ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medidass de los tronillos que sujetan el arranque de las XJ 94 sincronicas con caja AX15

caja - Medidass de los tronillos que sujetan el arranque de las XJ 94 sincronicas con caja AX15 Empty Medidass de los tronillos que sujetan el arranque de las XJ 94 sincronicas con caja AX15

Mensaje por pizzakiller Jue 4 Oct - 20:53

Saludos amigos
Como dice el titulo necesito saber que medidas tienen los tornillos que sujenta el arranque. Al parececer se soltaron (o los soltaron) y la rosca se daño y botó un tornillo, necesito las medidas del tronillo mas largo que fue el que botó. para comprar lo que llaman helicoi para reparar la rosca. o pasar a la siguiente medida y poner un tornillo mas grande.

Otra cosa que me aconsejan colocar el helicoil o poner o un tonillo mas grande?

pizzakiller
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 49
Mi Burra : xj 94
Mi Comentario: : Ingresando al mundo Jeep, espero primero aprender a mantener mi XJ y luego poder retribuir ese aprendizaje con mis experiencias..

caja - Medidass de los tronillos que sujetan el arranque de las XJ 94 sincronicas con caja AX15 Empty Re: Medidass de los tronillos que sujetan el arranque de las XJ 94 sincronicas con caja AX15

Mensaje por pizzakiller Vie 5 Oct - 6:47

Buscando por internet encontre esto lo pongo por aqui por si le sirve a alguien o si estan erradas las medidas por favor corrijan

Originally Posted by WaylonMcFlailin View Post
The thread above only gives half the story - bolts come in different lengths. So here's what I came up with:

Top Bolt is M10-1.5 x 28mm (I used 30mm length with a flat and lock washer stacked)
Bottom Bolt is 3/8-16 x 1 3/4"

tornillo superior M10-1.5 x 28 mm
tornillo inferior 3/8-16 x 1 3/4

pizzakiller
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 49
Mi Burra : xj 94
Mi Comentario: : Ingresando al mundo Jeep, espero primero aprender a mantener mi XJ y luego poder retribuir ese aprendizaje con mis experiencias..