ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta especial para "Eruditos" !!!

+6
MAXITORQUE
PCTECH
Joseman
michael15122004
phperaza
maxxtreme
10 participantes

Ir abajo

Pregunta especial para "Eruditos" !!! Empty Pregunta especial para "Eruditos" !!!

Mensaje por maxxtreme Jue 3 Nov - 19:24

Mis panas, les envío un cordial saludo y al mismo tiempo pongo a prueba sus conocimientos jeeperos jejeje, ... Resulta que hace un año que compré mi XJ, pedí unos espaciadores para resorte de 2 pulgadas ( 2 pares ) para levantarla 4" mas o menos, y mi sorpresa fué que solo levantó 2 pulgadas, después pedí los resortes progresivos MOOG, pues brindan más altura y más comfort, los instalé con los espaciadores puestos y NADA, otra vez con solo 2 pulgadas, luego compré unas "muelas" que van entre cada vuelta del resorte ( le puse 8 ) y solo levantó 1/2 pulgada,...
Así que de tanto desarmar y poner piezas, solo he conseguido 2 1/2 pulgadas de lift....La pregunta es ¿ POR QUE ? ....Le hice lo mismo a una ZJ de un amigo y sorpresa! esta sí levantó 4 pulgadas con solo los espaciadores! Shocked , estoy desilusionado y ya no sé que más hacer, y los resortes de 4 pulgadas son muy caros, y mi bolsillo está muy cansado No ....por favor, ayuda!
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta especial para "Eruditos" !!! Empty Re: Pregunta especial para "Eruditos" !!!

Mensaje por phperaza Jue 3 Nov - 19:29

mi pana tienes que revisar si el amortiguador no abre lo suficiente y por eso te limita la altura,,esa puede ser uno de los problemas ,,ya que por logica debiera subir las 4"
phperaza
phperaza
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 117
Edad : 60
Localización : carrizal edo miranda
Mi Burra : wagoneer xj limited 1992 4x4
Mi Comentario: : no se acaba el camino con un jeep
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta especial para "Eruditos" !!! Empty Re: Pregunta especial para "Eruditos" !!!

Mensaje por maxxtreme Jue 3 Nov - 19:35

Hermano mío, gracias por responder, ...te cuento que todos los amortiguadores son nuevos ( los 7, delanteros, traseros, de dirección y del maletero) y los puse más largos para que tuviera un buen flex, de hecho flexea excelente, lo único es que sigue agachada de adelante, de atrás está súper!!....saludos
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta especial para "Eruditos" !!! Empty Re: Pregunta especial para "Eruditos" !!!

Mensaje por phperaza Jue 3 Nov - 20:04

hermano ,,entonces puede ser la barra trackbar,,que es la que va del compacto a diferencial ,,que no permite que suba mas,,,prueba soltandola de un lado a ver,,,claro asi no puedes salir a rodar porque seria una locura,,,suerte
phperaza
phperaza
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 117
Edad : 60
Localización : carrizal edo miranda
Mi Burra : wagoneer xj limited 1992 4x4
Mi Comentario: : no se acaba el camino con un jeep
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta especial para "Eruditos" !!! Empty Re: Pregunta especial para "Eruditos" !!!

Mensaje por maxxtreme Jue 3 Nov - 20:10

El track bar está bien, de hecho traigo el brazo pitman para 4 pulgadas, cuando la pongo en los "jacks" y la alzo, la suspensión recorre casi 35 cms. antes de despegar las ruedas del suelo... los ejes abren lindo, solo que la camioneta sigue agachada de adelante...
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta especial para "Eruditos" !!! Empty Re: Pregunta especial para "Eruditos" !!!

Mensaje por michael15122004 Jue 3 Nov - 20:15

bueno de este tema estoy algo perdido... pero creo que debes de cabiar los brazos de control o no... corrijanme si me equivoco... para dos pulgadas los originales van fino pero para cuatro creo que debes de cambiarlos por los ajustables...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregunta especial para "Eruditos" !!! Empty Re: Pregunta especial para "Eruditos" !!!

Mensaje por maxxtreme Jue 3 Nov - 20:34

Gracias MICHAEL15122004, ... Te cuento que para que no se pierda el cáster, el brazo inferior debe ser de 16 pulgadas de largo en un lift de 4 pulgadas, y así lo tiene, de hecho se ajustaron los brazos antes de ponerle los espaciadores, ... Para nó hacer largo el cuento, debió levantar cuando menos 4 pulgadas con todo lo que se le hizo, solo me faltó cambiarle crucetas del eje, lo demás TODO es nuevo, de hecho ni siquiera tiene el "Death wooble" ( bamboleo de la muerte ), ahora " la pregunta del millón", ¿Porqué la cherokee de Max nó levanta ???.... scratch Señores hagan sus apuestas!!!....
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta especial para "Eruditos" !!! Empty Re: Pregunta especial para "Eruditos" !!!

