ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT

+10
Adelso Melean
Guerrero_roots
PCTECH
Jorge Piñero
allanbike
luismens
MAXITORQUE
HenrySaCa
herman luciani
hquintero
14 participantes

Ir abajo

Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT Empty Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT

Mensaje por hquintero Mar 22 Nov - 10:34

Buenas, esto me llego de buena fuente... espero que sea el comienzo de algo bueno:

la cita es la siguiente:

"B.Noches a todos. Hoy tuvimos una reunion con Cesar Chirinos a cambio del Gte. Div-Garrido(Div. Homologacion INTT) con relacion a la homologacion de parachoques y otros accesorios, asi como nuestra inquietud en el modo de actuar de las autoridades con relacion al tema. Asistimos Carlos Torres (independiente), Rafael Gascon (reprta. de tiendas y fabricas de acc 4x4,cruiserheads) y Jose Solorzano (presidente de MonteroYV) y Argenis Graterol (Fundador de Venezuela4x4) estos dos ultimos activos de Alianza Clubes 4x4. La reunion tuvo una duracion de casi 4 horas donde debatimos sobre la homologacion de los distintos accesorios e implementos en nuestros 4x4 y nuestra preocupacion del modo en que se ha llevado el caso. Hubo de parte del Instituto reconocimiento de la labor de Venezuela4x4 con relacion al tema, y de este equipo en la busqueda de una solucion, donde prevalacio la importancia de la seguridad del universo de los usuarios, reconociendo que somos un sector importante en la sociedad. en 1er lugar se solicito la creacion de una mesa tecnica para la evaluacion tanto de parachoques como suspension. 2do. Se aprobo casi de inmediato salvo ciertas consideraciones la activacion del proceso de la homologacion para snorkel, Carpas de techos, bidoneras instaladas independientes de los parachoques traseros, gatos Hi Lift, pico*, pala*, parrilla de techo. *recuerden q su uso es limitado. 3ero. Que se informaria a las autoridades la disminucion de las exigencias en calle. 4to. Los fabricantes deberan realizar un trabajo q suponemos sea prolongado con sencamer para obtener una certificacion de calidad entre otras cosas. Quedamos en que la carta q venimos manejando, con las modificaciones pendientes seria presentado en aras de apoyar la mesa tecnica. Y la filosofia del funcionario (no aseguramos q sea el espiritu del instituto) es que lo que se defina en la mesa tecnica estaria ligada con agrupaciones que aporte al estado un beneficio (grupos de rescate por ejm)"
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT Empty Re: Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT

Mensaje por herman luciani Mar 22 Nov - 13:26

bueno pana cuando el rio suena es porque piedras trae,por lo menos estan conversando y poniendose deacuerdo las autoridades y esperemos no se vuelvan cuento de caminos con respecto al tema. ya quiero volver a montar mi viga.
herman luciani
herman luciani
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 49
Localización : el limon maracay
Mi Burra : cherokee laredo 1997
Mi Comentario: : quien dijo miedo.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT Empty Re: Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT

Mensaje por HenrySaCa Mar 22 Nov - 14:11

Lo he comentado en este foro y donde he tenido la oportunidad. Solo con nuestra accion participativa y protagonica es que podremos disminuir al maximo el matraqueo y los abusos de las autoridades y tambien regularizar y organizar el uso y abuso que hacen un grupo de usuario de vehiculos 4x4. Y que el gobierno en su desconocimiento se empeña de meternos a todos en el saco de los rustiqueros.


Ese es el camino.

HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT Empty Re: Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT

Mensaje por MAXITORQUE Mar 22 Nov - 16:17

Copiado fuerte y claro.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT Empty Re: Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT

Mensaje por MAXITORQUE Mar 10 Ene - 20:01

Con multas de 10 unidades tributarias sancionarán a los conductores cuyos vehículos tengan dispositivos frontales conocidos popularmente como “mataburros”, luces HID y papel ahumado tipo espejo.

