ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luces de Cruces

3 participantes

Ir abajo

Luces de Cruces Empty Luces de Cruces

Mensaje por ymartinez Lun 8 Ago - 16:33

Amigos tengo problemas con las luces de cruce aveces encienden y titilan pero muy lentamente y otras veces no encienden. Quisiera saber si ellas tambien usan un flasher como las de las intermitentes ya que lo estuve buscando pero no vi nada.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Luces de Cruces Empty Re: Luces de Cruces

Mensaje por gill lirio Lun 8 Ago - 16:47

Por lo que comentas que a veces titilan lentamente y hasta no encienden puede que el flasher este echando vaina, OJO es solo mi apreciacion, y creo que si lleavan Flasher., si no lo tuviera no funcionaran los cruces y demas.

Cuando yo tuve la wj la mia no traia ese aparatico, lo busque generico en media ccs y nada. tuve que pagar 450.00 por el mopar. el esta ubicado normalmente en la fusilera interna dentro del carro. buscalo por ahi y cuentas Very Happy
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Luces de Cruces Empty Re: Luces de Cruces

Mensaje por ymartinez Lun 8 Ago - 16:52

En la fusilera interna el flasher que he visto es el de las intermitente. Casi seguro q no es el mismo para las de cruce pero voy a revisar bien. Thanks Gill
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Luces de Cruces Empty Re: Luces de Cruces

Mensaje por gill lirio Lun 8 Ago - 17:02

Vaya mijo... cuando yo vi q a mi burra anterior no le funcionaban los cruces ni las intermitentes como tal desrgue el programa de despiece, alli salia donde como y cuando deberia ir el flasher, lo compre, lo coloque y listo! tal vez el de las xj sea un sistema distinto.

Te recomiendo que busques el manual donde aparezca la fusilera y alli sales de dudas
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Luces de Cruces Empty Re: Luces de Cruces

Mensaje por comalies Lun 8 Ago - 22:36

ymartinez escribió:En la fusilera interna el flasher que he visto es el de las intermitente. Casi seguro q no es el mismo para las de cruce pero voy a revisar bien. Thanks Gill

Que mas mi pana, te cuento que eso me paso a mi. Y efectivamente era el Flasher. en la fisulera del lado del piloto (la mia es 95) tiene dos, que es como una latica plateada. ambos son de 2 patas. Uno controla las de cruce y otro las de emergencia. He leido aqui les cuesta encontrarlo o les sale suuuper caro (claro porque buscan el Wagner) yo lo saque, lo lleve para venta de repuestos que esta en la Bomba del Peñon. Y el tipo me pregunto "el de 2 patas" y me costo 20 BsF. lo montè y Fino, funcional al pelo. A los dias me paso con las de emergencia, que se quedaban pegadas y al rato titilaban pero con velocidad extraña. Y fui ootra vez al mismo sitio, 20 bolos mas y listo.

este el Flasher: (sorry por no montar la foto como es)

http://www.google.co.ve/imgres?q=flasher&um=1&hl=es&sa=N&biw=1280&bih=685&tbm=isch&tbnid=RIzH5_1tU8cswM:&imgrefurl=http://www.1977mopeds.com/product/682/Tomos-Flasher-Relay/&docid=cfj4DNkgLtx_CM&w=800&h=732&ei=yKJATsORI8HYgAeYjNm8CQ&zoom=1

Ahhh pilas tambien y revisa el de la fusiblera del motor (es uno grande si mal no recuerdo de 60AMP) que cuando me fallo el de emergencia me tiro pal (recuerda que no puedes usar esta palabra) ese fusible, ese me costo 25BsF y listo.[
comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Luces de Cruces Empty Re: Luces de Cruces

Mensaje por ymartinez Mar 9 Ago - 19:12

Listo mis panas ahora si vi el flasher de las luces de cruze es un wagner el problema es q no lo pude sacar lo hale hacia atras y nada trate de darle vuelta pero q va no se como sale.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Luces de Cruces Empty Re: Luces de Cruces

Mensaje por comalies Mar 9 Ago - 19:26

ymartinez escribió:Listo mis panas ahora si vi el flasher de las luces de cruze es un wagner el problema es q no lo pude sacar lo hale hacia atras y nada trate de darle vuelta pero q va no se como sale.

Viejo, agarralo con una pinza o un alicate.. no tengas miedos se va a aboyar todo, pero es la unica manera. porque en las patas tiene como unos huequitos (uuupa papa) e imagino que se agarra. con tal te servira de muestra. y para ponerlo lo empujas y listo.. (hayyyy que rico puerto rico) jaja
comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Luces de Cruces Empty Re: Luces de Cruces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.