ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avioncito?

+10
joseangel
speedycat
Jess
TiToXJ
THEJOSED
ToyoNegro
leoxj01
MarxCorredor
elruso
eagle
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

avioncito - Avioncito? - Página 2 Empty Re: Avioncito?

Mensaje por FRANCESKO2009 Sáb 25 Ago - 20:40

Humberto escribió:Na guev nada Francisco, pana, postea una duda y espera que te respondan, si no te responden vuelve a preguntar pero no asi, de pana de ma ladill a ver que tengo 50 mensajes nuevos y todos son el mismo

Je-je que mas Pana Disculpa esa pero me ha dado Resultado con los panas me han mandado algunas respuesta y otros me han llamado por teléfono para ayudarme. Es que no todos ven cada Post y algunos entran por casualidad en uno y en otro no, entonces con la ráfaga no los pelo. Gracias Mi Hermanito he recibido a costilla tuya Muchas ayuda y orientación study cheers band Estoy a la orden por aqui en Valencia. Ha por cierto sumbate con un Avioncito ahí... Es Broma Pana. Saludos
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

avioncito - Avioncito? - Página 2 Empty Re: Avioncito?

Mensaje por Humberto Sáb 25 Ago - 21:38

Tranquilo mi pana, si así te resulta, eso es bombardeo de información, si tuviera uno ya te lo hubiera regalado jajajajaja
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

avioncito - Avioncito? - Página 2 Empty Re: Avioncito?

Mensaje por FRANCESKO2009 Sáb 25 Ago - 21:47

Humberto escribió:Tranquilo mi pana, si así te resulta, eso es bombardeo de información, si tuviera uno ya te lo hubiera regalado jajajajaja

Ok mi Hermano seguro que si. Gracias al aporte de todos ustedes he aprendido y conocido de Pana Repuesto que no me imagine nisiquiera que existían je-je cheers band Saludos
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

avioncito - Avioncito? - Página 2 Empty Re: Avioncito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.