N/P Avioncito Xj 2000
+11
FRANCESKO2009
leolevel
ymartinez
checoneger
giannet18
adlc996
xj2000
ELIAS
tauri33
rinfante
Wladimirjpn
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: N/P Avioncito Xj 2000
Eleazar: esta el ASD en las tribobinas? Hace lo mismo que en las de distribuidor?
Venecoin- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Creo que el ASD es una función de la computadora que controla el relay que le da la alimentación electrica al sistema de ignición. La computadora tiene una sección que trabaja con altas corrientes que son para energizar la o las bobinas y por supuesto, tiene una entrada de corriente independiente a la computadora con un relay en particular. Esta zona controla la ignición, la inyección y el bombeo de gasolina. Es parte de los sistemas de seguridad de los jeep modernos apagar estos tres componentes en caso de volcamiento, recalentamiento e impacto.
Si lo ves fisicamente, el ASD solo es un relay que está en la computadora, lo demás es software
Si lo ves fisicamente, el ASD solo es un relay que está en la computadora, lo demás es software
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
PCTECH escribió:Creo que el ASD es una función de la computadora que controla el relay que le da la alimentación electrica al sistema de ignición. La computadora tiene una sección que trabaja con altas corrientes que son para energizar la o las bobinas y por supuesto, tiene una entrada de corriente independiente a la computadora con un relay en particular. Esta zona controla la ignición, la inyección y el bombeo de gasolina. Es parte de los sistemas de seguridad de los jeep modernos apagar estos tres componentes en caso de volcamiento, recalentamiento e impacto.
Y nuestras burras? se apagan con volcamiento o impacto?
tengo curiosidad, siempre me pregunte si mi camioneta quedo encendida cuando la volcaron.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Generalmente lo hacen. A veces hay "electroautistas" que puentean el relay del ASD y por supuesto no funciona el sistema
Cuando te impactan y se activan los airbags si se apaga inmediatamente, esto lo sé porque me pasó a mí, al igual que cuando hay un recalentamiento excesivo se apaga y no prende mas hasta que baje la temperatura.
Cuando te impactan y se activan los airbags si se apaga inmediatamente, esto lo sé porque me pasó a mí, al igual que cuando hay un recalentamiento excesivo se apaga y no prende mas hasta que baje la temperatura.
PCTECH- MIEMBRO
Gracias por la respuesta, ahora tengo otra concepcion de ese evento, ahi se activaron los airbags asi que asumire que se apago gracias al ASD.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Cuando se activan los airbags el sistema apaga la bomba de gasolina para prevenir incendios, además apaga el motor para prevenir daños al motor y otras cosas. Ademas, evitan que la burra siga andando
PCTECH- MIEMBRO
hola que tal aprovechando este post y no abrir uno nuevo tengo una duda: mi xj es año 91 y no tiene los conectores del avioncito cps, que viene del ramal, estan pegados los cables directos asi que no se cual comprar ya que hay varios tipos de sensores unos pines planos y otros pines redondos por lo que he visto creo q a la mia le corresponde pines y enchufe redondos mi pregunta es si le coloco un avionsito de enchufe plano de xj año 94 y lo pongo directo habra algun problema? sera que funciona igual? segun es el mismo sensor y lo que cambia es el enchufe aqui les dejo unas fotos de los 2 sensores. que dicen ustedes..... cabe destacar que mi xj no prende no suelta la chisspa.
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHcmJuqlaSum6WSzuPZoKfO5co
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHclaGinpyvlaTG2-abmuPU3A
el oso- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 187
Mi Burra : perokee #91
Mi Comentario: : ¿?
el oso escribió:hola que tal aprovechando este post y no abrir uno nuevo tengo una duda: mi xj es año 91 y no tiene los conectores del avioncito cps, que viene del ramal, estan pegados los cables directos asi que no se cual comprar ya que hay varios tipos de sensores unos pines planos y otros pines redondos por lo que he visto creo q a la mia le corresponde pines y enchufe redondos mi pregunta es si le coloco un avionsito de enchufe plano de xj año 94 y lo pongo directo habra algun problema? sera que funciona igual? segun es el mismo sensor y lo que cambia es el enchufe aqui les dejo unas fotos de los 2 sensores. que dicen ustedes..... cabe destacar que mi xj no prende no suelta la chisspa.
Pana Por si te sirve de algo te mando esto. Saludos
Avioncito. ¡Aquien Pueda Interesar! (Repuesto Crown)
Mensaje por FRANCESKO2009 Ayer a las 12:50 am
Con el fin de facilitarle la búsqueda a algún Pana de la comunidad XJ, luego de haber consultado con unos 20 Panas de aqui de la comunidad y también de haber ladillado cada rato al Pana Juan29 y a Elaboren entre otros. Me encontré con el siguiente Resultado: abajo especificado.
Sensor de posición del cigüeñal
Sustituye Parte #: 56026882
Precio: (Ingrese para ver precios.)
Se adapta a:
Jeep Wrangler (1993-1995) w / motor de 2.5 litros.
Jeep Wrangler (1993-1995) w / 4.0L y transmisión manual.
