ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Radiador de cherokee class 2001

+4
EdgarSG
luismens
TiToXJ
Gusmadlon
8 participantes

Ir abajo

Radiador de cherokee class 2001 Empty Radiador de cherokee class 2001

Mensaje por Gusmadlon Jue 22 Sep - 18:31

Hola, amigos que radiador me pueden recomendar para mi cherokee class 2001 y donde lo puedo comprar mas economico

Gusmadlon
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Class 2001
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Radiador de cherokee class 2001 Empty Re: Radiador de cherokee class 2001

Mensaje por TiToXJ Jue 22 Sep - 18:43

Sin lugar a dudas compra el que es de aluminio con tanques plasticos, ya hoy en dia creo que ese es el que mas venden en todos lados.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Radiador de cherokee class 2001 Empty Re: Radiador de cherokee class 2001

Mensaje por luismens Jue 22 Sep - 18:49

TiToXJ escribió:Sin lugar a dudas compra el que es de aluminio con tanques plasticos, ya hoy en dia creo que ese es el que mas venden en todos lados.


pero eso bichos duraran.. por que a la mia tengo que cambiar el radiador y con lo que calienta la burra colocarle un radiador con tanque de plastico no me cuadra
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Radiador de cherokee class 2001 Empty Re: Radiador de cherokee class 2001

Mensaje por EdgarSG Jue 22 Sep - 19:10

Luis el ultimo carro que tuve ttenia el radiador original de aluminio con tanques plasticos y cuando lo vendi tenia 11 años y el radiador ni pio.

En las XJs se dañan esos tanques por la expansion del liquido caliente al apagar la camioneta repetido por cientos de veces crea fatiga y se estallan.

En mi caso no me preocupo por que como tengo electros el compartimiento del motor siempre esta fresco y al apagar la camioneta la temperatura apenas sube a 102 grados.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Radiador de cherokee class 2001 Empty Re: Radiador de cherokee class 2001

Mensaje por TiToXJ Jue 22 Sep - 19:18

luismens escribió:
TiToXJ escribió:Sin lugar a dudas compra el que es de aluminio con tanques plasticos, ya hoy en dia creo que ese es el que mas venden en todos lados.


pero eso bichos duraran.. por que a la mia tengo que cambiar el radiador y con lo que calienta la burra colocarle un radiador con tanque de plastico no me cuadra


Cuando puse el mio ese era mi gran temor, pero de verdad que hasta ahora todo al pelo, antiguamente con el que tenia de cobre con tanques metalicos a cada rato vivia con fugas, ademas que uno dice plastico pero en realidad el material es baquelita que se caracteriza por ser muy resistente a altas temperaturas
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Radiador de cherokee class 2001 Empty Re: Radiador de cherokee class 2001

Mensaje por PCTECH Jue 22 Sep - 20:15

Tengo mas de 5 años con un radiador de aluminio en mi XJ y es lo mejor que he comprado. Pasé demasiada arreech....asss con el radiador de cobre. Ese perol cada rato tenía una fuga nueva, después que cambié ya ni me acuerdo si se le pone agua a la burra !!!

Dejense de mitos y cosas raras de que el radiador de cobre es mejor, por alguna razón ya los carros no sale con radiadores de cobre con todo y que son mas baratos de fabricar. La industria automotriz avanza y el radiador de aluminio es un avance significativo y que mejora la confiabilidad de los carros.

Con respecto a los tanques, les digo algo, simplemente se cambian si se fracturan y la reparación es tan sencilla que con muy poco la puede hacer uno mismo.

PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Radiador de cherokee class 2001 Empty Re: Radiador de cherokee class 2001

Mensaje por elruso Vie 23 Sep - 15:58

trngo como 4 años con uno de aluminio y nada de fugas y trabajan mejor que el de cobre
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Radiador de cherokee class 2001 Empty Re: Radiador de cherokee class 2001

Mensaje por TORTOLERO Sáb 24 Sep - 9:33

Mi pana los dos salen muy buenos, cada uno tiene sus pos y sus contra

El de aluminio la colmena sale demasiada buena ya que es del materia aluminio, el problema son los tanques son de plásticos y se fatigan y se explotan, caro no es a cada rato, eso ocurre como a los 6 o mas años de funcionamiento, y el detalle es que cuando te ocurra debes de cambiar los dos tanques de una ves, ya que si dejas el otro en poco tiempo de explota por estar fatigado también, y también que la colmena de aluminio solo viene de dos canales.

El de cobre también la colmena sale muy buena y vienen de tres canales y los tanques no se explotan ya que son soldados a la propia colmena, el problema es que cada toquecito con cualquier cosa o rose los perfora, y hay talleres que no hacen un buen trabajo y quedan soldaduras debilitadas y cuando aumenta la presión se fisura.

Yo en lo partícula tenia uno de aluminio pero se me exploto y quede varado en el sitio ya que la rajadura era muy grande y perdía mucho liquido, desde hay monte uno de metal con colmenas de tres canales y fui a una comercio que solo se dedica a reparaciones y ventas de ralladores (no taguaras tapa huequitos) y realizaron un buen trabajo, hoy tengo 3 años con el montado y esta al pelo, también que la burra trabaja mas desahogada cuando esta en cola con el aire prendido y a pleno mediodía y pepa de sol (no pasa de 100).

Pero es cuestión de cual de los dos te guste mas a ti, y veas mas funcional desde tu punto de vista.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Radiador de cherokee class 2001 Empty Re: Radiador de cherokee class 2001

Mensaje por h2s2@ Lun 26 Sep - 7:49

Radiador de Aluminio con tanques plasticos! la gran solucion....
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Radiador de cherokee class 2001 Empty Re: Radiador de cherokee class 2001

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.