El jefe de la Unidad 42 de Tránsito Terrestre Aragua, comisario jefe Irvin Rodríguez, explicó que se ha determinado técnicamente que el uso de estos dispositivos y accesorios en los vehículos han generado accidentes de tránsito y por ello es necesario retirarlos.

Dijo que los vehículos que posean “mataburros” o modificaciones serán retenidos en los puntos de control, en los que los funcionarios se encargarán de retirar los adaptables, luces HID y papel ahumado tipo espejo, además de imponer la correspondiente sanción.
...
“Estas modificaciones están fuera de las normas de la Comisión Venezolana de Normas Industriales (Covenin) que regulan las dimensiones de los vehículos”, apuntó.

Explicó que el uso de ese tipo de elementos adicionales en los parachoques de los carros, en su mayoría camionetas, está regulado en los artículos 20 y 21 del reglamento de Transporte Terrestre, así como en los artículos 52 y 57 de la Ley que prevé que la autoridad competente para otorgar el permiso respectivo es el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).

Rodríguez indicó que este operativo de retiro de los dispositivos forma parte de la fase preventiva de la Operación Carnaval Seguro 2012, que se inició el pasado lunes 9 de enero en el estado Aragua para preparar el despliegue del 17 febrero al 21 de ese mes.Ver más
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT Empty Re: Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT

Mensaje por luismens Mar 10 Ene - 20:09

Es decir que en carnavales, el que tenga mataburro, salir en otro carro
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT Empty Re: Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT

Mensaje por allanbike Mar 10 Ene - 21:36

todos al oriente del páis ! ! ! bounce
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT Empty Re: Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT

Mensaje por MAXITORQUE Mar 10 Ene - 21:47

No quiten nada, porque de todas formas, al ver un 4x4 asi sea con parachoques originales, buscaran la vuelta para matraquearte. Esto es un problema que ya se convirtio en una rutina de las alcabalas, puntos de control y de los entes que supuestamente deben protegernos en la via y me van a disculpar pero quitar una viga, un faro hid, un papel ahumado u otros elemntos de nuestro vehiculo, lamentablemente no resolvera la inseguridad, la falta de cultura, la educacion u otros factores de que carece nuestra sociedad.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT Empty Re: Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT

Mensaje por Jorge Piñero Mar 10 Ene - 21:53

lO DICE EL CORREO DEL ORINOCO
AQUI ESTÁ EL TEXTO AMIGOS

Inicio » Avances, Transporte
Con multas de 10 unidades tributarias
Sancionarán a conductores que no retiren “mataburros”, luces HID y papel ahumado tipo espejo
10 enero 2012 | 8 Comentarios
15

El jefe de la Unidad 42 de Tránsito Terrestre Aragua, comisario jefe Irvin Rodríguez, explicó que se ha determinado técnicamente que el uso de estos dispositivos y accesorios en los vehículos han generado accidentes de tránsito y por ello es necesario retirarlos

Con multas de 10 unidades tributarias sancionarán a los conductores cuyos vehículos tengan dispositivos frontales conocidos popularmente como “mataburros”, luces HID y papel ahumado tipo espejo.

El jefe de la Unidad 42 de Tránsito Terrestre Aragua, comisario jefe Irvin Rodríguez, explicó que se ha determinado técnicamente que el uso de estos dispositivos y accesorios en los vehículos han generado accidentes de tránsito y por ello es necesario retirarlos.

Dijo que los vehículos que posean “mataburros” o modificaciones serán retenidos en los puntos de control, en los que los funcionarios se encargarán de retirar los adaptables, luces HID y papel ahumado tipo espejo, además de imponer la correspondiente sanción.

“Estas modificaciones están fuera de las normas de la Comisión Venezolana de Normas Industriales (Covenin) que regulan las dimensiones de los vehículos“, apuntó.

Explicó que el uso de ese tipo de elementos adicionales en los parachoques de los carros, en su mayoría camionetas, está regulado en los artículos 20 y 21 del reglamento de Transporte Terrestre, así como en los artículos 52 y 57 de la Ley que prevé que la autoridad competente para otorgar el permiso respectivo es el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).

