ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con Buche de Puerta.

5 participantes

Ir abajo

Problemas con Buche de Puerta. Empty Problemas con Buche de Puerta.

Mensaje por HenrySaCa Vie 29 Jul - 8:50

Buenas!

Pues no se como se llamala pieza que va justo debajo de las Letras "Cherokee Laredo" en las puertas delanteras es como un Buche o platina.

En mi camioneta tengo un buche de esos del lado del piloto, que se comenzo a despegar. Cuando reviso veo que tiene como una pega tipo silicone que lo sostiene y la tiene casi la mitad suelta.

Segun creo algun dueño anterior se le despego, lo quito completamente y lo repego el mismo. Pero el resultado fue malisimo.

¿Con que se puede pegar ese buche?

Antes de que se me caiga por alli en la via y lo pierda.

Gracias!
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Buche de Puerta. Empty Re: Problemas con Buche de Puerta.

Mensaje por krustacio Vie 29 Jul - 9:04

Saludos, pana a mi burra le paso lo mismo, yo compre una pega que le dicen escuvidu creo, o cualquier pega de esas arre....s, le heche un poco y le coloque un alicate de precion (solo para sostener mientras hace efecto la pega) y listo. quedo nene.
krustacio
krustacio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 584
Edad : 41
Localización : Guanare
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Buche de Puerta. Empty Re: Problemas con Buche de Puerta.

Mensaje por jjvalencia Vie 29 Jul - 9:25

eso se pega con la cinta 3m se me olvdo el nombre, es como la doble fas, es negra es especial para platina, esa la venden por metro en las ferreteria, es bueno q limpies la platina y la puerta, le coloq a lo largo en todas las orillas, arriba abajo y los lados, es decir 4 cortes de cinta, presionar bien por un rato, despues colocale tirro en los bordes por 1 dia para q se mantega presionada, yo e visto unas q le colocan ganchos, pero muy pocas, eso es en los talleres d latoneria, pero le hacen el hueco en las puertas para q no se vuelvan a caer, pero con ese cinta doble 3m dura bastante tiempo, yo pegue las platinas de una burra 91 esa platina es mas ancha y nunk se volvieron a caer, es normal por el tiempo o si retocaron y mal pegada.
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Buche de Puerta. Empty Re: Problemas con Buche de Puerta.

Mensaje por Humberto Vie 29 Jul - 12:55

Yo compré una en chivera porque anteriormente me la habian robado, le eché pega hércules amarilla en la platina y en la puerta, esperas 15 minutos (que esté seco al tacto) y unes las piezas (puerta/platina) y chao cheo.

Sé que no es la mejor opción pero para robársela otra vez le van a echar un camión...
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Buche de Puerta. Empty Re: Problemas con Buche de Puerta.

Mensaje por PCTECH Vie 29 Jul - 14:18

La cinta que dice Jjvalencia es la que se usa para pegar eso, es una cinta doble faz para uso automotriz. La venden en los sitios donde preparan pinturas para carros (Acrilicos la Carlota, hay uno en la casanova a 100 mts del hotel Coliseo, En mariches como a 5 minutos del Mc Donalds, etc).

PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Buche de Puerta. Empty Re: Problemas con Buche de Puerta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.