ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda suspension rough country para wj

2 participantes

Ir abajo

duda suspension rough country para wj Empty duda suspension rough country para wj

Mensaje por xj-k5 Lun 22 Ago - 19:10

que tal amigos, un pana quiere levantar su grand cherokee wj 2000 con un kit rough country, esta dudando si comprarse el kit de 4" normal
http://www.roughcountry.com/jeep_wj_4.html

o el kit de 4" x-series
http://www.roughcountry.com/jeep_wj_4x.html

basicamente lo que trae mejor el segundo son los lápilces, brazos inferiores y track bar ajustables y con bujes x-flex, lo que permite mayor quiebre

ahora la pregunta es, realmente vale la pena ahorrar para comprar el segundo para darle un uso normal a la camioneta de carretera y paseitos normales, (nada de rock crawling extremo) o para un uso normal bastaría el primero? realmente habran ventajas notables con X-series respecto al normal?

tomando en cuenta que los lapices, brazos y track bar son ajustables, se podria llegar este kit a 6" poniendo unos tacos para poder montar cauchos 33?
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

duda suspension rough country para wj Empty Re: duda suspension rough country para wj

Mensaje por MAXITORQUE Lun 22 Ago - 19:20

La wj por tener bumeran trasero en vez de sistema four-link trasero, limita mas altura de 4 o 4.5 plg, porque viviria dañando el muñon central y los dos bujes del bumeran. Claro que con el X-series se podria llevar a mas de 4 plg, o a 6 y mas , pero SI Y SOLO SI, le eliminas el bumeran trasero y le colocas sistema four- link como la zj atras, o como la xj adelante, pero atras, algo asi, para que tomes la idea, o le colocas ataras brazos largos (long arm trasero)tipo la camioneta xj de ELMAURI. Yo , con una track bar RC, llegue facilmente a 8,5 plg de altura adelante. Si quieres dejarla con el sistema original, no te metas en problemas, solo dejala a 4 plg, si la quieres levantar a lo que tu quieras, se elimina el bumeran y le colocas sistema four-link atras, no hay de otra, para que no te de problemas el bumeran.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

duda suspension rough country para wj Empty Re: duda suspension rough country para wj

Mensaje por xj-k5 Lun 22 Ago - 20:52

Epale Carlos, bueno con respecto al sistema boomerang, ambos kit rc como los de otras marcas traen un espaciador que se coloca en el muñon del boomerang encima del diferencial trasero
duda suspension rough country para wj Boomerangky

de esta manera el muñon y bujes del boomerang trabajan en el angulo original para no estar forzados ni dañarse prematuramente, logicamente siempre es mejor hacer la adaptacion del long arm trasero pero para cuando se hace un poco dificil o caro se puede usar este espaciador, hay un kit IRO de 6,5" para la wj que conserva el boomerang original usando el espaciador

http://www.ironrockoffroad.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=IROR&Product_Code=IR-W6CPK&Category_Code=WLK
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

duda suspension rough country para wj Empty Re: duda suspension rough country para wj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.