ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi XJ NO Prende Help!!!!!

3 participantes

Ir abajo

Mi XJ NO Prende Help!!!!! Empty Mi XJ NO Prende Help!!!!!

Mensaje por TheBesl Sáb 12 Nov - 23:50

Buenas noches amigos, todos los dias leo el foro, pero escribo muy poco, yo pertenecia al GRUPOXJ y soy muy amigo del pana F2, bueno tengo un problemita con mi Burra año 94, ayer la lleve al auto lavado para un lavado general de motor y chasis, tape con una bolsa plastica la compu y al bajarla de puente nada que ver no quiso prender, bueno trate de secar lo mas que pude con la pistola de aire, sace la tapa del distribuidor y rotor la mega seque y limpie, luego le coloque 4WD y nada, luego saque los cables de las bujias y los del rotor los seque le coloque 4WD y nada, desconecte el enchufe del avioncito, el de el TPS, los dos que van al cuerpo de aceleracion el de la compu y cualquier otro que veia por ahi le aplique lo mismo secar y 4WD y nada, probe y le llega corriente a la bobina al parecer el pana que me estaba ayudando me dice que pareciera que no manda suficiente corriente, le hicimos la prueba de la bomba de gasolina y perfecto, bueno de tanto probar y chequear cables ya me estaba quedando sin bateria, se nos ocurrio colocarle limpia carburador al cuerpo de aceleracion a ver y cholearla y darle arranque y como que empezo a querer encender hasta que prendio y fino, fallaba un poco y se le quito a los minutos, recogimos la herramientas rode como 4 cuadras, luego la pare y la deje encendida como 20 minutos y fina me fui a mi apto. rode como 5 minutos y bajando los sotanos para llegar a mi edificio pufff se apago y listo no prendio mas, eso fue como a la 1 de la tarde y hasta ahora no a querido prender, otra cosa mi Burra no presentaba ningun tipo de falla hasta que se me ocurrio lavarle el bendito motor, bueno mañana ojala y logre encender, tengo fe en que algo esto mojado y logre secarse, si tienen algun tips que me pueda ayudar se los agradeceria enormemente.

Saludos a todos.

TheBesl
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98 SINC.
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi XJ NO Prende Help!!!!! Empty Re: Mi XJ NO Prende Help!!!!!

Mensaje por sackmanson Dom 13 Nov - 2:20

Mi pana, la ultima vez que le lave el motor a mi xj me costo BsF. 1750 Shocked fueron BsF. de 350 por lavar, aspirar, lavado de chasis, engrasado de chasis, y formula marina. Aparte fueron BsF. 1400 por el TPS. Total = BsF. 1750 Evil or Very Mad

El problema es que esos tipos le pegan el hidrojet al motor como si no hubiese mañana, como si el mundo se fuera a acabar!!! y el resultado es ese.

Mi recomendacion; jamas vuelvas a lavar el motor de tu xj, al menos que lo hagas tu mismo con desengrasante y aire comprimido. Crying or Very sad

En mi caso las revoluciones subian y bajaban solas de manera repentina, lo cual era muy peligroso. En tu caso yo trataria de revisar nuevamente si hay corriente en la bobina, o directamente hacer un test por el switch a ver si te da un codigo de error.

sackmanson
sackmanson
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 227
Edad : 44
Localización : Margarita
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : This is my jeep. There are many like it, but this one is mine.

My jeep is my best friend. It is my life. I must master it as I must master my life.

My jeep, without me, is useless. Without my jeep, I am useless.

My jeep is human, even as I, because it is my life. Thus, I will learn it as a brother. I will learn its weaknesses, its strength, its parts, its accessories. I will ever guard it against the ravages of weather and damage as I will ever guard my legs, my arms, my eyes and my heart against damage. I will keep my jeep clean and ready. We will become part of each other. WE WILL...
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi XJ NO Prende Help!!!!! Empty Re: Mi XJ NO Prende Help!!!!!

Mensaje por TheBesl Lun 14 Nov - 19:58

Era la Bobina mandaba muy poca corriente, le compre una nueva y listo prendio al tiro.

Gracias.
Solucionado.....

TheBesl
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98 SINC.
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi XJ NO Prende Help!!!!! Empty Re: Mi XJ NO Prende Help!!!!!

Mensaje por malvar43 Lun 14 Nov - 21:04

pana la proxima vez dile que esperen que la xj este bien fria ya que posiblemente halla estado caliente y paso eso

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi XJ NO Prende Help!!!!! Empty Re: Mi XJ NO Prende Help!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.