ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011

+19
juan jose
hquintero
fire
XJrapaz
TiToXJ
-JOSE-
Adelso Melean
MAXITORQUE
cyberelc
allanbike
Rommel Sanchez G.
PCTECH
plg333
Aniceto
tgois
Luisfer70
Nivel_10
Yulfrank Gotter
jtmgordo
23 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011 - Página 3 Empty Re: LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011

Mensaje por TiToXJ Miér 16 Nov - 18:50

En el facebook de la Zona comparti el album con todas las fotos que sacamos Eloy y Yo.

De verdad que un placer haber compartido este paseo con todos los asistentes, demasiado panas todos!!!
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011 - Página 3 Empty Re: LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011

Mensaje por XJrapaz Miér 16 Nov - 20:59

Chamo que arrrreeeeechhh lastima que no pude asistir, pero de verdad los felicito y eso los consolidad aun más como grupo, ojalá desde aca podamos armar unas salidas asi,,,,,mi pregunta, si hubiese ido (tengo lift 2" con 23º) me hubiese tenido que regresar, es tan pelua la ruta? lo pregunto por lo que dijo LUISFER de que era una ruta para mas de 6 de lift,,,,
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011 - Página 3 Empty Re: LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011

Mensaje por cyberelc Jue 17 Nov - 9:36

buen relato tito yo pensaba que ya estaba todo dicho peroexelente reseña
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011 - Página 3 Empty Re: LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011

Mensaje por cyberelc Jue 17 Nov - 9:40

XJrapaz escribió:Chamo que arrrreeeeechhh lastima que no pude asistir, pero de verdad los felicito y eso los consolidad aun más como grupo, ojalá desde aca podamos armar unas salidas asi,,,,,mi pregunta, si hubiese ido (tengo lift 2" con 23º) me hubiese tenido que regresar, es tan pelua la ruta? lo pregunto por lo que dijo LUISFER de que era una ruta para mas de 6 de lift,,,,

yo soy de los que pienso que tu tienes que saber como piloto las ventajas y desventajas de tu carro por otra parte en lo que si creo que influye tu lift es a la hora del trabajo de pico y pala si tu carro se forza mucho es preferible que se trabaje mas el terreno y listo recuerden que las rutas de venezuela se hicieron con carros stock y nada de accesorios verga..tarios de los que tenemos ahora
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011 - Página 3 Empty Re: LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011

Mensaje por fire Jue 17 Nov - 10:01

Los felicito por fin pudieron desquitarce el lograr la ruta completa. muy buenas fotos y reseña, el final se ve mejor, con picina y playita.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011 - Página 3 Empty Re: LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011

Mensaje por MAXITORQUE Jue 17 Nov - 10:14

Tremenda resena Tito, versia ese lugar de playa y piscina esta super para pasar unos dias relax y la ruta del casabe, seriua bueno ir un fin desemana con todo para reabrirla bien reabierta, incluso pagandole algo a esos lugarenos expertos en abrir caminos que los ayudaron
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011 - Página 3 Empty Re: LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011

Mensaje por allanbike Jue 17 Nov - 11:28

fire escribió:Los felicito por fin pudieron desquitarce el lograr la ruta completa. muy buenas fotos y reseña, el final se ve mejor, con picina y playita.

Noooooooooooooooooooo, no la pudimos completar, 3 a 0 a favor de la montaña! ! No
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011 - Página 3 Empty Re: LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011

Mensaje por hquintero Jue 17 Nov - 15:16

Chamo lo que pasa es que como yo no fui... no pudieron culminar... pero a la 4ta es la vencida... en el 2012 la ruta del casabe sera concluida... band
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011 - Página 3 Empty Re: LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011

Mensaje por juan jose Jue 17 Nov - 16:36

hquintero escribió:Chamo lo que pasa es que como yo no fui... no pudieron culminar... pero a la 4ta es la vencida... en el 2012 la ruta del casabe sera concluida... band


amen
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011 - Página 3 Empty Re: LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011

