ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lorena anda mal del estomago...

+2
pcduto
plg333
6 participantes

lorena anda mal del estomago... Empty lorena anda mal del estomago...

Mensaje por plg333 Mar 17 Jun - 23:13

epale panas en esta oportunidad quiero que me asesoren un poco, y esto es lo que pasa:

hoy en la noche lorena empezo a lanzarse unos peos pero demasiados,pareciera que hubiese comido caraotas con cambur y chocolate jajaja....

bueno resulta que voy rodando y ella va peo y peo por toda la calle y busca apagarse (en ese momento se prende la luz check engine), y yo le meto el clutch y lo suelto rapido y se prende otra vez.

tambien cuando la apago y vuelvo a prenderla busca apagarse y se lanza mas peos..

sera algun componente del cuerpo de aceleracion? (cabe destacar que el motor esta bien sucio).

que sensor provocara este tipo de falla????

espero sus respuestas
saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios

lorena anda mal del estomago... Empty Re: lorena anda mal del estomago...

Mensaje por pcduto Miér 18 Jun - 6:18

lo que te voy a decir es lo que te va a decir todooo el mundo

lavala sacale las bujias limpialas limpia los cables y saca la tapa del distribuidor y limpiala bien

si la falla sigue saca cada uno de los sensores y limpialos con Limpia contactos, avisa a ver que te dicen los panas que si saben

saludos
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500

Mensaje por DjMaykel Miér 18 Jun - 7:48

limpiale los sensores del cuerpo de aceleracion y otra cosa el tanque de la gasolina puede estar contaminado de agua !!!! por eso te da esa explociones eso suele pasar cuando el motor lleva mucha agua en los paseos o cuando le toca baño, se mojan los sensores y da explociones. y si no se resuelve comprale un FESTAL !!! o un PURGANTE !!!!!.
DjMaykel
DjMaykel
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 413
Mi Burra : ZonaXJ 05

Mensaje por plg333 Miér 18 Jun - 11:55

epale panas.

cuales sensores son los que se limpian? los 2 que estan en el cuerpo de aceleracion cierto? alguno mas?

en cuanto al agua en la gasolina lo dudo porque los paseos que he hecho no ha habido mucha agua, y el ultimo fue hace como 2 semanas y lorena estaba normilta anoche fue que se emberrincho

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios

Mensaje por DjMaykel Miér 18 Jun - 12:12

si pero hay gasolineras que la tienen contaminada de agua y asi te la venden mosca con eso donde hechas gasolina ??? y si son esos 2 sensores
DjMaykel
DjMaykel
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 413
Mi Burra : ZonaXJ 05

lorena anda mal del estomago... Empty revisa las bujias

Mensaje por pcduto Miér 18 Jun - 12:16

revisa el estado de las bujia y de los cables. puede ser eso

al sacar la bujia te vas a dar cuenta si esta quemando bien o no
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500

Mensaje por J.A.P 4X4 Miér 18 Jun - 12:24

jajajajajajajajajaja,chamo no des ese tipo de consejo que tu no sabes de eso ya vimos que tu con un simple charquito estabas como loco y creias que la burra se fundio,jajajajajajajaja que les queda para lo demas..... Razz Razz Razz Razz

J.A.P 4X4
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 348

Mensaje por leonardo Miér 18 Jun - 17:17

J.A.P 4X4 escribió:jajajajajajajajajaja,chamo no des ese tipo de consejo que tu no sabes de eso ya vimos que tu con un simple charquito estabas como loco y creias que la burra se fundio,jajajajajajajaja que les queda para lo demas..... Razz Razz Razz Razz

jose rata pelua!!!!!!!

mira con respecto a lorena!!!!!!!! mi querida vieja despues del fatal paseo a la fregua me presento la misma falla como en dos oportunidades!!!! y que era pues nada mas y nada menos que el filtro de aire estaba hecho una paleta de barro.... te comento cuando le entra barro, pantano, tierra, lodo etc en la colmena del filtro de aire y este lodo o pantano se seca el filtro se convierte en una piedra por donde no circula un nada de aire y esto produce esas fallas!!!!

suerte si es el filtro saliste barato!!!!!!

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....

lorena anda mal del estomago... Empty NOSE

Mensaje por blitoso Miér 23 Jul - 18:39

MIS AMIGOS NO SE SI VENGA AL CASO PERO EN UNA OCASION VIAJE A SAN ANTONIO Y LA BURRA (LA CHEROKEE) DE PRONTO TIRABA PEOS Y SE APAGABA Y PRENDIA Y BUEHHH... LA LLEVAMOS UN TALLER POR AHIP DETRAS DE MANHATTAN PIZAS (NO SOY DE SAN ANTONIO A LO MEJOR ES EL TALLER DE UN PANA) Y EL PANA LA REVISO E INFORMO Q ERA LA BOBINA.. SE COMPRO SE MONTO TODO FIIIINOOO... AL DIA SIGUIENTA BAJANDO POR LA CORTADA DEL GUAYABO EMPEZO DE NUEVO A APAGARSE, FALLAR Y TIRAR EXPLOSIONES (SE EXPLOTO EL SILENCIADOR) TANTO ERA EL ASUNTO QUE EN UNA DE ESAS EXPLOSIONES CUANDO SALIMOS DE LA CURVA HABIAN UNOS POLIS CUBRIENDOSE CON LAS PISTOLAS EN MANO (DE PANA) NOS DEVOLVIMOS... TUVIMOS TODO EL DIA REVISANDOLA MI PAPA, MI TIO Y YO... COMO A LAS 6 DE LA TARDE MI TIO DIJO... VAMOS A KITAR EL ENCHUFE DEL DISTRIBUIDOR Y EMPATAMOS ESOS CABLES DIRECTO... PUES ERA ESE PIASO DE CABLE FRACTURADO QUE PERDIA CONTINUIDAD DE A RATOS.... A LOS DIAS COMPRAMOS UN CONECTOR DE 3 CONTACTOS LO MONTAMOS Y LISTO....
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado