ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11

+27
hjhenriquez
nlvillarroel
fire
Nivel_10
SCHIRINOS
Rommel Sanchez G.
TiToXJ
hquintero
Elias Obadia
F2
HenrySaCa
tgois
Romulo.C
MEFA
MAXITORQUE
Rockadente
Yulfrank Gotter
jtmgordo
Luisfer70
KIKO XJ
Chuinho
nomada4x4
allanbike
Adelso Melean
juan jose
elalbino
PCTECH
31 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Empty Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11

Mensaje por PCTECH Lun 12 Sep - 11:48

El domingo 11-09-11, realizamos de la ruta Guiripa - San Sebastián (Edo Aragua). Esta ruta le da servicio a las haciendas ganaderas de las montañas de Aragua que colindan con el estado Miranda. La ruta es poco transitada en la parte central ya que los camiones y camionetas que llegan a estos parajes generalmente entran por alguno de los 2 pueblos y las haciendas por lo general están relativamente cerca.

Luego de pasar las primeras haciendas se llega a un caserío muy pobre que se llama Guambra, hay algunas casitas, un Mercal y tiene cemento el caserío hasta la salida del mismo. No recuerdo que hace 5 años hayan tenido las calles de cemento, ni tantas casas. Es increíble ver que siga creciendo un pueblo tan apartado de la ciudad, sobre todo por las difíciles condiciones de vida ya que por el tipo de camino que llega ahí, es difícil el acceso a los bienes que no son producidos en el área.


Esta ruta se caracteriza por tener trechos cortos que son de cemento, caminos de tierra arcillosa y tierra negra en otros trechos. Luego al ir bajando de la montaña, donde se llega hasta los 1250 mts de altura S/NM, comienzan los cruces de rios. Los cruces son bastante llanos mientras, sin embargo, hay que tener cuidado cuando llueve porque son engañosos. Se nota que las crecidas del río son altas por los niveles de piedra de canto rodado y el tamaño de las piedras (aprox 45cm de diámetro).

El clima es cálido/húmedo en la parte alta de la montaña con vegetación bastante densa y alta (se pueden ver gran cantidad de bromelias), luego a menor altura la vegetación es mas pequeña y se pueden ver amplios terrenos de color verde claro. Es muy común tropezar con reses, caballos, burros y gallinas comiendo en los alrededores del camino, incluso hay un paso que es justo al lado de un galpón de ordeño. En la noche se pueden ver grandes cantidades de un pájaro nocturno típico de la zona (no sé como se llama pero es gris parduzco y tiene franjas blancas en el borde de las alas).

El paseo de ayer fue un paseo con un buen de nivel de conducción 4x4. Hubo bastante barro, una bomba donde hubo que echarle pala, un árbol caído al cual echarle hacha, pasos de ríos y excelentes paisajes (de los mejores). La camaradería y el apoyo por parte de los presentes estuvo a la altura del paseo. Otra vez pude comprobar que organizar la caravana en un paseo donde asistan mas de 10 carros es un poco difícil a la hora de tomar decisiones, sin embargo, todo salió bastante bien. Faltando 14 Kilómetros para el final del paseo hicimos la respectiva parrilla compartiendo el momento, mientras algunos echaban llave por alguno que otro problemita mecánico.

Este paseo lo realicé en el año 2.006 en compañía de algunos amigos, y en esa ocasión lo consideré que era nivel 4 de 10, sin embargo, de acuerdo a las condiciones de lluvia que se han presentado en la última semana, actualmente el paseo se podría considerar nivel 6.

Actualmente la ruta parece ser menos transitada que hace algunos años. Anteriormente se veían menos casas abandonadas y la vegetación era menos densa ya que había gente que la mantuviera un poco mas baja. Ayer desafortunadamente no pudimos ver las plantaciones de parchita porque ya no existen, la casa donde vivía una familia que prestaba un patio para preparar la parrilla, no tenía signos de que siguiera viviendo una familia (solo un vigilante y no estaba), en algunos sectores el monte está muy alto en el medio de la vía debido a que no circulan vehíc u los por ahí.

