ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Wrangler Rubicon 2012

+4
Chino78
rveten01
elalbino
HenrySaCa
8 participantes

Ir abajo

Nuevo Wrangler Rubicon 2012 Empty Nuevo Wrangler Rubicon 2012

Mensaje por HenrySaCa Lun 22 Ago - 16:22

Disfrutemos de unos carros que no veremos rodando por nuestras autopistas.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Nuevo Wrangler Rubicon 2012 Pantallazowt


Nuevo Wrangler Rubicon 2012 Pantallazo1pm


Nuevo Wrangler Rubicon 2012 Pantallazo3p


Nuevo Wrangler Rubicon 2012 Pantallazo7s


Nuevo Wrangler Rubicon 2012 Pantallazo8u


Nuevo Wrangler Rubicon 2012 Pantallazo9o


Nuevo Wrangler Rubicon 2012 Pantallazo10


Nuevo Wrangler Rubicon 2012 Pantallazo11c


Nuevo Wrangler Rubicon 2012 Pantallazo12u


Nuevo Wrangler Rubicon 2012 Pantallazo15


Nuevo Wrangler Rubicon 2012 Pantallazo14


Nuevo Wrangler Rubicon 2012 Pantallazo16z









HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Wrangler Rubicon 2012 Empty Re: Nuevo Wrangler Rubicon 2012

Mensaje por elalbino Lun 22 Ago - 16:49

esas fotos no parecn reales men , igual se ve de lujo Smile
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Wrangler Rubicon 2012 Empty Re: Nuevo Wrangler Rubicon 2012

Mensaje por rveten01 Mar 23 Ago - 7:35

quisas los paisajes sean montadas pero los jeep si son de verdad.

https://www.youtube.com/Jeep#p/c/3420076D4A3ECC4D/1/O9qElm8TGsI

https://www.youtube.com/Jeep#p/c/3420076D4A3ECC4D/7/XpJEkcScgm8

only jeep
rveten01
rveten01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Edad : 38
Localización : Cua - Valles del Tuy
Mi Burra : renegade 2000
Mi Comentario: : las burras!
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Wrangler Rubicon 2012 Empty Re: Nuevo Wrangler Rubicon 2012

Mensaje por Chino78 Mar 23 Ago - 8:35

Lo mas relevante es que ahora va a venir con un nuevo motor Pentastar 3.6 lts con 290 HP...
Chino78
Chino78
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Liberty 2005 Sport 4X4
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Wrangler Rubicon 2012 Empty Re: Nuevo Wrangler Rubicon 2012

Mensaje por HenrySaCa Mar 23 Ago - 8:42

2012 Jeep Wrangler, ahora con nuevo motor Pentastar V6 más eficiente

Asociar la palabra Rubicon al Jeep Wrangler es hablar desde hace algún tiempo de las ediciones más potentes (y se podría decir que puras) del legendario todoterreno.

En la pasada generación TJ, el motor más potente utilizado en el Jeep Wrangler era el 4.0 de seis cilindros en línea, con una potencia máxima de 190 CV. Con la llegada de la generación JK (actual) ese motor cambió a un nuevo V6 3.8, cuya potencia máxima subía un poco respecto al I6, llegando hasta los 199 CV. Ahora, con el modelo de 2012, ese motor se ha sustituido por un Pentastar V6 3.6 y con una potencia máxima de 285 CV. Downsizing sin perder pegada, más o menos.

Un aumento de potencia que no se ha traducido en un aumento de los consumos (al menos sobre el papel), puesto que el Jeep Wrangler ahora homologa un consumo en autopista (según ciclo en EEUU) de 13,45 l/100 km (21 mpg), mientras que el anterior motor V6 3.8 ascendía hasta 14,86 l/100 km (19 mpg). Este rebaja en el consumo también esta motivada por la nueva caja de cambios automática de cinco relaciones (ya era hora…), compartida con el actual Jeep Grand Cherokee.

El par máximo también ha subido ligeramente en comparación con el anterior modelo, pero menos que la potencia. Mientras que la potencia máxima se ha incrementado en nada menos que un 40%, el par máximo crece en un 10%, llegando a los 353 Nm. Diría que estos cambios, aumento de potencia y relaciones algo más cortas, ayudarán al Jeep Wrangler a ser mucho más todoterreno todavía, sobre todo en las versiones Rubicon, las más preparadas para el campo.

Por ejemplo, la primera marcha es más corta que en la anterior caja de cambios (de cuatro relaciones) y en general, las reductoras también son más cortas que en el modelo precedente. Con esto se ha conseguido que el motor se mantenga en el rango de revoluciones óptimo durante más tiempo, beneficiando el consumo y las prestaciones. El modelo de 2012 acelera de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos, mientras que los Jeep Wrangler equipados con el V6 3.8 lo hacían en 11,4 segundos. Tres segundos de mejora es mucha mejora.

