ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevamente Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga

+14
joseangel
javg_xj
franklinpetit
MAXITORQUE
F2
TiToXJ
RicardoXJ
el gocho
el infiltrado
leonardo
Nubenegra
Wladimirjpn
gustavo red
CHACOSTA
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevamente  Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga Empty Nuevamente Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga

Mensaje por CHACOSTA Sáb 6 Sep - 14:30

En nombre de la comunidad zona xj hacemos llegar la siguiente informacion


Considerando ya el nuevo inicio escolar, la asociacion civil zona xj, se puso en contacto con representantes de la casa hogar UMA con la finalidad de prestar la ayuda posible para adquirir articulos escolares y parte de los uniformes.

Cabe destacar que por los momentos y en conversaciones con la casa llegamos a la conclusion de que actualmente los niños necesitan algunas cosas que señalaremos a continuacion:

zapatos deportivos tallas :34,33,29,30,28,29,37,30

medias (diversos colores)

algunos utiles escolares tales como lapices, borradores cuadernos etc


Recuerden que nuestra intencion no es regalar lo que nos sobra, si no retribuir lo que ellos necesitan, por lo tanto se necesita con caracter de urgencia dado que empiezan las clases el 17 de septiembre, por lo tanto necesitamos tener el dinero para la compra a mas tardar el dia jueves de esta semana y las recolectas para el dia viernes en la noche donde les informaremos todo lo referente a la logistica para poder llevar los donativos el dia sabado a la casa hogar


Una vez mas gracias a esta gran familia y a los que puedan ayudarnos en esta causa




saludos




El deposito es en cuenta de ahorro de Banesco No
01340797557972005570 a nombre de charles acosta C.I : 13494158
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente  Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga Empty Re: Nuevamente Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga

Mensaje por gustavo red Sáb 6 Sep - 20:47

como conversamos pana, te hare llegar mi donativo una caja de cuadernos y te hare una transferencia, de antemano gracias a ti y a toda la comunidad.
No podre asistir debido a multiples compromisos laborales...
gustavo red
gustavo red
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 259
Edad : 60
Localización : Caracas - Venezuela
Mi Burra : Cherokee 99 Mi gran Tomate
Mi Comentario: : Cuidemos nuestros parques, y el medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente  Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga Empty Re: Nuevamente Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga

Mensaje por Wladimirjpn Dom 7 Sep - 11:18

Dale pana, cuenta con mi donativo te deposito en el transcurso de la semana...


Saludos...!
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 41
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente  Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga Empty Re: Nuevamente Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga

Mensaje por Nubenegra Lun 8 Sep - 7:43

CUENTEN CON MI APORTE... TE AVISO CUANDO LO ALLA ESO...
Nubenegra
Nubenegra
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 163
Edad : 47
Localización : Valencia
Mi Burra : LIBERTY RENEGADE 2005 LIFT 2.5
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente  Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga Empty Re: Nuevamente Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga

Mensaje por leonardo Lun 8 Sep - 12:25

plomo charles yo llevo el donativo de una vez, comprare medias y y cuadernos!!!!

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente  Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga Empty Re: Nuevamente Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga

Mensaje por el infiltrado Lun 8 Sep - 21:42

anotado dejenme ver que puedo aportar charle yo te llamo
el infiltrado
el infiltrado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 311
Edad : 43
Localización : caracas
Mi Burra : fzj80
Mi Comentario: : estes donde estes llevate tu basura
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente  Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga Empty si va

Mensaje por el gocho Mar 9 Sep - 12:27

mi pana cuente conmigo para lo que sea en teste caso dimagame cuanto o que hay que dar pa eso estamos
el gocho
el gocho
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 202
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : 1999
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente  Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga Empty Re: Nuevamente Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga

Mensaje por RicardoXJ Mar 9 Sep - 18:05

q mas panas, toy llegando d punto fijo.... charles te haré una transferencia ya que el jueves vuelvo a arrancar d viaje hasta el domingo
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente  Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga Empty Re: Nuevamente Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga

Mensaje por CHACOSTA Mar 9 Sep - 19:13

Bueno de verdad gracias !!!!!!!!!

a los que han estado pendientes de esta pequeña donacion, ya que los niños de la casa hogar necesitan zapatos para hacer educacion fisica...


cualquier colaboracion es buena ya que tenemos que reunir el dinero para el dia jueves
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente  Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga Empty Re: Nuevamente Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga

Mensaje por TiToXJ Mar 9 Sep - 22:29

Tratare en lo posible de hacer mi aporte, en la cuenta antes mencionada mañana mismo.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente  Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga Empty Re: Nuevamente Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga

Mensaje por F2 Miér 10 Sep - 10:14

bueno srs veo el tema un poco lento de verdad vamos a tratar de colaborar en todo lo posible con charles y los niños yo por mi parte dare un donativo y tratare de acompañar a charles al lugar
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente  Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga Empty Re: Nuevamente Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga

Mensaje por MAXITORQUE Jue 11 Sep - 12:17

EN LO QUE TENGA UN CHANCECITO ME LLEGO AL BANCO A DEPOSITARTE UNA VAI.....ITA!!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente  Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga Empty Re: Nuevamente Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga

Mensaje por CHACOSTA Vie 12 Sep - 9:37

CHACOSTA escribió:En nombre de la comunidad zona xj hacemos llegar la siguiente informacion


Considerando ya el nuevo inicio escolar, la asociacion civil zona xj, se puso en contacto con representantes de la casa hogar UMA con la finalidad de prestar la ayuda posible para adquirir articulos escolares y parte de los uniformes.

Cabe destacar que por los momentos y en conversaciones con la casa llegamos a la conclusion de que actualmente los niños necesitan algunas cosas que señalaremos a continuacion:

zapatos deportivos tallas :34,33,29,30,28,29,37,30

medias (diversos colores)

algunos utiles escolares tales como lapices, borradores cuadernos etc


Recuerden que nuestra intencion no es regalar lo que nos sobra, si no retribuir lo que ellos necesitan, por lo tanto se necesita con caracter de urgencia dado que empiezan las clases el 17 de septiembre, por lo tanto necesitamos tener el dinero para la compra a mas tardar el dia jueves de esta semana y las recolectas para el dia viernes en la noche donde les informaremos todo lo referente a la logistica para poder llevar los donativos el dia sabado a la casa hogar


Una vez mas gracias a esta gran familia y a los que puedan ayudarnos en esta causa




saludos




El deposito es en cuenta de ahorro de Banesco No
01340797557972005570 a nombre de charles acosta C.I : 13494158
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente  Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga Empty Deposito

Mensaje por franklinpetit Vie 12 Sep - 11:16

Saludos a Todos. Chacosta yo hice un deposito en tu cuenta para la donacion para UMA.
franklinpetit
franklinpetit
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 58
Edad : 54
Localización : Paraguana, Estado Falcòn
Mi Burra : Cherokee Laredo 98
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente  Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga Empty Re: Nuevamente Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga

Mensaje por CHACOSTA Lun 15 Sep - 8:39

Buen dia y feliz incio de semana...


ya que los niños de UMA tenian una actividad este fin de semana quedaron suspendidos los donativos para el fin de semana que viene

asi que todavia estan a tiempo de realizar su donativo...

reflexiòn: es lamentable el desinteres de muchos con esta actividad... muchos se benefician de la pagina vendiendo sus articulos y consultando dudas etc... Creemos que al menos con 10 bs que cada uno de ustedes depositen nos ayudaria muchisimo no a nosotros si no a los niños de la casa hogar que tanto lo necesitan.


Asi que todavia estan a tiempo las personas que puedan, tampoco es obligatorio no necesariamente tiene que ser dinero, pueden ser alimentos no perecederos, cuadernos lapices, etc


gracias por su atencion


saludos
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente  Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga Empty Re: Nuevamente Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga

Mensaje por javg_xj Lun 15 Sep - 9:38

tienes razon chacosta, yo en esta semana deposito algo, no habia depositado porque cobro hoy...

Saludos a todos
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente  Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga Empty Re: Nuevamente Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga

Mensaje por joseangel Lun 15 Sep - 11:31

Claro q si viejito cualquier cosa es buena. En la semana te deposito y te aviso.
Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente  Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga Empty Re: Nuevamente Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga

Mensaje por salitrexj Lun 15 Sep - 14:56

me parece buenisimo que se cancelo por que de pana no tenia plata la semana pasada ahora esta si jejeje luego te deposito y te llamo

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente  Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga Empty Re: Nuevamente Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga

Mensaje por Wladimirjpn Lun 15 Sep - 16:50

CHACOSTA escribió:Buen dia y feliz incio de semana...


ya que los niños de UMA tenian una actividad este fin de semana quedaron suspendidos los donativos para el fin de semana que viene

asi que todavia estan a tiempo de realizar su donativo...

reflexiòn: es lamentable el desinteres de muchos con esta actividad... muchos se benefician de la pagina vendiendo sus articulos y consultando dudas etc... Creemos que al menos con 10 bs que cada uno de ustedes depositen nos ayudaria muchisimo no a nosotros si no a los niños de la casa hogar que tanto lo necesitan.