Como recomendaciones para los futuros transeúntes de esta ruta, no recomiendo hacerlo en solitario sin llevar cincha, pico, pala y hacha o machete, evitar llevar niños ya que son varias horas sin paradas y los niños se cansan de estar dentro del carro, ir con suficiente tiempo porque la ruta puede tornarse extremadamente larga si consiguen con cualquier contratiempo que se consigan, llevar excelentes luces porque ya que de noche aún con la luna ayudando, hay sitios realmente oscuros y evitar hacer la ruta con tiempo lluvioso ya que hay muchas posibilidades de que se tranque por una árbol caído o por un deslizamiento y también hay posibilidades de crecidas inesperadas de los ríos.



Asistentes:
1.- Adelso Melean
2.- Luisfer
3.- Javier Baritto
4.- Allanbike
5.- Juan Jose
6.- Thiago Gois
7.- El Albino
8.- All Control Sec
9.- Hquintero
10.- Nivel 10
11.- Rodolfo Ruiz
12.- Pctech

Entre los que no son de la zona y asistieron
Victor (Caribe 4x4)
CJ5
Machito Azul

Aquí el video de la caravana entrando a la montaña:







Última edición por PCTECH el Lun 12 Sep - 22:57, editado 5 veces
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Empty Re: Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11

Mensaje por elalbino Lun 12 Sep - 12:36

Por mi parte dire que esta ruta fue muy interesante , aparte de los paisajes increibles , ver mas de 10 o 15 pasos de rios unos chorritos y otros el riooo , vegtacion abundante y buen contacto con la naturaleza para todos

Ahora , el paseo fue super bueno , las ruticas con la lluvia no se pusieron nada faciles el barro y la diversion no se hizo esperar , las pegadas y los cambios de rutas x bucar como sobre pasar tampoco , las trochas con mucho fango los rios full agua la vegetacion bordeaba las burritas , fuimos :

Adelso Melean
Luisfer
Javier Baritto
Allanbike
Juan Jose
Pctech
El Albino
All Control Sec
Hquintero
Nivel 10
Rodolfo Ruiz
Thiago Gois
Jhons (CJ)
Victor (Caribe)
Machito Azul (NPI) jajaja

Total 15 Burras

La Bajada de la montaña fue la mas interesante , era donde el rio estaba mas fuerte donde en el camino habian rocas que deslizavaban cauchos y entre una cosa y la otra solo Disfrutabamos el tener un 4x4 Cool

Parrijeepeta unas bebitas refrescantes birra1 y algunos chistes pa animar la cosa lol! , uno (2) compañeros super pegados pelea1 jajaja pero es parte de la aventura , ahh un arbol caido el cual colocamos en sitio seguro para continuar y la lluvia que activo ese paseo .

Cosas Buenas: Aprendimos lo importante de tener las burras acoorde y tener los implementos necesarios study

Cosas Malas : que fue solo 1 dia y que el tiempo era corto Sad band

pd: La proxima que sea sabado y si acampamos y bajamos al otro dia mejor Very Happy
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Empty Re: Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11

Mensaje por juan jose Lun 12 Sep - 15:52

bueno amigos como ya saben que soy de pocas palabras, aqui las pocas fotos del paseo a esta zona, en un rato bajare unos videos y espero que se repita este viaje y muchos mas, ya tenia ful tiempo sin salir pero siempre hay que tener un tiempo para compartir con la familia y los panas y darle un poco de uso a la 4x4 para que no se atrofie

[img]Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Dscf5055x[/img]

[img]Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Dscf5064i[/img]

[img]Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Dscf5065j[/img]

[img]Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Dscf5089f[/img]

[img]Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Dscf5093s[/img]

[img]Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Dscf5097b[/img]

