ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vean como nuestras burras superan los 200 Km

2 participantes

Ir abajo

Vean como nuestras burras superan los 200 Km Empty Vean como nuestras burras superan los 200 Km

Mensaje por Eduardoo88 Lun 15 Sep - 21:39

Panas vean como nuestras burras superan facilmente los 200 Km/h y detalle que se prende la luz de chequeo de motor


Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vean como nuestras burras superan los 200 Km Empty Re: Vean como nuestras burras superan los 200 Km

Mensaje por Chuinho Lun 15 Sep - 21:43

viejo fuiste tu el de la pata-pesada? si es asi moscatel...pero prueba superada....
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vean como nuestras burras superan los 200 Km Empty Vean como nuestras burras superan los 200 Km

Mensaje por Eduardoo88 Lun 15 Sep - 21:50

No pana no fui yo ya que mi burrita tiene motor recien hecho y si le hago eso minimo me tiro el motor pal`c...o y no quiero eso antes de hacerle el motor solo la legue a 190 Km/h y tambien se prendio en bombillo de chequeo de motor pero la bicha fina como si nada
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vean como nuestras burras superan los 200 Km Empty Re: Vean como nuestras burras superan los 200 Km

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.