ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendacion de mècanico en Valles del TUY

3 participantes

Ir abajo

Recomendacion de mècanico en Valles del TUY  Empty Recomendacion de mècanico en Valles del TUY

Mensaje por renegado2009 Mar 18 Oct - 10:01

Hola amigos que tal quisiera saber si algunos de ustedes conocen de algùn mècanico que sepa de xj para que me la revise detalladamente porque he tenido problemmitas con ella, ayer por ejemplo saliendo del trabajo se me salieron los tornillos del puente de la caja No y bueno como pude llegue a la casa de un pana del trabajo ya compre los tornillos grado 8 y los separadores. En fin si alguien sabe porfavor me lo hacen saber gracias!!!!! PD: ya no comfio en el mècanico que la veia.....
renegado2009
renegado2009
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 71
Edad : 40
Localización : charallave
Mi Burra : renegade 2001
Mi Comentario: : nuevamente con una burrita Smile
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de mècanico en Valles del TUY  Empty Re: Recomendacion de mècanico en Valles del TUY

Mensaje por Joseman Mar 18 Oct - 10:21

Chamo a ese puente se le va la rosca muy facil, revisa que no sea eso lo que te paso... lo que normalmente se hace es soldarle unos esparragos y ponerle tuercas. Si se te fue la rosca, y le metes los tornillos de diametro original, se te volveran a salir...

Alla no te puedo recomendar un buen mecanico, pero en caracas te puedo recomendar uno muy pero muy bueno....
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de mècanico en Valles del TUY  Empty Re: Recomendacion de mècanico en Valles del TUY

Mensaje por renegado2009 Mar 18 Oct - 10:25

A ok buenisimo bueno aunque sea para un llegue a la casa me serviran los tornillos cierto? y bueno si me puedes dar el numero del sr y la direccion seria de gran ayuda, porque no me he puesto a inventar a salir por alli hasta arreglarle esos pequeños grandes detalles jejeejjeej ( de mecanica se muy poco pero bueeee poco a poco).
renegado2009
renegado2009
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 71
Edad : 40
Localización : charallave
Mi Burra : renegade 2001
Mi Comentario: : nuevamente con una burrita Smile
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de mècanico en Valles del TUY  Empty Re: Recomendacion de mècanico en Valles del TUY

Mensaje por renegado2009 Mar 18 Oct - 21:20

listo mi pana ya solucione lo de la base soldando una placa y unos esparragos con contractuercas por si acaso quedo bien, todavia me debes la direciión del mecánico jejejeje
renegado2009
renegado2009
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 71
Edad : 40
Localización : charallave
Mi Burra : renegade 2001
Mi Comentario: : nuevamente con una burrita Smile
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de mècanico en Valles del TUY  Empty Re: Recomendacion de mècanico en Valles del TUY

Mensaje por joseangel Miér 26 Oct - 11:12

Pana ubica al pana Yonathan Oliveros, forista de zonaxj, creo que es Lecars2025 su user, el esta en Sta Teresa al final de la av. Bolivar, alli vamos todos los de la zonaxj de los valles. 0414-1276085

Saludos!
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de mècanico en Valles del TUY  Empty Re: Recomendacion de mècanico en Valles del TUY

Mensaje por renegado2009 Miér 2 Nov - 16:13

Gracias mi pana voy a ver cuando lo contacto para ir un millon¡¡¡¡¡¡¡¡¡
renegado2009
renegado2009
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 71
Edad : 40
Localización : charallave
Mi Burra : renegade 2001
Mi Comentario: : nuevamente con una burrita Smile
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de mècanico en Valles del TUY  Empty Re: Recomendacion de mècanico en Valles del TUY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.