ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De cumpleaños hoy Jose Angel, el locutor de ZXJ

+2
MAXITORQUE
ReinaldoGutt
6 participantes

Ir abajo

De cumpleaños hoy Jose Angel, el locutor de ZXJ Empty De cumpleaños hoy Jose Angel, el locutor de ZXJ

Mensaje por ReinaldoGutt Miér 23 Nov - 7:15

Bueno, como dice el titulo... hoy anda de cumple nuestro amigo al que siempre le gusta tener cerca de la boca un... un.... un.... un microfono animando eventos, el pana Jose Angel Hernandez. PAsela depinga en su dia y que siga cumpliendo muchos mas en compañia de tus seres queridos

PD.... tenemos que hacer una vaca para regalarle un microfono nuevo jajajajajaja
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De cumpleaños hoy Jose Angel, el locutor de ZXJ Empty Re: De cumpleaños hoy Jose Angel, el locutor de ZXJ

Mensaje por MAXITORQUE Miér 23 Nov - 7:20

Feliz cumpleanos Jose Angel. Exito en todo. Razz
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

De cumpleaños hoy Jose Angel, el locutor de ZXJ Empty Re: De cumpleaños hoy Jose Angel, el locutor de ZXJ

Mensaje por HenrySaCa Miér 23 Nov - 9:09

Feliz cumpleaños al Pana JoseAngel! Creo que fue la primera persona del Foro que conoci en persona sin saber! Cuando estaba por vender mi primera XJ para comprar el apartamento la fue a ver y me la estaba comprando! o Cambiando por un Celica!

Saludos viejo! Mucha agua ha rodado desde entonces!

Pasalo de la mejor forma posible con tus seres mas queridos!
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

De cumpleaños hoy Jose Angel, el locutor de ZXJ Empty Re: De cumpleaños hoy Jose Angel, el locutor de ZXJ

Mensaje por hquintero Miér 23 Nov - 9:30

Felicidades... este pana es full activo con el twitter... jajajajaja
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De cumpleaños hoy Jose Angel, el locutor de ZXJ Empty Re: De cumpleaños hoy Jose Angel, el locutor de ZXJ

Mensaje por Yulfrank Gotter Miér 23 Nov - 11:11

Felicidades al pana Jose Angel que la pase de lo mejor en su dia junto a los suyos y en compañia de Dios saludos mi pana
Yulfrank Gotter
Yulfrank Gotter
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 467
Edad : 43
Localización : Los Teques
Mi Burra : classic 2000 sinc.
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

De cumpleaños hoy Jose Angel, el locutor de ZXJ Empty Re: De cumpleaños hoy Jose Angel, el locutor de ZXJ

Mensaje por joseangel Miér 23 Nov - 20:17

Epale muchachones gracias a todos, ando un poco alejado de los paseos aunque activo con los panas de la zonaxj de los valles y con mi burrita parriba y pabajo!! Por cierto estoy por hacerle rejuvenecimiento facial en estos dias. Pronto la veran cual miss de osmel...

Gracias Reinaldo por el detallazo y un saludo a Henry (estubiste a punto de agarrar el cellica jeje).

Saludos!!
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

De cumpleaños hoy Jose Angel, el locutor de ZXJ Empty Re: De cumpleaños hoy Jose Angel, el locutor de ZXJ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.