico (el que se enfermo) y me dice que es que le faltaban como tres litros a la caja porque se botaron como tres litros cuando bajo el radiador y por eso es el ruido, bueno eche los tres litros pero el sonido persiste, el ruido se presenta solo en P y en N (es automatica la burra), que opinan ustedes?


Última edición por sotowilfredo el Lun 18 Jul - 19:58, editado 1 vez

sotowilfredo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 38
Edad : 44
Localización : Lara Venezuela
Mi Burra : wagonner limited
Mi Comentario: : no te lamentes de lo que pudo haber sido, el pasado que no sucedio esta tan oculto para nosoros como el futuro que estamos por vivir
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ruido en la turbina o cremallera??? (solucionado) Empty Re: ruido en la turbina o cremallera??? (solucionado)

Mensaje por cherokendo727 Dom 17 Jul - 11:05

pana nada tiene que ver el bajar el radiador con la turbina o con la cremallera, que le falte aceite tampoco, revisa tu mismo de donde viene el ruido puede que este pegando algo en algun lado, en todo caso el mecanico que revise lo que hizo o que desarmo
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ruido en la turbina o cremallera??? (solucionado) Empty Re: ruido en la turbina o cremallera??? (solucionado)

Mensaje por EdgarSG Dom 17 Jul - 11:50

WTF???? Para empezar te entregaron la camioneta faltandole 3 litros de aceite a la caja y ellos sabiendo????

Pana lo mejor que te puedo recomendar es que te tumbes debajo de la camioneta y veas desde donde proviene el sonido que en tu caso es facil por que es constante.

Si lo circunscribes a la zona de acople entre el motor y la caja probablemente sean los tornillos que unen al volante del motor con el convertidor de torque.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ruido en la turbina o cremallera??? (solucionado) Empty Re: ruido en la turbina o cremallera??? (solucionado)

Mensaje por TORTOLERO Lun 18 Jul - 14:48

Mi pana eso pareciera cremallera floja o estrallada, pila con eso que pueden habértela cambiado, por faltarle aceite no te genera ningún ruido.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ruido en la turbina o cremallera??? (solucionado) Empty Re: ruido en la turbina o cremallera??? (solucionado)

Mensaje por sotowilfredo Lun 18 Jul - 19:57

TORTOLERO escribió:Mi pana eso pareciera cremallera floja o estrallada, pila con eso que pueden habértela cambiado, por faltarle aceite no te genera ningún ruido.


buenas noches amigo, efectivamente la cremallera esta partida, me sale ponerle una nueva, es la segunda vez en menos de dos años, cual sera la causa de que se parta tan frecuentemente?

sotowilfredo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 38
Edad : 44
Localización : Lara Venezuela
Mi Burra : wagonner limited
Mi Comentario: : no te lamentes de lo que pudo haber sido, el pasado que no sucedio esta tan oculto para nosoros como el futuro que estamos por vivir
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ruido en la turbina o cremallera??? (solucionado) Empty Re: ruido en la turbina o cremallera??? (solucionado)

Mensaje por TORTOLERO Mar 19 Jul - 7:23

Unos de los problemas que ocurre esto es que no apretan bien la cremallera mi pana.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ruido en la turbina o cremallera??? (solucionado) Empty Re: ruido en la turbina o cremallera??? (solucionado)

Mensaje por lapapita Dom 27 Jul - 23:54

Buenas Noches amigos, saludos desde merida, quisiera pedirte recomendacion con lo siguiente, desde hace unos dias la caja de mi cherokee laredo 98 automatica presenta una falla que no se a que se deba, enciendo ya sea que este caliente o fria cuando la pongo en R perfecto aplica como si nada, pero luego al pasar a D, es como si le costara aplicar, tengo que acelerar un poco aumentan las revoluciones y ahi aplica, pero no lo hace de manera fluida, una vez que arranca no me da mas problemas pero me tiene preocupada porque nose que pueda ser, alguien menciono que podia estar tapado el serpentin, otros que el filtro del carter, el aceite esta bien, no esta quemado, lei en el foro que alguien hablaba sobre la bomba de aceite la cual nisiquiera se donde se encuentra. Solo espero que no sea nada grave, podrian darme alguna recomendacion en base a su experiencia? muchas gracias.

lapapita
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Edad : 40
Localización : Merida
Mi Burra : Cherokee laredo sport wagon
Mi Comentario: : En la busqueda del conocimiento!
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ruido en la turbina o cremallera??? (solucionado) Empty Re: ruido en la turbina o cremallera??? (solucionado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.