ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reparacion de amortiguadores de la compuerta

3 participantes

Ir abajo

reparacion de amortiguadores de la compuerta Empty reparacion de amortiguadores de la compuerta

Mensaje por LA CATIRA BELLA Jue 25 Ago - 10:38

Porfa me podrian decir como es lo de la pega loca para los amortiguadores de la compuerta.....un amigo necesita resolver eso mientras compra los nuevos q son bien cariiitooos....cierto!!

LA CATIRA BELLA
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 55
Localización : valencia
Mi Burra : Grand Cherokee 98
Mi Comentario: : Una mano lava la otra..las dos lavan la cara..
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

reparacion de amortiguadores de la compuerta Empty Re: reparacion de amortiguadores de la compuerta

Mensaje por Tesisplus Jue 25 Ago - 10:44

Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

reparacion de amortiguadores de la compuerta Empty Re: reparacion de amortiguadores de la compuerta

Mensaje por Elias Obadia Jue 25 Ago - 10:51

fijate el tips es el siguiente levantas la compuerta y en el vastago de cada amortiguador le echas una gota unicamente no mas ... y empiezas a bajar y a subir la compuerta hasta que asiente y veras que es de inmediato pero cabe destacar que dura un tiempo donde despues haces el mismo proceso hasta que puedan comprar los amortiguadores.. OJO solo una gota ya que si echas mas podrias trancarlo y es peor... Atento.. Saludos.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

reparacion de amortiguadores de la compuerta Empty Re: reparacion de amortiguadores de la compuerta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.