ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

busco eje de mando y torre que engrana con el eje de mando de la caja ax-15

2 participantes

caja - busco eje de mando y torre que engrana con el eje de mando de la caja ax-15 Empty busco eje de mando y torre que engrana con el eje de mando de la caja ax-15

Mensaje por CHEROKEEMANIACO Miér 23 Abr - 20:28

Buenas noches jeeperos, a la potranca mia se le fueron 3 dientes del eje de mando de la caja que es ax-15 y me estrallo en una esquinita un diente de la torre, alguien sabra la existencia de estos repuestos, gracias...

Última edición por CHEROKEEMANIACO el Jue 24 Abr - 7:07, editado 1 vez

CHEROKEEMANIACO
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Mi Burra : LA POTRANCA XJ95
Mi Comentario: : COMO JEEP NINGUNA... LO DEMAS ES LUJO Y DETALLE....

caja - busco eje de mando y torre que engrana con el eje de mando de la caja ax-15 Empty Re: busco eje de mando y torre que engrana con el eje de mando de la caja ax-15

Mensaje por djyopocachi Miér 23 Abr - 21:54

saludos bro bienvenido primero que nada hay que presentarse en el siguiente enlace https://zona-xj.activoforo.com/t16335p320-nuevo-en-la-zona-date-a-conocer-en-este-tema#201106

después de esto si puedes hacer cualquier consulta o aporte al foro, no es nada personal si no normas del foro, que no esta de mas leerlas para mantener la armonía en la pagina.

Ahora bien para seguir ayudándote que llamas tu torre, es la que esta detrás del eje de mando? porque si es la torre fija yo la tengo y lo demás hace 1 mes había en repuestos codazzi en la colonia tovar el numero es 0244 3551055.
djyopocachi
djyopocachi
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 135
Mi Burra : cherokee 88
Mi Comentario: : pa lante rabipelao q gallina no ve de noche...

caja - busco eje de mando y torre que engrana con el eje de mando de la caja ax-15 Empty buen dia dj me refiere a la torre que engrana con el eje de mando.

Mensaje por CHEROKEEMANIACO Jue 24 Abr - 7:10

djyopocachi escribió:saludos bro bienvenido primero que nada hay que presentarse en el siguiente enlace https://zona-xj.activoforo.com/t16335p320-nuevo-en-la-zona-date-a-conocer-en-este-tema#201106

después de esto si puedes hacer cualquier consulta o aporte al foro, no es nada personal si no  normas del foro, que no esta de mas leerlas para mantener la armonía en la pagina.

Ahora bien para seguir ayudándote que llamas tu torre, es la que esta detrás del eje de mando? porque si es la torre fija yo la tengo y lo demás  hace 1 mes había en repuestos codazzi en la colonia tovar el numero es 0244 3551055.

CHEROKEEMANIACO
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Mi Burra : LA POTRANCA XJ95
Mi Comentario: : COMO JEEP NINGUNA... LO DEMAS ES LUJO Y DETALLE....

caja - busco eje de mando y torre que engrana con el eje de mando de la caja ax-15 Empty Re: busco eje de mando y torre que engrana con el eje de mando de la caja ax-15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado