ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sigo con la misma averia con la d y de primerana segunda AYUDA

2 participantes

Ir abajo

sigo con la misma averia con la d y de primerana segunda AYUDA Empty sigo con la misma averia con la d y de primerana segunda AYUDA

Mensaje por guiller Mar 8 Nov - 2:13

Buenas a todos cómo OS comenté la semana pasada el problema q tenía con la caja de cambios pues sigue igual pe e.comprobado el fusiles q.pone trans 7.5 y está bien .y va el vano de los pedales del conductor.alguien sabría decirme q.más puedo ir comprobando la caja ya la cambie de otro xj que iva perfecta. Espero.respuestas gracias

guiller
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Localización : jeep cherokee
Mi Burra : xj 89. 4.0i
Mi Comentario: : Tengo problemas con el cambio en la posición d
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

sigo con la misma averia con la d y de primerana segunda AYUDA Empty Re: sigo con la misma averia con la d y de primerana segunda AYUDA

Mensaje por ivanch89 Mar 8 Nov - 19:56

buenas amigo he trabajado full con jeep cherokee al iigual ke wagoneer esas cajas automáticas si te metes por debajo de la burra vas a ver que donde esta el varillaje del transfer hay 2 censores hay uno que va pegado en la caja lo que lo sujeta es una planchita con un tornillo de llave 10 tienes que revisar bien que los cables no estén partidos por que con uno partido no te va a cambiar la caja ojo la caja tambien la controla un censor que va en el cuerpo de aceleración y una computadora que va en la parte de abajo de la guantera donde va el copiloto.
espero resuelvas tu problema saludos!
ivanch89
ivanch89
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : guatire ED. miranda
Mi Burra : jeep cherokke89
Mi Comentario: : Todos somos iguales, no xq tengamos 4x4 suspension bloqueadores snorkel nos da derecho a destruir la naturaleza, cuida tu planeta y disfruta la vida al máximo sin perjudicar a otras personas... +_+! <3.<3
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.