Asi que todavia estan a tiempo las personas que puedan, tampoco es obligatorio no necesariamente tiene que ser dinero, pueden ser alimentos no perecederos, cuadernos lapices, etc


gracias por su atencion


saludos

Chamo me da pena que me habia comprometido y como he estado viajando no he podido concretar mi colaboracion pero ya que hay chance me pongo al dia con esto mañana...


Saludos..
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 41
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente  Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga Empty Re: Nuevamente Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga

Mensaje por MAXITORQUE Lun 15 Sep - 21:15

PANA CHACOSta SE ME HA HECHO DIFICIL ESCAPARME AL BANCO PERO TRANQUILO QUE EL DINERO SI VA.


Última edición por CARLOS DIAZ el Mar 16 Sep - 6:02, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente  Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga Empty Re: Nuevamente Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga

Mensaje por gustavo red Lun 15 Sep - 23:32

Vamos amigos........pongamos corazon a esta noble causa......y no solo colaboren, asistan y veran, sentiran lo grande que somos, como personas.....que lo cuenten los que asistieron la primera vez. yo he estado pendiente via telefonica, con charles, hoy hable con F2. VOY A USTEDES...... HAGAMOSLO DE CORAZON....NO POR COMPROMISO......SALUDOS A TODOS.
gustavo red
gustavo red
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 259
Edad : 60
Localización : Caracas - Venezuela
Mi Burra : Cherokee 99 Mi gran Tomate
Mi Comentario: : Cuidemos nuestros parques, y el medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente  Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga Empty Re: Nuevamente Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga

Mensaje por tauri33 Mar 16 Sep - 8:34

Mi pana podrian publicar como sera la logistica para el dia del donativo, hora y lugar de encuentro. Yo de verdad de lunes a viernes estoy imposible por cuestion de trabajo y los fines de semanas tengo que hacer toda las diligencias personales que no puedo hacer los dias de semana, pero este fin tratare en lo imposible de asistir, le voy a decir a la cuaima para sacar un tiempito para hacer esta gran labor social.

Saludos,
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente  Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga Empty Re: Nuevamente Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga

Mensaje por MAXITORQUE Mar 16 Sep - 8:58

DONDE QUEDA ESTA CASA HOGAR DE CUIDADOS???. APARTE DEL DONATIVO EN EFECTIVO QUE HARE PUEDO LLEVAR HARINA, AZUCAR Y COSAS DE ESAS PERO VARIOS PAQUETES DE CADA UNO???
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente  Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga Empty Re: Nuevamente Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga

Mensaje por RicardoXJ Mar 16 Sep - 10:14

panas la casa hogar queda en san diego de san antonio de los altos, carlos respecto a q puedes dar como donativo eso mejor lo cuadras con chacosta q es el q tiene ahorita la información de que es lo q estan necesitando los chamos.....

tauri eso será el dia sabado... pronto el compañero chacosta dará la informacion de puntos de encuentro, horas, etc....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente  Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga Empty Re: Nuevamente Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga

Mensaje por MAXITORQUE Mar 16 Sep - 11:06

copiado y rezando que me entreguen la camioneta rapido mañana o pasado para poder estar alla. POR OTRO LADO, COMPAÑEROS, DEPOSITEMOS, APORTEMOS, PONGAMOS NUESTRO GRANO DE ARENA, NO IMPORTA EN QUE PARTE DEL PAIS NOS ENCONTREMOS, LA SONRISA DE UNA PERSONA AL RECIBIR UNA DE ESTAS DONACIONES NOP TIENE PRECIO, Y ESO DIOS NOS LO RETRIBUYE POR OTRO LADO, HAY QUE HACER BIEN AL PROJIMO, Y APORTANDO CADA UNO DE NOSOTROS NUESTRO GRANO DE ARENA CONTRIBUIREMOS A ESTA GRAN LABOR Y TANTO NOSOTROS COMO LA ZONAXJ EN GENERAL, TENDREMOS EL ORGULLO DE IR CRECIENDO Y ESA SATISFACCION VALE MUCHO HERMANOS!!. VAMOS MAÑANA TEMPRANITO AL BANCO O A LA HORA DE EL ALMUERZO EN EL TRABAJO DE CADA UNO A EL BANESCO Y DEPOSITEMOS.

El deposito es en cuenta de ahorro de Banesco No
01340797557972005570 a nombre de charles acosta C.I : 13494158

ESTA DONACION ES COSA DE TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA PAGINA. TRATEMOS DE SUPERAR CON CRECES EL MONTO DE LA DONACION ANTERIOR, QUE ESTO SE CONVIERTA EN UN RETO PARA TODA LA ZONAXJ ANTES DEL VIERNES DE ESTA SEMANA!!!.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente  Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga Empty Re: Nuevamente Donativos a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.