funcion del avionsito
+5
Wladimirjpn
Miguelxj
danielsantosdf
JONKA2009
darwinañez
9 participantes
Página 1 de 1.
funcion del avionsito
Mi panas cual es el fulano avionsito y cual es su funcion por que mi camoneta sigyue con la faya que no me pas de 3500 rpm por que c hecha peos y corcabea hasta que le cambio de velocidad ya cambie ables de bijias tapa de distribucion rotor y bobino y nada esto me pas mas que todo cua la acelero a chola y llego a las 3500 vueltas que cren que sea y la bomba es nueva
darwinañez- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 24
Mi Burra : cheroke renegade
Re: funcion del avionsito
Mi pana si fuera el avioncito eso ni prendeeee mas nunca.. te digo por 2 panas que tienen xj y exactamente los mismo la burra en esas revoluciones tira peos bueno hermano no era mas que el TPS. eso va al lado del iac.. en ese entonces hace 2 años le costo al pana 480bs. un simple chuponcito y mosca que vienen unos que son identicos pero resulta que no encajan -- es mejor que lo saques y te lanzes con la muestra perooo para salir de la duda si puedes metele scaner creo que son unos 180por eso.. oooooooo con algunos de nosotros cambiale esa pieza pruebas aceleras y vesss estamos a la orden compa...
JONKA2009- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 231
Mi Burra : xj 98 laredo 4 puertas
Mi Comentario: : only in a jeep
Funcion del avioncito
Mi pana el fulano avioncito es un sensor de punto muerto superior o en cristiano venezolano rajao es para que la computadora sepa en que posiciòn se encuentra el motor internamente para asì poder darle la coriiente a la bobina y esta la chispa a las bujìas y en muchos vehìculos tambièn le sirve esta señal para darle apertura a los inyectores... He visto varias fallas con el fulano avioncito pero la màs comùn es que la burra no encienda o enciende solo cuando està fria y cuando calienta se apaga y hay que esperar a que enfrie. Puede ser lo que el amigo te dice que pruebes o puede ser que la presiòn de la bomba de gasolina haya mermado y no sea la suficiente para esas RPM.
Suerte y saludos
Suerte y saludos
danielsantosdf- Apoyo Técnico
- Cantidad de envíos : 200
Mi Burra : XJ 99 Renegade
darwinañez escribió:Mi panas cual es el fulano avionsito y cual es su funcion por que mi camoneta sigyue con la faya que no me pas de 3500 rpm por que c hecha peos y corcabea hasta que le cambio de velocidad ya cambie ables de bijias tapa de distribucion rotor y bobino y nada esto me pas mas que todo cua la acelero a chola y llego a las 3500 vueltas que cren que sea y la bomba es nueva
Es cireto mi pana, el avioncito no te dejaria encender o al calentar te busca a apagar... revisa la presion de la bomba, a nivel de los inyectores sale una rosquita con un ponzon en el medio (fuera de chinazos) parece un gusanillo, metele un manometro alli para que te de la presion de la bomba, puede que la bomba este nueva pero si no te da la presion necesaria en esas rpm estas ponchao... creo que la presion que debes tener alli esta entre 40 y 52 creo¿? (que me corrijan) y la bomba que comprastes tiene que ser de un max de 70 psi... para que te trabaje al pelo..
Miguelxj- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 504
gracias mis panas voy achequear la preion de la bomba y sino probare con iac de un pana a ver si le quita el mal que carga
darwinañez escribió:gracias mis panas voy achequear la preion de la bomba y sino probare con iac de un pana a ver si le quita el mal que carga
El IAC no toca ningun pito ahi mi pana... el TPS si el IAC solo te regula el minimo...
Chequea primero la presion de la bomba, si esta bien consigue un TPS prestado y prueba..
Una pregunta no llega a las 3500 RPM ni estando parada..?? osea en neutro..?