Rodríguez indicó que este operativo de retiro de los dispositivos forma parte de la fase preventiva de la Operación Carnaval Seguro 2012, que se inició el pasado lunes 9 de enero en el estado Aragua para preparar el despliegue del 17 febrero al 21 de ese mes.
Fuente/AVN
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 38
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT Empty Re: Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT

Mensaje por PCTECH Miér 11 Ene - 7:25

Lo único que puedo decir es que estos son personajes que terminan saliendo rápido porque politicamente no son funcionales. Aunque el explique acerca de los artículos 20 y 21 del reglamento, aún no existen leyes regulatorias específicas (excepto para el papel ahumado que es una ley que existe desde hace muchos años) para estos dispositivos. Las luces HID vienen de fábrica con el corolla 2010 en adelante y los mazda 6 del último año que salieron. Además muchos Mercedez Benz vienen con HID de agencia.

Mundialmente la luces HID están saliendo cada día en mas y mas carros de agencia. Por ejemplo, la grand cherokee de 4ta generación en USA viene de planta con luces HID.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT Empty Re: Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT

Mensaje por PCTECH Miér 11 Ene - 7:27

En cuanto a este señor lo remuevan de ese cargo seguro que se acaba toda esta matraca express !!! . No hay regulaciones para los motorizados, no hay regulaciones para los camioneros pero si las quieren imponer para los quemas cumplimos la ley !!! que Olas !!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT Empty Re: Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT

Mensaje por Guerrero_roots Miér 11 Ene - 7:54

Que problema con esta gente...
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT Empty Re: Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT

Mensaje por Adelso Melean Miér 11 Ene - 8:03

Les comento que el tema de aragua sobre "modificaciones (mataburros,hid,papel ahumado tipo espejo)" salio en el diario Ultimas Noticias, en el diario Ciudad ccs ... y hablan que la medida será extendida nosolo a aragua , si no a todos los estados del pais ...


http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/servicios-publicos/nuevas-sanciones-para-conductores-en-aragua.aspx
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT Empty Re: Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT

Mensaje por hquintero Miér 11 Ene - 8:08

Bueno ya veremos que pasa... mientras por lo de las luces... sres. comprense sus h4 y tenganlos guardaditos para que no les hagan pasar mal rato... y simplemente compren unos faritos y ponganlos debajo del parachoque y no prendan sus HID por un tiempito... eso creo que hare yop Sad
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT Empty Re: Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT

Mensaje por PCTECH Miér 11 Ene - 8:12

Acuerdense cuando hubo el accidente con los tuneros, estuvieron varios meses molestando hasta que cambiaron al tipo de transito y se les acabó la manía. Y como dije antes, esto trae un costo politico que en este año electoral no le conviene a los que mandan. Esto no creo que llegue lejos
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT Empty Re: Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT

Mensaje por hquintero Miér 11 Ene - 8:17

Amen eleazar... simplemente AMEN!!!
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT Empty Re: Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT

Mensaje por Elias Obadia Miér 11 Ene - 8:18

Que caga....... lo que se presta es para matraca.. y ahora la gente o chiveras se afincaran para vender un parachoque aprovechandose de la situacion... Maracay por los momentos lo veo lejos de ir ..... que lala....
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT Empty Re: Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT

Mensaje por lenin martinez Miér 11 Ene - 13:07

MI OPINION , ANTES DE TOMAR ESTA MEDIDA EL GOBIERNO O ENTE ENCARGADO EN ESTE CASO EL INNTT , DEBERIA DE DARSE CTA , SI EL ALUMBRADO EN LAS CALLES, CARRETERAS , AUTOPISTAS ETC ESTAN PERFECTAMENTE FUNCIONANDO YA QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS NO ES ASI , LA FALTA DE ILUMINACION EN LAS VIAS DE NUESTRO PAIS SON LO QUE REALMENTE LLEVAN A LAS PERSONAS A COLOCAR LAS LUCES HID FARROS ADICIONALES O OTROS PARA AYUDARSE A LA HORA DE CONDUCIR A OSCURAS , EL PAPEL AHUMADO LA MAYORIA LO USAMOS MAS QUE TODO POR SEGURIDAD , EN MI CASO LA CAMIONETA TENIA UN REPRO SENCILLO APENAS LE COLOQUE UN BUEN SONIDO Y NO TENIA PAPEL TODO EL MUNDO TENIA QUE VER SE ASOMABAN Y VEIAN CLARAMENTE A TRAVES DEL VIDRIO CON LA DELINCUENCIA QUE EXISTE EN NUESTRO PAIS ES MEJOR COLOCARLE PAPEL `PORLOMENOS NO LLAMARA TANTO LA ATENCION A LOS DELINCUENTES , .
LOS PARACHOQUES O MATABURROS EN REALIDAD NO CREO QUE SEA LA MAYOR CAUSA DE ACCIDENTES , YO CREO QUE LA IMPRUDENCIA AL MANEJAR , LA BEBIDA ALCOHOLICA, PRECISAMENTE LAS CALLES O VIAS DETEREORADAS , HUECOS , SEMAFOROS MALOS, TUNELES SIN LUCES , Y EL ALUMBRADO DE LAS MISMAS ES UNA DE LAS PRINCIPALES CAUSAS .
AHORA YO ME PREGUNTO SERA QUE LOS VEHICULOS DE MINISTROS , FUNCIONARIOS POLICIALES , ENTES DEL GOBIERNO LE VAN A QUITAR EL PAPEL AHUMADO A SUS CARROS ??????? LAS LUCES HID A SUS CAMIONETAS , CARROS ,, MOTOS DE ESCOLTAS ????? Y DEPASO MUCHOS HEMOS VISTO LAS CAMIONETAS QUE SIRVEN PARA ESCOLTAR A TANTA GENTE LLEVAN TODO ESTO QUE PROHIBEN INCLUYENDO MATABURRO . .. LAMENTABLEMENTE NO LO VAN HACER PORQ AQUI LA LEY ES PARA EL GUE.... , PORQ ELLOS CON CHAPEAR TIENEN .
CREO QUE EN UNA BUENA MESA DE DIALOGO Y DISCUCION DE ESTOS TEMAS SE PODRIA SACAR UNA BUENA CONCLUSION . DEPASO QUE ESTO SE VA A PRESTAR PARA LA CANTIDAD DE MATRAQUEOS POR PARTE DE LOS EFECTIVOS DE SEGURIDAD INNT , GUARDIA POLICIA ETC ,,, .

BUENO EN LA UNION ESTA LA FUERZA ... ESPEREMOS HABER MIS SALUDOS ..
lenin martinez
lenin martinez
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 47
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee año 88
Mi Comentario: : LA SUPERMAN ..
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT Empty Re: Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT

Mensaje por Guerrero_roots Miér 11 Ene - 14:19

lenin martinez escribió:MI OPINION , ANTES DE TOMAR ESTA MEDIDA EL GOBIERNO O ENTE ENCARGADO EN ESTE CASO EL INNTT , DEBERIA DE DARSE CTA , SI EL ALUMBRADO EN LAS CALLES, CARRETERAS , AUTOPISTAS ETC ESTAN PERFECTAMENTE FUNCIONANDO YA QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS NO ES ASI , LA FALTA DE ILUMINACION EN LAS VIAS DE NUESTRO PAIS SON LO QUE REALMENTE LLEVAN A LAS PERSONAS A COLOCAR LAS LUCES HID FARROS ADICIONALES O OTROS PARA AYUDARSE A LA HORA DE CONDUCIR A OSCURAS , EL PAPEL AHUMADO LA MAYORIA LO USAMOS MAS QUE TODO POR SEGURIDAD , EN MI CASO LA CAMIONETA TENIA UN REPRO SENCILLO APENAS LE COLOQUE UN BUEN SONIDO Y NO TENIA PAPEL TODO EL MUNDO TENIA QUE VER SE ASOMABAN Y VEIAN CLARAMENTE A TRAVES DEL VIDRIO CON LA DELINCUENCIA QUE EXISTE EN NUESTRO PAIS ES MEJOR COLOCARLE PAPEL `PORLOMENOS NO LLAMARA TANTO LA ATENCION A LOS DELINCUENTES , .
LOS PARACHOQUES O MATABURROS EN REALIDAD NO CREO QUE SEA LA MAYOR CAUSA DE ACCIDENTES , YO CREO QUE LA IMPRUDENCIA AL MANEJAR , LA BEBIDA ALCOHOLICA, PRECISAMENTE LAS CALLES O VIAS DETEREORADAS , HUECOS , SEMAFOROS MALOS, TUNELES SIN LUCES , Y EL ALUMBRADO DE LAS MISMAS ES UNA DE LAS PRINCIPALES CAUSAS .
AHORA YO ME PREGUNTO SERA QUE LOS VEHICULOS DE MINISTROS , FUNCIONARIOS POLICIALES , ENTES DEL GOBIERNO LE VAN A QUITAR EL PAPEL AHUMADO A SUS CARROS ??????? LAS LUCES HID A SUS CAMIONETAS , CARROS ,, MOTOS DE ESCOLTAS ????? Y DEPASO MUCHOS HEMOS VISTO LAS CAMIONETAS QUE SIRVEN PARA ESCOLTAR A TANTA GENTE LLEVAN TODO ESTO QUE PROHIBEN INCLUYENDO MATABURRO . .. LAMENTABLEMENTE NO LO VAN HACER PORQ AQUI LA LEY ES PARA EL GUE.... , PORQ ELLOS CON CHAPEAR TIENEN .
CREO QUE EN UNA BUENA MESA DE DIALOGO Y DISCUCION DE ESTOS TEMAS SE PODRIA SACAR UNA BUENA CONCLUSION . DEPASO QUE ESTO SE VA A PRESTAR PARA LA CANTIDAD DE MATRAQUEOS POR PARTE DE LOS EFECTIVOS DE SEGURIDAD INNT , GUARDIA POLICIA ETC ,,, .

BUENO EN LA UNION ESTA LA FUERZA ... ESPEREMOS HABER MIS SALUDOS ..
Bro entiendo que estes lleno de ira y te apoyo 100% en lo que planteas, porque son razones de peso, pero mejor escribe en minúscula porque da la impresión de gritos llenos de odio Very Happy
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT Empty Re: Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT

Mensaje por Metall-XJ Vie 13 Ene - 16:43

Que bronca señores! Aqui en la isla comenzó el operativo full rudo!! Alcabalas con GN mandando a bajar las vigas! Yo lamentablemente tendré q bajarla por un tiempo mientras las aguas se amancen! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Metall-XJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 40
Localización : Nueva Esparta
Mi Burra : Cherokee 1988
Mi Comentario: : Ahora con una XJ
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT Empty Re: Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT

Mensaje por lenin martinez Miér 18 Ene - 16:21

no sabia lo de usar las mayusculas men ...
lenin martinez
lenin martinez
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 47
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee año 88
Mi Comentario: : LA SUPERMAN ..
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT Empty Re: Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT

Mensaje por lenin martinez Miér 18 Ene - 16:21

buenas amigos les cuento que aqui en la zona de catia caracas , a varios amigos que tienen rusticos ya los matraquearon y a uno le dieron su respectiva multa por lo del parachoque . osea que ya empezo la cosa ..
lenin martinez
lenin martinez
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 47
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee año 88
Mi Comentario: : LA SUPERMAN ..
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT Empty Re: Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT

Mensaje por napster171 Miér 18 Ene - 23:16

NO SE DEJEN MATRAQUEAR http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=77980
napster171
napster171
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : Cherokee renegado 2000
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT Empty Re: Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.