En lo referente a cambios estéticos exteriores o del interior, el Jeep Wrangler de 2012, se mantiene idéntico al modelo de 2011. Lo único reseñable de este cambio de Model Year es que los Rubicon ahora también comparten colores de la capota con las ediciones Sahara.
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Wrangler Rubicon 2012 Empty Re: Nuevo Wrangler Rubicon 2012

Mensaje por PCTECH Mar 23 Ago - 9:54

Esas fotos son las que son, ese es el modelo 2011 y se mantendrá posiblemente en el 2012. Lo que no sabía era que Jeep había sacado un motor 3.6L con tecnología VVT. Esa tecnología le exprime al menos 15% mas de caballos al motor. Es la misma que utiliza Toyota en el corolla y honda en el accrod y civic.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Wrangler Rubicon 2012 Empty Re: Nuevo Wrangler Rubicon 2012

Mensaje por PCTECH Mar 23 Ago - 10:34

Ese motor pentastar fue inicialmente pensado para sacarlo con la nueva edición de la grand cherokee. Fue creado debido a las nuevas normativas existentes en USA emanadas del pacto de Kioto. Para el 2015 muchos motores 8 cilindros desaparecerán y nuevas generaciones de potentes motores 6 cilindros menores a 4.0L aparecerán en el mercado.

Ford tiene en proyecto un motor V6 biturbo para sustituir el motor triton en sus camiones. Jeep tiene rato avanzando en el terreno de los V6, de los cuales hay 3 versiones diferentes, el 3.7L, 3.8L y el 3.6L. Aunque no lo crean estos tres motores son realmente diferentes. El 3.7L nace del 4.7 de Grand cherokee con dos pistones menos y su diseño es alemán (Mercedes Benz), el 3.8 es una modificación del 5.2L (318 cu/in), ese mismo del dodge dart y de la Jeep ZJ, de diseño completamente americano y el modelo 3.6L con la tecnología VVT tiene rasgos japoneses. Aunque desconozco de donde proviene el diseño, pareciera que los japoneses metieron la mano de alguna manera por el uso del VVT y la forma de las correas de tiempos.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Wrangler Rubicon 2012 Empty Re: Nuevo Wrangler Rubicon 2012

Mensaje por guerrero I Mar 23 Ago - 22:11

por lo que leo me falta muchisimo en aprender!!! y tambien muchisimo dinero para tener un vehiculo de esos!!! je je je
guerrero I
guerrero I
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 393
Edad : 49
Localización : edo vargas
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Wrangler Rubicon 2012 Empty Re: Nuevo Wrangler Rubicon 2012

Mensaje por andres florez Vie 22 Mar - 14:09

aki en Venezuela solo he visto uno, color gris y chasis corto, estuvo publicado en tucarro como en dos millones creo.
es una belleza de carro, tuve la oportunidad de ver uno (la versión sencilla y la full ekipo) en un concesionario en Colombia y de verdad ke es una nave.

andres florez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee laredo 2000
Mi Comentario: : me interesa intercambiar conocimientos
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Wrangler Rubicon 2012 Empty Re: Nuevo Wrangler Rubicon 2012

Mensaje por Morta Vie 22 Mar - 18:57

En la isla si se ven rodando por alli tantos chasis corto como largos...
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Wrangler Rubicon 2012 Empty Re: Nuevo Wrangler Rubicon 2012

Mensaje por PCTECH Sáb 23 Mar - 0:47

Hay cosas interesantes en este motor. Le metieron teconología.

1.- Si no me equivoco es el primer motor Jeep que usa 4 válvulas por cilindro.
2.-Utiliza sistema de inyección sin retorno de gasolina, esto significa que la bomba de gasolina prende y apaga evntualmente, no es como las bombas anteriores que se mantenían encendidas constantemente.
3.- Es doble arbol de leva, nuevamente es el primer motor que Jeep utiliza con esta tecnología.
4.-Tiene tecnologías de variación de ángulo de válvula (VVT)

Este motor lo utilizará también la Cherokee 2014 y actualmente lo usan el Challenger y Charger, solo que la versión que utiliza el Charger tiene 15 caballos mas que la usada por Jeep y la del challenger tiene 10 caballos menos.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Wrangler Rubicon 2012 Empty Re: Nuevo Wrangler Rubicon 2012

Mensaje por andres florez Jue 4 Abr - 14:20

PARECE SER KE HAY DIÁLOGOS CON EL GOBIERNO Y LA JEEP DE VENEZUELA PARA EMPEZAR A COMERCIALIZAR EL RUBICON AKI EN VENEZUELA, ESO ME DIJERON, Y LA EXPLICACIÓN KE ME DIERON DE POR KE NO LO VENDEN AKI ES POR KE EL GOBIERNO LO CONSIDERA UN VEHÍ(recuerda que no puedes usar esta palabra) MILITAR O DE GUERRA.

andres florez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee laredo 2000
Mi Comentario: : me interesa intercambiar conocimientos
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Wrangler Rubicon 2012 Empty Re: Nuevo Wrangler Rubicon 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.