Problemas ligeros con el avioncito!!
+3
plg333
Adelso Melean
Miguelxj
7 participantes
Página 1 de 1.
Problemas ligeros con el avioncito!!
Que tal panas.. les escribo para preguntarles lo siguiente... la burra se me a apagado ya varias veces en cola...(macetas e cola) y quedo como un difraz en medio de la calle... le hecho agua al avion y me da chance de orillarme y dejar q se medio enfrie... la pregunta es: (aunque lo primero es cambiarlo y original) existe alguna cosa que uno pueda hacer para que este sensor deje de calentarse tanto?? algun recubrimiento en aislante termico?? o algo por el estilo... porque es un sufrimiento estarlo comprando, pega en el bolsillo del short.. no se si es algo obviamente imposible, pero prefiero preguntar antes de quedar con esa incognita... (ojo: cuando estoy en las colas la temperatura no llega ni a los 100, el radiador y eso esta trabajando fino)
Miguelxj- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 504
Re: Problemas ligeros con el avioncito!!
Men!!!
Lo más seguro que tengas que comprar el avioncito !!!
Yo lo compre el de mi chero new mopar en 1100 hace ya unos 6 meses !!!
Busca bien para que consigas el mejor precio!!!
Saludos
Lo más seguro que tengas que comprar el avioncito !!!
Yo lo compre el de mi chero new mopar en 1100 hace ya unos 6 meses !!!
Busca bien para que consigas el mejor precio!!!
Saludos
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
yo cambie el avioncito a principios de semana....
compre uno crown en 680, el mopar esta en 1000.
vamos a ver sino bote la plata je je.....
ese avioncito ya te esta avisando que lo cambies, va a llegar un momernto q ni te va a prender la xj. segun he leido ningun recubrimiento sirve porque a la final no puedes recubrir el cps como tal
saludos
compre uno crown en 680, el mopar esta en 1000.
vamos a ver sino bote la plata je je.....
ese avioncito ya te esta avisando que lo cambies, va a llegar un momernto q ni te va a prender la xj. segun he leido ningun recubrimiento sirve porque a la final no puedes recubrir el cps como tal
saludos
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Mi pana le sale comprar avioncito
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
pana en realidad siempre estan caliente por que recuerda que nuestras burra son demasiado caliente y estos cuando fallan es por que ya se dañan internamente
maykerxj88- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 129
Mi Burra : xj 1988
Mi Comentario: : disfrutar mi xj al maximo
humm... ok, bueno.. me quedara comprarlo y recubrir los cables del mismo con el plastico corrugado que venden... es lo mas que puedo hacer por el avioncito nuevo... gracias por sus comentarios....!!
Miguelxj- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 504
viejo hay una manguera mejor q la corrugada trae un aislate
como una tela en la bomba de gasolina en el prado la vende a 30bf el metro
como una tela en la bomba de gasolina en el prado la vende a 30bf el metro
OTONIEL SUAREZ- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 771
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Jeep Cherokee (1993-1996) motor w/2,5 o 4.0L. Mi Burrita entra aqui por el año 95, Corresponde a N° de Parte 56026882
Y segun no, el que me vendió El tipo de los Repuesto de Naguajeep N° 4638128 que es para XJ Sincrónica 91-92 y eso que le pregunte Bien Claro que si ese N° de parte correspondía con y para mi Burrita y me dijo que si, que era la misma voina para todo esos carros, Que tal??? Ahora Bien si fuera lo mismo entonces por que? tendrían que hacer otro con Diferente N° de Parte? Puede que yo este equivocado pero que Buena voina con esta gente que venden Repuesto para jeep y no saben o se la hacen para venderle a uno lo que no es??? Los carajasos nos enseñan... Favor al Pana que sepa de esto y me diga que no hay ningún problema monto este mismo avioncito el Domingo y listo. Gracias, Saludos confused study cheers
Y segun no, el que me vendió El tipo de los Repuesto de Naguajeep N° 4638128 que es para XJ Sincrónica 91-92 y eso que le pregunte Bien Claro que si ese N° de parte correspondía con y para mi Burrita y me dijo que si, que era la misma voina para todo esos carros, Que tal??? Ahora Bien si fuera lo mismo entonces por que? tendrían que hacer otro con Diferente N° de Parte? Puede que yo este equivocado pero que Buena voina con esta gente que venden Repuesto para jeep y no saben o se la hacen para venderle a uno lo que no es??? Los carajasos nos enseñan... Favor al Pana que sepa de esto y me diga que no hay ningún problema monto este mismo avioncito el Domingo y listo. Gracias, Saludos confused study cheers
FRANCESKO2009- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 451
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Bueno continuo accidentado luego de una larga semana hasta ver si logro conseguir el avioncito con este N° de Parte 56026921 study Porque donde compre el otro no tienen este y tendré que esperar. mientras veer si algún Pana de aqui de Valencia me vende uno que sirva con este Numero y salgo al Ruedo
cheers band
Sensor de posición del cigüeñal
Sustituye Parte #: 56026921
Precio: (Ingrese para ver precios.)
Se adapta a:
Jeep Grand Cherokee (1993-1996) w / 4.0L y transmisión manual.
Saludos
cheers band
Sustituye Parte #: 56026921
Precio: (Ingrese para ver precios.)
Se adapta a:
Jeep Grand Cherokee (1993-1996) w / 4.0L y transmisión manual.
Saludos
FRANCESKO2009- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 451
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