ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema caja jeep cherokee 95 4x2 (creo que es caja) Ayudaaaaaaa

2 participantes

caja - Problema caja jeep cherokee 95 4x2 (creo que es caja) Ayudaaaaaaa Empty Problema caja jeep cherokee 95 4x2 (creo que es caja) Ayudaaaaaaa

Mensaje por mariofelic Lun 31 Ago - 15:05

Buen día a todos, dese hace un par de semanas presento un problema (transmisión automática); cuando la camioneta esta fría y arranco al avanzar no hace el primer cambio,  tengo que  mantenerla en movimiento de 2000 a 2500 rpm (no mas porque no avanza), después de unos minutos (1 a 3) entra en normalidad como si nada,  no ha botado aceite y su nivel del mismo esta bien, después de lo antes comentado todo funciona sin problemas.

Sera que me pueden dar su opinión?

Nota: se que la bomba de gasolina esta mandando menos presión, pero hasta el momento no a afectado la marcha, hay que cambiar la pila (esto puede afectar? o lo antes descrito no es caja sino una consecuencia de esto ultimo?

Saludos

Saludos

mariofelic
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Mi Burra : Xj 95 Automatica 4x2
Mi Comentario: : Jeep buenas historias

caja - Problema caja jeep cherokee 95 4x2 (creo que es caja) Ayudaaaaaaa Empty Re: Problema caja jeep cherokee 95 4x2 (creo que es caja) Ayudaaaaaaa

Mensaje por alirio Lun 7 Sep - 18:25

buenas tardes amigo eso suena a tps revisa ese sensor y el cabledo del mismo a mi me paso eso y era el cableado que conecta el tps
alirio
alirio
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 89
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : lo que me atrae es el horizonte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://tutekemonte.com