ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar el motor de la XJ

+2
CHACOSTA
xenogears
6 participantes

Ir abajo

Cambiar el motor de la XJ Empty Cambiar el motor de la XJ

Mensaje por xenogears Dom 7 Sep - 18:54

Hola amigos, quisiera a ver si alguno de ustedes tiene idea en donde puedo comprar un motor para la burra, es una modelo 88 Wagoneer Limited, esta enchumbando todas las bujias, y la muy maldita todavia tiene fuerza pareja pero es una real fastidio estar cambiando bujias, ademas de que ya tiene 290mir Kms quiero hacerle su regalito, una de las principales razones por la que quiero montarle un motor nuevo es obviamente la duracion del motor y la desconfianza que le he tenido ultimamente a los mecanicos, aunque gracias a ello le he tenido que aprender a meterle mano a la mia en casi todo.

Lo otro que me interesaria saber si el cambio de motor tendria algun papeleo adicional con el Setra, y si saben en donde puedo conseguirlo o si tienen alguna experiencia con esto les agradeceria los comentarios.

Saludos.
xenogears
xenogears
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Mi Burra : Wagoneer Limited 88
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiar el motor de la XJ Empty Re: Cambiar el motor de la XJ

Mensaje por CHACOSTA Dom 7 Sep - 21:42

saludos amigo estos motores no tienen serial en toto motors tienen varios traidos de afuera...


recuerda que no debes decir malas palabras en la pagina y menos mal....


saludos
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiar el motor de la XJ Empty Re: Cambiar el motor de la XJ

Mensaje por pcduto Dom 7 Sep - 22:16

pana yo tu haria mi motor nuevo men, eso te va a garantizar que el carro te va a quedar nuevo, busca un buen mecanico compra buenos repuestos y lleva el bloke a intermecanica para que lo rectifiquen

te vas a gastar como 7 palos con todos ya que tu motor los repuestos no son tan caros y se consiguen rapido en repuestos quinta crespo
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiar el motor de la XJ Empty Re: Cambiar el motor de la XJ

Mensaje por MAXITORQUE Dom 7 Sep - 22:47

Cambiar el motor de la XJ Dsc01713

PANA INDUDABLEMENTE REPARA TU VIEJO MOTOR Y REPOTENCIALO ESO QUEDA EXELENTE DE PANA. YO ESTOY HACIENDO MI MOTOR NUEVO Y ME QUEDO EL BLOQUE A 0.40 Y EL CIGUEÑAL 30/40, GASTE EN REPUESTOS FEDERAL QUE ES LO MEJOR EN PISTONES Y COMPONENTES INTERNOS PARA MOTORES(( NO SE TE OCURRA COMPRAR PERFECT CIRCLE EN REPUESTOS)), EN ARBOL DE LEVA NUEVO, BAÑO QUIMICO DE BLOQUE, CAMARA Y OTROS, RECTIFICACION DE BLOQUE, CIGUEÑAL Y PLANEO DE CAMARA TODO TODITO TODO EN REPUESTOS EN RECITFICADORA EL CIGUEÑAL EN CATIA LA MAR EDO. VARGAS ME SALIO 3500 BSF+ 200 BSF LA BOMBA DE AGUA EN ROVICARS EN QUINTA CRESPO + 540 BSF UN HEADER QUE LE VOY A MONTAR Y QUITARLE EL MULTIPLE ORIGINAL PARA DARLE UNOS HP EXTRAS Y MEJOR SALIDA A LOS GASES DE ESCAPE + LA MANO DE OBRA DE EL COMEGRASA!!!!. O SEA, HACER EL MOTOR NO ES EN REALIDAD TAN CARO COMO LA GENTE SE PIENSA Y SI TE REBUSCAS BIEN PUEDES DAR CON UN MECANICO QUE TRABAJE BIEN Y TE COBRE BARATO!!!.

affraid
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiar el motor de la XJ Empty Re: Cambiar el motor de la XJ

Mensaje por TiToXJ Dom 7 Sep - 23:04

pcduto escribió:
te vas a gastar como 7 palos con todos ya que tu motor los repuestos no son tan caros y se consiguen rapido en repuestos quinta crespo

Chamo affraid si te cobraron eso por el tuyo creo que salio un poquitin caro.

Comprar un motor en chivera es una loteria, puede estar muy bueno como puede que no, yo te recomiendo que hagas el tuyo y sabes que todo va a estar new, ese motor es basico y cualquier mecanico medianamente decente lo puede hacer sin complicaciones, en cuanto a los repuestos hay una tienda en la Guaira muy famosa por sus buenos precios en cuanto a piezas de motores.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiar el motor de la XJ Empty Re: Cambiar el motor de la XJ

Mensaje por MAXITORQUE Dom 7 Sep - 23:17

SI TIENES RAZON AMIGO TITO XJ ESA CASA DE REPUESTOS SE LLAMA REPUESTOS COPETE ESTA EN PARIATA AL LLEGAR A EL SEMAFORO DE LOS BLOQUES DE 10 DE MARZO DONDE SIEMPRE LAS GANDOLAS SE QUEDAN SIN FRENO Y BAJAN DANDO CACHETADAS BURRERAS A TODO CUANTO CARRO CONSIGUEN, FRENTE AL NUEVO POLIDEPORTIVO VARGAS POR ESE SEMAFORO SUBES HACIA LA MONTAÑA Y LUEGO A LA IZQUIERDA AL LLEGAR A LA BOMBA DE GASOLINA Y BINGO A 100 MTS REPUESTOS COPETES EL REY DE LOS PRECIOS BARATOS, PERO ALLI SOLO SE CONSIGUEN REPUESTOS DE MECANICA PESADA,COSAS ELECTRONICAS COMO AVIONCITOS Y OTRAS MAS ESPECIFICAS NO SE CONSIGUEN PARA NADA EN LA GUAIRA TENEMOS QUE SUBIR A LA CAPITAL DE LA REPUBLICA, POR ESO CARACAS ES CARACAS!!. sunny

PD: EN RECTIFICADORAS EL CIGUEÑAL ES COMO REPUESTOS COPETES Y HAY OTRA AQUI ABAJO QUE ES DE DOS FAMOSOS TRABAJADORES DE LA RECTIFICADORA PIRCA EN CATIA EN CARACAS Y SE ASOCIARON SE INDEPENDIZARON Y SE VINIERON A CATIA LA MAR FRENTE A EL CIGUERÑAL Y MONTARON UNA RECTIFICADORA EXELENTE Y ES LO MAS BARATO Y BUENO QUE HAY EN RECTIFICADORAS!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiar el motor de la XJ Empty Re: Cambiar el motor de la XJ

Mensaje por F2 Lun 8 Sep - 9:10

haz lo que te sugieren estos panas

repuestos el copete telefonos:0212.332.22.56/332.98.59
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiar el motor de la XJ Empty Re: Cambiar el motor de la XJ

Mensaje por xenogears Lun 8 Sep - 11:24

Gracias a todos por sus comentarios, en cuanto a repuesto Copete alli es donde el mecanico que me trataba la burra los compraba ya que el era de la Guaira y de verdad los precios eran bastante buenos, lo de comprar el motor nuevo es mas que todo a ver que tan factible era a nivel de costo en comparcion a mandar a rectificar el que tengo, yo se que con unos buenos repuestos y un tipo que sea ducho y honesto lo tengo resuelto, el problema ahora es el tipo ducho y honesto, saludos.
xenogears
xenogears
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Mi Burra : Wagoneer Limited 88
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiar el motor de la XJ Empty Re: Cambiar el motor de la XJ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.