Mensaje por Joseman Jue 3 Nov - 21:38

Sera que tienes esos espirales vencidos? o que los tacos que le montaste cedieron?
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta especial para "Eruditos" !!! Empty Re: Pregunta especial para "Eruditos" !!!

Mensaje por PCTECH Jue 3 Nov - 22:12

Hermano, ya que has gastado tanto dinero comprando cosas, porque no te compraste unos espirales de 4.5" y muerto el problema. La razón por la cual no te sube quizás es porque los espaciadores que estás usando no soportan el peso y ceden. La mejor forma de subir una cherokee es montándole sus espirales y resorte de hoja correctamente. Sin contar todo lo demás obviamente
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregunta especial para "Eruditos" !!! Empty Re: Pregunta especial para "Eruditos" !!!

Mensaje por MAXITORQUE Vie 4 Nov - 6:18

PCTECH escribió:Hermano, ya que has gastado tanto dinero comprando cosas, porque no te compraste unos espirales de 4.5" y muerto el problema. La razón por la cual no te sube quizás es porque los espaciadores que estás usando no soportan el peso y ceden. La mejor forma de subir una cherokee es montándole sus espirales y resorte de hoja correctamente. Sin contar todo lo demás obviamente

X2
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta especial para "Eruditos" !!! Empty Re: Pregunta especial para "Eruditos" !!!

Mensaje por EdgarSG Vie 4 Nov - 15:35

Voto por que tus resortes originales estaban vencidos y los moog que montaste son mas cortos que los originales y por eso quedaste casi igual de lift. asi que

X3
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregunta especial para "Eruditos" !!! Empty Re: Pregunta especial para "Eruditos" !!!

Mensaje por hquintero Vie 4 Nov - 16:56

PCTECH escribió:Hermano, ya que has gastado tanto dinero comprando cosas, porque no te compraste unos espirales de 4.5" y muerto el problema. La razón por la cual no te sube quizás es porque los espaciadores que estás usando no soportan el peso y ceden. La mejor forma de subir una cherokee es montándole sus espirales y resorte de hoja correctamente. Sin contar todo lo demás obviamente

x4
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregunta especial para "Eruditos" !!! Empty Re: Pregunta especial para "Eruditos" !!!

Mensaje por jtmgordo Vie 4 Nov - 18:01

resortes vencidos o no son el modelo para el peso de una xj y seden y al ponerles espaciadores se reacomodan pero hacia abajo. Solucion compre nuevos para 4.5 rougt country o otra marca que garantice que son de xj y veras que los espaciadores haran su trabajo! Saludos
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta especial para "Eruditos" !!! Empty Re: Pregunta especial para "Eruditos" !!!

Mensaje por maxxtreme Vie 4 Nov - 19:20

Gracias a todos por sus respuestas, les comento que, los espirales que compré son moog, son específicamente para XJ y tienen 2 vueltas más que los originales, por lo tanto son casi 4 pulgadas más largos,y los compré hace un mes y medio, no pude comprar rough country ni rancho,ni rubicon express, pues los de "casanova 4x4" NUNCA me respondieron, a parte de ser más duros los espirales.
En fin, ha sido como un calvario estar desarmando cada 2 o 3 meses No ... Dejando a un lado el lamento jejeje, les cuento que hoy fuí a un lugar donde venden fierro de desecho industrial, y por un muy módico precio, compré un tramo de broca para perforación de pozos petroleros Shocked y con ese tramo, me van a tornear 2 espaciadores de acero pero de 3 pulgadas, los voy a montar con los espaciadores que tengo de caucho, espero que esto me dé la solución, si nó, tendré que juntar mocha para otros espirales nuevos pale .
Estén pendientes del desenlace de esta su novela "El lamento del espiral caído".
lol! UN fuerte abrazo a todos y saludos desde México, felíz fin de semana birra1 birra1 birra1
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta especial para "Eruditos" !!! Empty Re: Pregunta especial para "Eruditos" !!!