[img]Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Dscf5102r[/img]

[img]Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Dscf5114r[/img]
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Empty Re: Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11

Mensaje por juan jose Lun 12 Sep - 16:43

unos videitos:
https://www.youtube.com/watch?v=12sbfzRFHMI

https://www.youtube.com/watch?v=wcNtvMnRM_U

https://www.youtube.com/watch?v=hE4lP6uW75Y
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Empty Re: Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11

Mensaje por elalbino Lun 12 Sep - 17:07

Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 RutaDomingoIIIRuta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 RutaDomingoIII1Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 RutaDomingoIIRuta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 RutadomingoIRuta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 RegalitoRuta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Quienseriaesedelacamionetablanca_JajajajajaRuta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 OtroregalitomismuecosRuta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 ObservenelsitiotanfeoeincomodoquehicimosnuestraparrillaRuta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 IMG00378-20110911-1158Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 IMG00377-20110911-1150Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 IMG00376-20110911-1148Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 IMG00375-20110911-1120
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Empty Re: Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11

Mensaje por elalbino Lun 12 Sep - 17:09

Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 HPIM3622Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 HPIM3614Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 HPIM3611Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 HPIM3610Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 HPIM3608Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 HPIM3607Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 HPIM3604
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Empty Re: Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11

Mensaje por elalbino Lun 12 Sep - 17:13

Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 HPIM3525Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 HPIM3601Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 HPIM3603
Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 HPIM3583Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 HPIM3577
Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 HPIM3573Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 HPIM3570Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 HPIM3545Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 HPIM3536Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 HPIM3531Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 HPIM3532
Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 HPIM3524Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 HPIM3517
Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 HPIM3515Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 HPIM3509
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Empty Re: Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11

Mensaje por elalbino Lun 12 Sep - 17:15

trate de poner las mejores xq tengo 100 y no queria recargar el post , las demas en mi face roedores Very Happy
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Empty Re: Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11

Mensaje por Adelso Melean Lun 12 Sep - 17:51

Hola chicas !!!  ante todo un abrazo para todos!!! , en lo particular la pase muy bien !!  particularmente en una empuentada que me eche ... gracias a todos... excelente grupo (como siempre) !!! escuche por radio: si pasa Adelso pasa cualquiera... peroooo para sacarme a mi se tuvo que bajar el alto de la trocha... Solo Pctech paso dandole en la madre a la chero ...(con cauchos 33" y bloqueada en la transmision trasera) disculpen mi mal humor al final, pero fue que me tuve que quitar uno de mis lentes de contacto y estaba con muy mala vista y fatiga en la vision ...  en fin...
PD.: Muy gay la foto de Rodolfo !!! jajajajajajaja !!!!  un abrazo !!!


Última edición por Adelso Melean el Mar 20 Ene - 22:08, editado 1 vez
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Empty Re: Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11

Mensaje por elalbino Lun 12 Sep - 18:03

Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Adelso
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Empty Re: Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11

Mensaje por Adelso Melean Lun 12 Sep - 18:34

Errrgaaaaaaaaa.... más pegao que messi en la fragua !!!!! jajajajajajaja !!! excelente foto !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Empty Re: Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11

Mensaje por allanbike Lun 12 Sep - 18:43

Epa amigos,

Me gusto tanto la ruta que anoche entre lo cansado y lo tarde que era soñaba con esa vaina ! ! jeje.,

Para nosotros (yo, esposa, padres e hija) fue un excelente paseo, mis padres sorprendidos de lo amigable y atento del grupo. Yo nunca habia hecho una ruta 4x4 ya que tengo tres meses con la XJ y ahora es que estoy empezando en esto, fue un gran paseo que conto con todo, arboles caidos, mucho fango, piedras, trochas, cercas con candados, subidas rudas, bajadas más rudas, lluvia, sol, vacas, burros, caballos, excelentes paisajes y un gran grupo de personas entre piulotos y acompañantes que hicieron el día fenomenal.