Jeep Cherokee (1993-1996) motor w/2,5 o 4.0L. Mi Burrita entra aqui por el año 95, Corresponde a N° de Parte 56026882
Y segun no, el que me vendió El tipo de los Repuesto de Naguajeep N° 4638128 que es para XJ Sincrónica 91-92 y eso que le pregunte Bien Claro que si ese N° de parte correspondía con y para mi Burrita y me dijo que si, que era la misma voina para todo esos carros, Que tal??? Ahora Bien si fuera lo mismo entonces por que? tendrían que hacer otro con Diferente N° de Parte? Puede que yo este equivocado pero que Buena voina con esta gente que venden Repuesto para jeep y no saben o se la hacen para venderle a uno lo que no es??? Los carajasos nos enseñan... Favor al Pana que sepa de esto y me diga que no hay ningún problema monto este mismo avioncito el Domingo y listo. Gracias, Saludos confused study cheers
FRANCESKO2009- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 451
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
el oso escribió:hola que tal aprovechando este post y no abrir uno nuevo tengo una duda: mi xj es año 91 y no tiene los conectores del avioncito cps, que viene del ramal, estan pegados los cables directos asi que no se cual comprar ya que hay varios tipos de sensores unos pines planos y otros pines redondos por lo que he visto creo q a la mia le corresponde pines y enchufe redondos mi pregunta es si le coloco un avionsito de enchufe plano de xj año 94 y lo pongo directo habra algun problema? sera que funciona igual? segun es el mismo sensor y lo que cambia es el enchufe aqui les dejo unas fotos de los 2 sensores. que dicen ustedes..... cabe destacar que mi xj no prende no suelta la chisspa.
Hola Oso: tiempo sin oir de ti, hermano revisa la captadora o sensor de levas antes de que hagas el gasto del avión. suerte!
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
yo le compre una captadora a un pana usada pero me dio su palabra q estaba buena pero cuando la monte q va sigui igual asi q creo que los tiros van por el avion con el q tenia anteriormente si prendia pero se le hizo el motor y cuando se metio y se estaba cuadrando con la caja no me di cuenta y e partio en el forsejeo lo cambie por otro y nada pero creo que la cuestion va por ahi pero no se si le quede uno de las del año 93, 94, 95 segun es el mismo avion de esos años pero con diferente enchufe es lo que no estoy seguro.............
el oso escribió:yo le compre una captadora a un pana usada pero me dio su palabra q estaba buena pero cuando la monte q va sigui igual asi q creo que los tiros van por el avion con el q tenia anteriormente si prendia pero se le hizo el motor y cuando se metio y se estaba cuadrando con la caja no me di cuenta y e partio en el forsejeo lo cambie por otro y nada pero creo que la cuestion va por ahi pero no se si le quede uno de las del año 93, 94, 95 segun es el mismo avion de esos años pero con diferente enchufe es lo que no estoy seguro.............
Que mas Pana, si en Realidad es el famoso avioncito??? Te Recomiendo que hagas el sacrificio completo y le coloques el Original mopar como lo recomiendan los Panas, gente de este foro que saben por experiencia. Yo tengo una semana prácticamente accidentado tratando de resolver eso mismo. Mi Burra Tiene el conector Redondo y hoy cambiándole el avioncito me doy cuenta que al parecer el que le había echo ese cambio en alguna oportunidad lo que hizo fue cortar los cables de un avioncito con el conector ovalado y se los empalmo con el conector redondo. Bueno la verdad que nose si fue para un llegue pero rodé un año y dele así y de paso sin saber. Hoy le coloque un avioncito de la marca Crown. pero cuando la voy a prender resulta que tengo la Batería casi sin carga... Luego les cuento que paso??? y a ladillar al Pana Juan otra vez... je-je
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
ok si va no se te olvide postearlo.
el oso escribió:ok si va no se te olvide postearlo.
Bien mi Pana, mas tarde echare llave un rato para ver que resuelvo.
el oso escribió:ok si va no se te olvide postearlo.
Que mas Panas Bueno hoy vengo nuevamente, pero no con tan Buenas noticias Luego que me faje como un desgraciado y termine anoche como a las 11:pm le termine ´por fin de montar el avioncito que les venia comentando y resulta mis estimados Panas que no le sirve a mi Burra y saben porque? porque? porque? Primero creo que no es el especificado por el año de la camioneta, segundo que es Crown y presenta antecedentes de no leer como dicen los panas del foro y tercero que debe de ser el Original Mopar para quitarnos de una vez ese chichón. Ahora me tocara pelear con el Sr. de los repuesto para ver si acepta cambiarme el avioncito por el que dice la especificación de la misma Crown o Pagarle la Diferencia si es que tiene el Mopar Original. Ojala que los Panas vean este post para que sean mas cuidadosos al comprar algún repuesto. Saludos así quede je-je
y que numero de parte es el avion? enchefe redondo o plano?
el oso escribió:y que numero de parte es el avion? enchefe redondo o plano?
El que me vendió El tipo de los Repuesto de Naguajeep, Es Crown N° 4638128 que es para XJ Sincrónica 91-92 y eso que le pregunte Bien Claro que si ese N° de parte correspondía con y para mi Burrita y me dijo que si, que era la misma voina. El conector es el Redondo
Bueno continuo accidentado luego de una larga semana hasta ver si logro conseguir el avioncito con este N° de Parte 56026921 study Porque donde compre el otro no tienen este y tendré que esperar. mientras veer si algún Pana de aqui de Valencia me vende uno que sirva con este Numero y salgo al Ruedo
cheers band
Sustituye Parte #: 56026921
Se adapta a:
Jeep Grand Cherokee (1993-1996) w / 4.0L y transmisión manual.
Saludos
cheers band
Sustituye Parte #: 56026921
Se adapta a:
Jeep Grand Cherokee (1993-1996) w / 4.0L y transmisión manual.
Saludos
Página 2 de 2. • 1, 2