Mensaje por Luisfer70 Jue 17 Nov - 19:18

El mérito se lo lleva Eloy que ha ido mil veces y nada que la culmina jajaja
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011 - Página 3 Empty Re: LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011

Mensaje por juan jose Jue 17 Nov - 19:35

ya sabemos quien es el de la mala suerte entonces
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011 - Página 3 Empty Re: LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011

Mensaje por fire Jue 17 Nov - 22:41

allanbike escribió:
fire escribió:Los felicito por fin pudieron desquitarce el lograr la ruta completa. muy buenas fotos y reseña, el final se ve mejor, con picina y playita.

Noooooooooooooooooooo, no la pudimos completar, 3 a 0 a favor de la montaña! ! No

Bueno mi pana entonces toca hacerle la visita a esa ruta con mas tiempo. el que persevera vence.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011 - Página 3 Empty Re: LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011

Mensaje por cyberelc Vie 18 Nov - 11:41

juan jose escribió:ya sabemos quien es el de la mala suerte entonces

rata peluda jajajajajajjajaja Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011 - Página 3 Empty Re: LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011

Mensaje por hquintero Vie 18 Nov - 13:53

juan jose escribió:ya sabemos quien es el de la mala suerte entonces


Entonces sabes que no va, hahahahahahahahaha
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011 - Página 3 Empty Re: LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011

Mensaje por jtmgordo Vie 18 Nov - 19:57

JA AJA JA JAJA A ELOY NO HABIA PILLADO LA COSA J AJ AJ A DE PANA TRES VECES Y NADA! NO VAS PAL PROXIMO JA JA AJJ AJA
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011 - Página 3 Empty Re: LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011

Mensaje por PCTECH Dom 20 Nov - 19:18

Jajajajajaj Eloy tremenda vai..na te echaron !!! jajajaj la próxima vez no te invitamos a ver si pasamos al ruta !!! jajajajajajaja
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011 - Página 3 Empty Re: LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011

Mensaje por TiToXJ Dom 20 Nov - 20:47

-J()$€- escribió:en ningun ladi hicieron un forum donde y el dia q iban a ir? Evil or Very Mad

Que tal Jose, por las caracteristicas de la ruta era complicado hacerla con muchos vehiculos y se opto por hacer la invitacion de manera mas privada para algunos, seria bueno que los que no fueron y quieran ir se organicen de la misma manera y traten de culminarla, estan a su disposición todos los datos que necesiten para realizarla.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011 - Página 3 Empty Re: LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011

Mensaje por PCTECH Jue 24 Nov - 21:45

Una de las cosas interesantes es que los foristas con menos experiencia planteen también iniciativas de paseos que conozcan o esten pendientes de las secciones donde se organizan.

En lo que va de año he organizado varios paseos (Paraíso, Guiripa-San Sebastián, El Jarillo, etc) y siempre ha habido poca afluencia aunque fueron posteados a su debido momento y generalmente van casi siempre los mismo foristas.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011 - Página 3 Empty Re: LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011

Mensaje por -JOSE- Jue 24 Nov - 23:25

sta bn tito yo habia cuadrado con eleazar pero no sabia cuando era sera pa la proxima Smile
-JOSE-
-JOSE-
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 473
Edad : 37
Localización : Vnzla
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011 - Página 3 Empty Re: LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011

Mensaje por elmauri01 Lun 28 Nov - 11:39

tgois escribió:Srs, la ruta es ARETCHA...RUDA..fue muy bueno el paseo, la ruta mas aretcha que ya hice en Venezuela...desfrute mucho el rustiqueo...
y mas una vez la patineta invicta!! jajajaja sin quedar pegada!!..jajajaja sin winche jajajaja....
Que bueno...conoci a los panas javier (gordito sexy y su copiloto..) Tito Eloy..muy buena gente...
Lastima no tener tiempo y material, para poder intentar terminar la ruta...pero un dia tenemos que cudrar maximo 3 o 4 camionetas serias..para intentar lograr eso..terminar esa ruta...