Por mi parte, me disculpo si hice mucha presión en querer hacer la parrila al terminar la ruta, no era por mi ni por mi esposa ni por mi hija, solo que mis viejos estaban nerviosos por ver que estaba por caer la noche y seguiamos monte adentro. Luego al empezar la parrilla ya se les quito el chichon de la hora y bajo la presión.

Apoyo el comentario de albino, podriamos hacer la ruta en dos días, y hacerla al reves, acampamos allá arriba y bajamos al día siguiente.

Me despido dandole en nombre de mi familia las gracias a todos por su apoyo, sus datos técnicos, consejos, camaraderia, a Eleazar por la invitación, y esperando que salga otro paseo lo más pronto posible ya que ahora si estoy que ni duermos de la emoción.

Nota: felicito por la logistica del paseo, ruta, hora de encuentro, union del grupo, etc. Las cosas que salieron como no las esperabamos es simplemente por estar en un paseo 4x4, nunca sabremos que nos encontraremos en la vía.

Nota II: En un rato subo las fotos que tome.

Gracias, totales !

AllanBike.
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Empty Re: Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11

Mensaje por Adelso Melean Lun 12 Sep - 18:54

De verdad a todos los asistentes muchas gracias por su paciencia, por la asistencia , a Allabike con su hija de menos de un año y su familia, a los panas de cariprado que fueron muy colaboradores, a Robert y su combo,Javier y su esposa ,Juan Jose,su novia hijo y perro, Al pana más solidario que es el Albino y a pan quemao, a harold, Elisa,Marcos ,al pana Thiago,Cassia su hija... y al pana que estaba con ellos, al pana Franklin... Rodolfo,su novia , al pana que estaba con su papá, a luisfer y su novia... al pana carlos Herrera y su novia , a Messi y a la gocha... a mi novia que disfruto burda... a todos un abrazo !!!! muy buenas las fotos y hay muchas más !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Empty Re: Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11

Mensaje por Adelso Melean Lun 12 Sep - 19:07

Por cierto... tremendos paisajes !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Empty Re: Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11

Mensaje por PCTECH Lun 12 Sep - 19:12

Adelso Melean escribió:De verdad a todos los asistentes muchas gracias por su paciencia, por la asistencia , a Allabike con su hija de menos de un año y su familia, a los panas de cariprado que fueron muy colaboradores, a Robert y su combo,Javier y su esposa ,Juan Jose,su novia hijo y perro, Al pana más solidario que es el Albino y a pan quemao, a harold, Elisa,Marcos ,al pana Thiago,Cassia su hija... y al pana que estaba con ellos, al pana Franklin... Rodolfo,su novia , al pana que estaba con su papá, a luisfer y su novia... al pana carlos Herrera y su novia , a Messi y a la gocha... a mi novia que disfruto burda... a todos un abrazo !!!! muy buenas las fotos y hay muchas más !!!


Adelso, este comentario parece discurso de candidato político o reina de belleza !!! jajajaajajaja


Última edición por PCTECH el Lun 12 Sep - 20:09, editado 1 vez
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Empty Re: Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11

Mensaje por PCTECH Lun 12 Sep - 19:21

Allan, no hay nada porque disculparse. Esas cosas siempre pasan en los paseos, la madrugadera, cerca de 30 personas cada uno con sus necesidades particulares y ritmos diferentes, diferentes puntos de vistas y al llegar la tarde el cansancio también hace de las suyas.