Mensaje por phperaza Vie 4 Nov - 19:28

mi pana esa novela esta ruda,,,que tal si vendes esa burrita y te compras una con 4.5 de lift jajajajajajaj,,,,,,tranquilo guerito te fe que seguro saldras de esa,,,saludos de venezuela,,,,
phperaza
phperaza
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 117
Edad : 60
Localización : carrizal edo miranda
Mi Burra : wagoneer xj limited 1992 4x4
Mi Comentario: : no se acaba el camino con un jeep
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta especial para "Eruditos" !!! Empty Re: Pregunta especial para "Eruditos" !!!

Mensaje por Venecoin Vie 4 Nov - 19:32

Mientras hiciste la maroma de usar doble espaciador, desconectaste la barra estabilizadora? alargaste los lapices? por favor muestra el trabajo del tornero al terminarlos.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta especial para "Eruditos" !!! Empty Re: Pregunta especial para "Eruditos" !!!

Mensaje por maxxtreme Sáb 5 Nov - 19:50

No se preocupen mis panas, inmediatamente comiense el nuevo capítulo los tendré al tanto con fotos y todo lo demás, hoy no hice nada,pues cumplo 7 añosde casado y me embriagué con mi esposa jajajaja birra1 birra1 birra1 y por lógica no tenemos deseos de salir de la cama, además acá ya está el otoño y hay unos confortables 18 grados de temperatura y una niebla muy cerrada,así que aprovecharé todo el día para "sembrar plátano" jajajaja SALUDOS A TODOS Y UN FUERTE ABRAZO!!! Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA!!! geek https://2img.net/r/ihimizer/img502/7083/playa2023.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img4/5172/villarica6.jpg
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta especial para "Eruditos" !!! Empty Final de la telenovela

Mensaje por maxxtreme Jue 10 Nov - 19:33

Porrr finnn el esperado final de su compunovela "El lamento del espiral caído" .....Resulta que después de todo, entre más chunches le puse a la suspensión, más entorpecí el funcionamiento de la misma, quedando muy "garruda" y con varios sonidos extraños (raka,raka.....wiki,wiki....trac,trac).
En fin, quité todo lo que había puesto y solo dejé 1 par de espaciadores rubicon express, los espaciadores que mandé al torno y unos aislantes de ruido y "VOILA".... Quedó con 5 1/4" de lift cheers y no más raka,raka...wiki,wiki...trac,trac ni bamboleo del infierno!!!
Ahora con ustedes LAS FOTOSSSS!!! (por cierto,¿como le hago para que las fotos se vean en esta misma página y no en "imageshack"?)

P.D. sorry por la suciedad de mi suspensión, es que ha llovido mucho... No

https://2img.net/r/ihimizer/img708/4319/espaciadores001.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img718/6664/espaciadores002.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img31/3873/espaciadores003.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img64/96/espaciadores005.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img855/4671/espaciadores006.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img526/6523/espaciadores008.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img818/6538/espaciadores009.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img508/8529/espaciadores011.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img401/7572/espaciadores013.jpg
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta especial para "Eruditos" !!! Empty Re: Pregunta especial para "Eruditos" !!!

Mensaje por EdgarSG Jue 10 Nov - 20:05

Quitale los tacos esos que van entre las vueltas del espiral por que te lo van a dañar (puedes ver como por sobre ellos el espiral esta full comprimido a pesar de que la susperion esta libre (esto sin contar que son progresivos). Y pon unos bumpstops o vas a dañar los amortiguadores ahhh y relocaliza las lineas de freno para que no las rompas y alarga los lapices de la barra estabilizadora.

Ya hay tienes para entretenerte otro rato con la burra que esta por cierto esta bien bonita; por lo demas disfruta la burra y exitos con tus proyectos mi pana Smile
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregunta especial para "Eruditos" !!! Empty Re: Pregunta especial para "Eruditos" !!!

Mensaje por maxxtreme Jue 10 Nov - 20:22

Estimado amigo Edgar, gracias por sus consejos, de hecho ya le puse los bumpstops y puse líneas de freno más largas, lo único que faltaría serían los lápices,.... pero siento que la barra trabaja bien, no la noto muy agachada, a parte cuando rustiqueo, le quito las tuercas que la sostienen, ¿ cree usted que aún así debería cambiarlos?...le pregunto pues yo no sé en realidad bien la geometría que debe llevar la barra estabilizadora, cualquier tip es bienvenido Very Happy saludos y un abrazo!
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta especial para "Eruditos" !!! Empty Re: Pregunta especial para "Eruditos" !!!

Mensaje por maxxtreme Jue 10 Nov - 20:29

Por cierto,las líneas de freno se ven muy estiradas, porque el eje está en el suelo solo de ese lado jejeje Razz
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta especial para "Eruditos" !!! Empty Re: Pregunta especial para "Eruditos" !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.