Gracias a todos los panas!!


felicidades viejo! la burra se comporta como es!!
elmauri01
elmauri01
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 199
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : xj
Mi Comentario: : supencion 13.5" long arm clayton con espirales delanteros y traseros cauchos 40/13.5r17 relacion 4.88 motor 350 chevy tapa rayada, faros de comander y mucho mas!
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011 - Página 3 Empty Re: LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011

Mensaje por elmauri01 Lun 28 Nov - 12:17

hquintero escribió:Chamo lo que pasa es que como yo no fui... no pudieron culminar... pero a la 4ta es la vencida... en el 2012 la ruta del casabe sera concluida... band


asi es hermano! jajajajaja yo tambien quiero ir pa la otra!!! sino podemos programar una para ahorita dentro de unos 15 dias!
elmauri01
elmauri01
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 199
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : xj
Mi Comentario: : supencion 13.5" long arm clayton con espirales delanteros y traseros cauchos 40/13.5r17 relacion 4.88 motor 350 chevy tapa rayada, faros de comander y mucho mas!
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011 - Página 3 Empty Re: LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011

Mensaje por PCTECH Lun 28 Nov - 21:15

Creo que el otro intento ya será para Enero !!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011 - Página 3 Empty Re: LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011

Mensaje por -JOSE- Sáb 10 Dic - 16:08

SI VA ME AVISAS ELEAZAR EN ESTOS DIAS T MANDO MI TLF YO TENGO EL TUYO... PA VER SI ME LANZO :d
-JOSE-
-JOSE-
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 473
Edad : 37
Localización : Vnzla
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011 - Página 3 Empty Re: LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011

Mensaje por PCTECH Sáb 10 Dic - 17:33

OK !!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011 - Página 3 Empty Re: LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011

Mensaje por nomada4x4 Mar 17 Ene - 20:34

Epa muchachos,bueno que mas puedo decir? excelente ruta y excelente grupo

Quiero que empesemos a programar ya esa ruta para la que se llamaria La Tercera Revancha y la vencida, es decir que nos comamos ese casabe jejeje casabe comido. Digan cuando es bueno entonces, yo totalmente disponible a partir del otro fin del ultimo de enero.
me puedo ir de aqui con unos carros super prepardos e independientes para su propio rescate, (autosuficientes) para llamrlo de alguna forma,pienso q esun factor clave y super importante a la hora de hacer una ruta, ya q por experiencia se pierde mucho tiempo rescatando al carro q no e (autosuficiente)
y es un tiempo valioso en estos casos ,sobre todo en estas rutas dificiles de este nivel,a diferencia de otras q de repente sean mas de paseo y q todos los vehiculos pasasen sin dificultad,ojo no estoy descriminando a ningun vehiculo, solo lo mensiono para aportar ideas para poder culminar la ryta tomando en cuenta tambien nuestro companero inseparable que es el Tiempo.
Yo me super anoto muchachos,como les dije me puedo llevar 2 carros mas de aqui (wranglers con 39 swamper,bloquedo alante y atras,winche 12000lbs y el otro winche alante y atras cauchos 35,los dos con experiencia de mecanica jeep) lo q les diria es q se equiparan de picos y palas,pero por experiencia senores en el monte nunca esta algo de mas,hacha,mandarria,serrucho, ya yo tengo todo eso y machete tambien jejeje,
Mi burra 35,winche,8 lift, sinchas,poleas,grilletes,pala,pico,hachas,machetes 2 de cada uno,lo q le falta es la mandarria para clavar la punta de eje y enwinchar
nomada4x4
nomada4x4
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 121
Edad : 54
Localización : purto la cruz
Mi Burra : xj 2000
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011 - Página 3 Empty Re: LA RUTA DEL CASABE LA REVANCHA!!! 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.