Hay una ruta por aquí un poco mas larga que se hace en dos días o haciendo la ruta al revés que es mas fuerte e igualmente para hacerla en 2 dias
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Empty Re: Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11

Mensaje por nomada4x4 Lun 12 Sep - 19:23

Que bien ,los felicito,muy buena ruta y los paisajes muy bonitos,excelente para probar la 4x4,si la repiten avisen,saludos.
nomada4x4
nomada4x4
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 121
Edad : 53
Localización : purto la cruz
Mi Burra : xj 2000
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Empty Re: Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11

Mensaje por Chuinho Lun 12 Sep - 19:34

Felicitaciones muchachos...buena ruta.-

Adelso, mas que candidato pareciera que se hubiese ganado el OSCAR.....
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Empty Re: Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11

Mensaje por KIKO XJ Lun 12 Sep - 20:29

Tremenda ruta hermanitos¡¡¡ buenas fotos y videos se noto lo q jo..eron en esos videitos que subieron,,felicitaciones brothers...Bless.
KIKO XJ
KIKO XJ
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : MARACAY
Mi Burra : KJ
Mi Comentario: : Emanando Vibraciones Positivas a Todos

Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Empty Re: Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11

Mensaje por allanbike Lun 12 Sep - 21:00

PCTECH escribió:Allan, no hay nada porque disculparse. Esas cosas siempre pasan en los paseos, la madrugadera, cerca de 30 personas cada uno con sus necesidades particulares y ritmos diferentes, diferentes puntos de vistas y al llegar la tarde el cansancio también hace de las suyas.

Hay una ruta por aquí un poco mas larga que se hace en dos días o haciendo la ruta al revés que es mas fuerte e igualmente para hacerla en 2 dias


Absolutamente cirto, promedio tres personas por rustico son 45 personas!! ! Pero igual el compañerismo de pura gente de buena vibra todo lo supera.

Esa ruta al revés seria excelente, en lo que haya tiempo planifica eso mi pana.

Allanbike
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Empty Re: Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11

Mensaje por Luisfer70 Lun 12 Sep - 21:11

Bueno les comento que la ruta estuvo heavy y del cara...jo, muy buena ruta, diferente tipo de situaciones, barro, pozo, piedras, de todo un poco y eso me parecio excelente.

Yo me disculpo por irme solo, ya varios saben el motivo, y era que no quería agarrar esa ruta de noche, la ruta es muy larga y como eramos muchos se nos hizo tarde, de verdad mala mia, pero me arriesgue en irme solo y todo bien.

Del sitio donde hicieron la parrilla a la salida hay como una hora y no hay pele en la salida.

Eleazar felicidades por la iniciativa en el paseo y por llevar todo al pelo....

Adelso o ulcera .. me estas pegando lo amargado jajajaja

Un abrazo a todos y que se repita, pero un Sábado,

Nos hace falta por carro para estos tipo de paseo por lo menos un pico, machete o pala, para este paseo fue super útil ya que sin esos no hubiesemos pasado...

Ahora me toca lavar la burra pero será el sabado, si van pendiente las puertas del autolavado estan abiertas jajaja, saludos.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Empty Re: Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11

Mensaje por PCTECH Lun 12 Sep - 21:13

La bajada despues de la casa donde ibamos a hacer la parrilla debe ser super dificil de subir !! es una subida muy larga, resbalosa y la trilla es profunda. Todo un reto
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Empty Re: Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11

Mensaje por jtmgordo Lun 12 Sep - 22:03

Esos son los paseos que deben hacer pero de dos noches como minimo para ver si me voy para alla a joder con ustedes!!!!!! Se ve que estuvo del car...jo esa ruta mis felicitaciones al grupo!!!!
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Empty Re: Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11

Mensaje por allanbike Lun 12 Sep - 22:08

PCTECH escribió:La bajada despues de la casa donde ibamos a hacer la parrilla debe ser super dificil de subir !! es una subida muy larga, resbalosa y la trilla es profunda. Todo un reto

Se puede hacer un sondeo a ver a quien le interesa eso y planificamos para octubre.

allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Empty Re: Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11

Mensaje por elalbino Lun 12 Sep - 22:13

yo les tomo la idea sres y al pana que quiere venir pes activo que si la podemos repetir men Very Happy
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11 Empty Re: Ruta Guiripa - San Sebastián / Domingo 11-09-11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.