Wladimirjpn- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 933
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
funcion del avioncito
chequeas las bujias ( la avertura entre el electrodo y el recor debe esta en 0.89 mm o 0.035 pulg.) pareciera que fuera un robo de corriente en alta, cuanto kilometraje tiene la camioneta? chequea la cadena de tiempo que tan estirada esta , desmonta la tapa del distribuidor marcando primero con una pintura de uña la posición de un electrodo de la tapa de distribucion el la base de asiento aluminio de la tapa en el distribuidor, luego con un palanquin y un dado mueve el cigueñal por el damper en sentido a las agujas del reloj, hasta acer coincidir el rotor con la marca efectuada, luego procede a girar el cigueñal en sentido contrario y vas observando en que momento comienza a moverse de nuevo el rotor tomando en cuenta cuanto fue el recorrido del cigueñal para que se efectuara este movimiento, cuando el recorrido esta largo se produce una inercia entre el cigueñal y el arbol de levas en el momento en que aceleramos el motor presentado falla y contra explociones en alta por falta de una precisa sincronización dando una señal erronea al PCM para descargar la chispa en un cilindro estando aun algunas de las dos valvulas (admisión o escape) entre abierta .
posdata;para el color de la pintura uñas escoje el que mas te guste....
disculpa pana es pura jo.....
posdata;para el color de la pintura uñas escoje el que mas te guste....
disculpa pana es pura jo.....
williams- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 18
Mi Burra : cherokee 1999
jajajajagracias mi panas mañana voy a probrar con el de un pana y la faya en neutro no lo hace solo andando y sin no es el censor pruebo con lo que me estas indicando mi pana pero quede con la duda de que color usar jejejejejeje
a mi me paso eso pero no llegaba a 3000 rpm cada vez fue peor,la bomma era nueva una bosh y solo duro trabajando bien como 1 semana y comenzo a jo**dr monte la otra nueva y hasta el sol de hoy esa es la tipica falla de bomba de gasolina de todas formas para que descartes ve a un taller que tengan el reloj para medir las libras en la flauta si es el avioncito no te prende y en todo caso no te va a limitar las vueltas.
saludos mi pana espero puedas resolver rapido
saludos mi pana espero puedas resolver rapido
ANDRES- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 95
Mi Burra : RENEGADE 96
Mi Comentario: : CON MI JEEP, DONDE SEA, CUANDO SEA.
triste xq tengo que venderla!!!
pana tu camioneta necesita los cuidados del Mecanico Arnoldo es en serio llamalo al 04143324248 y pide cita
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Jeep Cherokee (1993-1996) motor w/2,5 o 4.0L. Mi Burrita entra aqui por el año 95, Corresponde a N° de Parte 56026882
Y segun no, el que me vendió El tipo de los Repuesto de Naguajeep N° 4638128 que es para XJ Sincrónica 91-92 y eso que le pregunte Bien Claro que si ese N° de parte correspondía con y para mi Burrita y me dijo que si, que era la misma voina para todo esos carros, Que tal??? Ahora Bien si fuera lo mismo entonces por que? tendrían que hacer otro con Diferente N° de Parte? Puede que yo este equivocado pero que Buena voina con esta gente que venden Repuesto para jeep y no saben o se la hacen para venderle a uno lo que no es??? Los carajasos nos enseñan... Favor al Pana que sepa de esto y me diga que no hay ningún problema monto este mismo avioncito el Domingo y listo. Gracias, Saludos confused study cheers
Y segun no, el que me vendió El tipo de los Repuesto de Naguajeep N° 4638128 que es para XJ Sincrónica 91-92 y eso que le pregunte Bien Claro que si ese N° de parte correspondía con y para mi Burrita y me dijo que si, que era la misma voina para todo esos carros, Que tal??? Ahora Bien si fuera lo mismo entonces por que? tendrían que hacer otro con Diferente N° de Parte? Puede que yo este equivocado pero que Buena voina con esta gente que venden Repuesto para jeep y no saben o se la hacen para venderle a uno lo que no es??? Los carajasos nos enseñan... Favor al Pana que sepa de esto y me diga que no hay ningún problema monto este mismo avioncito el Domingo y listo. Gracias, Saludos confused study cheers
FRANCESKO2009- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 451
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Bueno continuo accidentado luego de una larga semana hasta ver si logro conseguir el avioncito con este N° de Parte 56026921 study Porque donde compre el otro no tienen este y tendré que esperar. mientras veer si algún Pana de aqui de Valencia me vende uno que sirva con este Numero y salgo al Ruedo
cheers band
Sensor de posición del cigüeñal
Sustituye Parte #: 56026921
Precio: (Ingrese para ver precios.)
Se adapta a:
Jeep Grand Cherokee (1993-1996) w / 4.0L y transmisión manual.
Saludos
cheers band
Sustituye Parte #: 56026921
Precio: (Ingrese para ver precios.)
Se adapta a:
Jeep Grand Cherokee (1993-1996) w / 4.0L y transmisión manual.
Saludos
FRANCESKO2009- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 451
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