ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jeep ZJ??????

4 participantes

Ir abajo

Jeep ZJ?????? Empty Jeep ZJ??????

Mensaje por BULLDANKO Lun 24 Oct - 23:05

Saludos mis panas.....

Tengo algunas dudas e inquietudes acerca de la ZJ:

Que tal es y de que años????????????????
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jeep ZJ?????? Empty Re: Jeep ZJ??????

Mensaje por TiToXJ Mar 25 Oct - 8:26

En sus inicios iba a ser el reemplazo de las XJ pero como la XJ seguia teniendo mucho exito en ventas, Jeep decidio dejarla como un modelo adicional.

Son muy buenas y mucho mas confortables que las XJ, el unico detalle que la caja automatica sin llegar a ser mala si es mas delicada, las primeras poseen en el transfer un dispositivo viscoso que no suele durar mucho y hoy en dia es dificil que encuentres una con ese sistema que de verdad funcione asi que es preferible que busques unas de las ultimas año 98 que ya no tienen ese sistema.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeep ZJ?????? Empty Re: Jeep ZJ??????

Mensaje por PCTECH Mar 25 Oct - 10:50

La ZJ tiene 4 particularidades desde mi punto de vista

1.- El tema del transfer, tal como dice Tito. Conozco personas que tienen tiempo con el transfer dañado y no han logrado repararlo porque algunos modelos son poco comerciales

2.- Por ser una camioneta basada en la cherokee, el compacto y tren delantero son los mismos de la XJ. De hecho fue pensada para reemplazar la XJ (como dijo Tito). El problema es que le pusieron un motor mas pesado y al tener el tren delantero diseñado para un motor mas ligero, lo llevaron al límite y tiende a presentar problemas con frecuencia.

3.- El punto de apoyo del trackbar trasero (panhard) es bastante frágil En casi todas las ZJ que he visto, esta pieza casi siempre se ha partido. Hay que hacerle un trabajo en ese punto para corregir el problema.

4.- Por la parte económica y comercial. No sé especificamente la razón, pero las XJ son mas comerciales y aparte de eso si las comparas año contra año, proporcionalmente la XJ siempre la pagan mejor. Por ejemplo, tu comparas una XJ 98 contra ZJ 98 y el precio es similar a pesar de que la ZJ es mas lujosa y confortable, además es muy probable que se venda primero la XJ
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Jeep ZJ?????? Empty Re: Jeep ZJ??????

Mensaje por rbuiza Jue 27 Oct - 21:27

Bueno como dice eleazar yo tengo una zj y queria una xj, la compre mas por el tema de comodidad y el espacio donde va el piloto es amplio para los altos y gorditos como yo, en verdad no me quejo de nada hasta ahora, claro la mia es de las ultimas de su serie, los puntos que trataron tito y elezar los desconocia pero bueno siempre se aprende algo nuevo en este mundo.
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jeep ZJ?????? Empty Re: Jeep ZJ??????

Mensaje por PCTECH Jue 27 Oct - 22:17

Carlos, las camionetas Jeep siempre han tenido la peculiaridad de que los últimos años de producción de determinado modelo es el que sale mejor. Por ejemplo,, las cherokee siempre han tenido un problema con la punta izquierda del compacto, sin embargo, mi cherokee tiene 200.000 km y no he tenido ese problema. He visto que las 2000 y 2001 sufren mucho menos de ese mal común.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Jeep ZJ?????? Empty Re: Jeep ZJ??????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.