ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASI trabaja un sistema HID (high intensity discharge) yo no sabia¿?

ASI trabaja un sistema HID (high intensity discharge) yo no sabia¿? Empty ASI trabaja un sistema HID (high intensity discharge) yo no sabia¿?

Mensaje por sandroramirez el 13/5/2013, 10:53 pm

El bulbo micro-descargado de iluminación de un sistema Xenon HID no tiene filamento y contiene en su interior un gas, principalmente gas xenon y otros gases inertes, que al recibir una descarga eléctrica de alta intensidad (aproximadamente 23000 volts) hace explotar a este gas generando una luz blanca muy brillante, superior en un 300% a la generada por las lámparas.

Lss HID no solo dan mayor iluminación sino que también consumen menos corriente que los sistemas tradicionales de halógenos.

HID tienen mayor durabilidad que los sistemas tradicionales de halógenos pues al no tener filamentos no se dañan fácilmente con las vibraciones de la calle, un bombillo HID puede durar hasta 4 años (3000 horas). HID consume menos corriente y produce menos calor. Por ejemplo la iluminación de un bombillo HID de 35watts es 3 veces mayor a la de un bombillo halógeno de 55watts, un bombillo halógeno consume continuamente de 10 a 15 amperios mientras que un sistema HID necesita de 20 amperios para arrancar y luego baja a 3 amperios de uso continuo.Color de Temperatura INDICA el COLOR de la luz. No tiene que ver con que se caliente más el bombillo o consuma mas corriente.

• 3000K : AMARILLO
• 4000K : BLANCO CREMA
• 5000K : BLANCO
• 6000K : BLANCO CRISTAL (EL MAS BLANCO DE TODOS)
• 8000K : AZUL CRISTAL
• 10000K : AZUL ACUA
• 12000K : AZUL PURPURA
• 14000K : BLANCO-PURPURA

Ejemplo comparativo en una calle de 80 metros lineales. 6,000k Luz blanca intensa 100% Visibilidad 80 metros
8,000k Luz Azul Claro 95% Visibilidad 76 metros
10,000k Luz Azul Medio 80% Visibilidad 64 metros
12,000k Luz Azul intenso 70% Visibilidad 56 metros
15,000k Luz Purpura Azulado 60% Visibilidad 48 metros
16,000k Luz Purpura lila 55% Visibilidad 44 metros
30,000k Luz Rosa Intenso 40% Visibilidad 32 metros
40,000k Luz Verde Intenso 35% Visibilidad 28 metros

Esto nos demuestra que entre mayor es el numero de kelvins es mas el tono en color del HID XENON y menor la luminosidad del haz de luz. Entre menor sea el numero de kelvins en ultima generación 6000k será mayor la luminosidad del HID XENON del haz de luz.

sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 387
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

ASI trabaja un sistema HID (high intensity discharge) yo no sabia¿? Empty Re: ASI trabaja un sistema HID (high intensity discharge) yo no sabia¿?

Mensaje por HJAYARO el 14/5/2013, 5:01 am

buena info
HJAYARO
HJAYARO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 458
Mi Burra : cherokee 2000 JUANA YYN
Mi Comentario: : soy xj

ASI trabaja un sistema HID (high intensity discharge) yo no sabia¿? Empty Re: ASI trabaja un sistema HID (high intensity discharge) yo no sabia¿?

Mensaje por Maraco el 14/5/2013, 5:36 am

HJAYARO escribió:buena info
X2
Maraco
Maraco
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 47
Mi Burra : Cherokee XJ
Mi Comentario: : VenI VidI vICi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado