ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

motivos por el cual se puede deformar cauchos delanteros.

4 participantes

Ir abajo

motivos por el cual se puede deformar cauchos delanteros.  Empty motivos por el cual se puede deformar cauchos delanteros.

Mensaje por rveten01 Vie 30 Sep - 10:52

Buenos días;

Tal como dice el titulo se requiere de sus conocimientos, opiniones y Experiencia para saber por que : evil: se deformaron los cauchos de la burra de mi papá el la llevo para un sitio de alineación y balanceo y le dijeron que los cauchos era de mala calidad y que el tren delantero estaba bueno cosa que no creo! y que tampoco se como comprobar. Los cauchos son goodyear 235 75r15 la burrita de mi pana esta stock (no posee ninguna modificación). Como todo viejo porfiado ya compro unos firestone destination pero se los quite hasta tanto no saber si de verdad son los cauchos o algo que esta malo.

A la espera de sus respuestas. Saludos.
[img]motivos por el cual se puede deformar cauchos delanteros.  04072010170[/img]
rveten01
rveten01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Edad : 38
Localización : Cua - Valles del Tuy
Mi Burra : renegade 2000
Mi Comentario: : las burras!
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

motivos por el cual se puede deformar cauchos delanteros.  Empty Re: motivos por el cual se puede deformar cauchos delanteros.

Mensaje por Elias Obadia Vie 30 Sep - 10:56

En un costado del caucho aparece la fecha de elaboracion del caucho generalmente la vida de los cauchos si no me equivoco es un promedio de 4 años ya posterior a la fecha la banda o goma del caucho como tal se vence y puede generar cierta debilidad al caucho restando las prestaciones del mismo.. Chequea eso...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

motivos por el cual se puede deformar cauchos delanteros.  Empty Re: motivos por el cual se puede deformar cauchos delanteros.

Mensaje por nlvillarroel Vie 30 Sep - 11:04

los amortiguadores vencidos tambien pueden deformar los cauchos
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

motivos por el cual se puede deformar cauchos delanteros.  Empty Re: motivos por el cual se puede deformar cauchos delanteros.

Mensaje por rveten01 Vie 30 Sep - 11:27

Elias Obadia escribió:En un costado del caucho aparece la fecha de elaboracion del caucho generalmente la vida de los cauchos si no me equivoco es un promedio de 4 años ya posterior a la fecha la banda o goma del caucho como tal se vence y puede generar cierta debilidad al caucho restando las prestaciones del mismo.. Chequea eso...

estos cauchos los compraron el año pasado pero nos dimos cuenta de que estaban malo por que mi papá paso de 90 kms. cheers pero voy a revisar la fecha que dices a ver si se logra ver. ahora bien seria bueno montar 2 o comprar 4?
rveten01
rveten01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Edad : 38
Localización : Cua - Valles del Tuy
Mi Burra : renegade 2000
Mi Comentario: : las burras!
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

motivos por el cual se puede deformar cauchos delanteros.  Empty Re: motivos por el cual se puede deformar cauchos delanteros.

Mensaje por rveten01 Vie 30 Sep - 11:28

nlvillarroel escribió:los amortiguadores vencidos tambien pueden deformar los cauchos

un pana que sabe mas o menos de estas cosas me dijo que podian ser los amotiguadores o los muñones....
rveten01
rveten01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Edad : 38
Localización : Cua - Valles del Tuy
Mi Burra : renegade 2000
Mi Comentario: : las burras!
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

motivos por el cual se puede deformar cauchos delanteros.  Empty Re: motivos por el cual se puede deformar cauchos delanteros.

Mensaje por Elias Obadia Vie 30 Sep - 11:39

Claro yo me baso en que si tu tren delantero esta perfecto en caso de que no: son muñores, amortiguadores, mala alineacion, los cauchos no tenian presion suficiente de aire y se escalonaron, yo tu si son los cauchos netamente compraria los 4 de una vez , porque como uno dice pan hoy hambre para mañana, ... esos dichos mios son lo mejor jejejeejejejej
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

motivos por el cual se puede deformar cauchos delanteros.  Empty Re: motivos por el cual se puede deformar cauchos delanteros.

Mensaje por Joseman Vie 30 Sep - 11:40

Si, pueden ser los amortiguadores, los muñones o los bujes de los brazos de torsion...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

motivos por el cual se puede deformar cauchos delanteros.  Empty Re: motivos por el cual se puede deformar cauchos delanteros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.