ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

+11
leo
Humberto
Tesisplus
elruso
Guerrero_roots
gabrielroa76
allanbike
ReinaldoGutt
elalbino
Adelso Melean
Joseman
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... - Página 2 Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por Joseman Vie 6 Ene - 22:11

Si te acuerdas???? heche coco abuelo.... rabbit
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... - Página 2 Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por PCTECH Vie 6 Ene - 22:22

Joseman, en este post sale tu solución al rotulado. Agradecimientos al pana Country !!

https://zona-xj.activoforo.com/t10581-viaje-adicora-el-2-de-enero-fotos#128003

En caso de que no consigas a Eduh !!

No me acuerdo el nombre del sitio, pero es entrando a la calle que está en frente a la bahía de Juan Griego.

PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... - Página 2 Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por Joseman Vie 6 Ene - 22:27

CHEROKEE COUNTRY escribió:

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... - Página 2 Pict0001hc

Ajaja ja ja ja. De Laina no me caigo de la silla de risa.. que comico... Me tocará...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... - Página 2 Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por Tesisplus Sáb 7 Ene - 15:44

Jose, hay unas tres calles y una avenida que bordean la Bahía de Juangriego, una es la Simplicio Rodriguez que llega a Juangriego y es la vía que se toma por excelencia para ir o venir a Juangriego desde Pta de Piedras o el aeropuerto, pasa los pueblos Las Bermúdez, La Guardia y más bien luce como una autopista. Es la que pasa por el Comando de Tránsito de Taguantar en la entrada de Juangriego. Al llegar a Juangriego tomas la calle La Marina que va desde la entrada por la autopista al comienzo de la bahía, pasa por el muelle, a mano izquierda ves la bahía y el boulevard y va hasta el centro de comercios en vía hacia La Galera, después está la calle El Fuerte que va desde La Marina hasta La Galera, El Fortin, Playa Caribe, etc. En las tres, tienes a mano izquierda y a la vista la bahía de Juangriego. La dos últimas tienen restaurantes a la orilla de la playa, locales comerciales, bancos, licorerías y rumba. Hay otra calle que pasa por un tramo de la bahía que es La Independencia, pero las otras son las propias. Otra avenida importante en Juangriego y que de seguro pasarás por ella es la Ave. Jesus Rafael Leandro. Esta Ave. corre paralela a la calle La Marina y es la que tomas cuando entras a Juangriego viniendo de Santa Ana, La Asunción, etc. En ella hay locales comerciales, posada, hotel, centro comercial, panaderías, pizzerias, automercados, bancos, cybercafés, etc. No te bañes en la Playa de Juangriego, muy cerca está la Longa Pesquera y los astilleros artesanales, así que ya sabes a qué atenerte si te bañas allí. Playa Caribe es buena y pasas un buen día, mosca con tus cosas en la camioneta, ciérrala bien, de vez en cuando tómate un birrita en camino a echarle un vistazo. Si se te acerca un navegao que quiera cuidarte la burra, no te niegues, pero chequea bien que tenga el consentimiento de los kioskeros y restaurantes del lugar o que esté encargado de ese tramo de estacionamiento. Compra un mapa y recorre la isla por la costa, es un vacilón y tienes que echarle para perderte. Si te gusta comer pescado y tienes donde cocinar ve a la playa de Manzanillo temprano y compra allí. Lugares de vista El Agua, Coche, Muzipan, Pampatar, Porlamar, etc. De nuevo, la vaina no es nada barata. Solo la curda lo es. Siempre pilas con tus cosas que hay cazaguiris. Mucha suerte


Última edición por Tesisplus el Sáb 7 Ene - 16:11, editado 1 vez
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... - Página 2 Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por Adelso Melean Sáb 7 Ene - 16:09

Joseman estas hiper dateado... !!! en Margarita hay buenas opciones de hospedaje, unas buenas otras no tanto... tu vives en caracas al igual que yo... y asi como uno anda en estos lados (pendiente de todo y de todos) esta alla !! ya tienes los datos de las playas "frias" los que te da tessisplus , te di el dato de pta. arena, si vas a coche podrias hospedarte en el yaque, Sabes que pasa??? que uno nunca espera que te j odan en una va ina tan bonita como lo es Margarita... por eso mi insistencia de que estes mosca con el hampa , es decir si vivo en caracas y estoy en la noche en la av lecuna viendo tiendas o vitrinas yo se que podria pasar... pero cuando uno no esta en su region es diferente... y el que no es de un sitio se ve a 1 kilometro que no lo es...

Saludos !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... - Página 2 Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por elruso Sáb 7 Ene - 17:07

Tesisplus escribió:Jose, hay unas tres calles y una avenida que bordean la Bahía de Juangriego, una es la Simplicio Rodriguez que llega a Juangriego y es la vía que se toma por excelencia para ir o venir a Juangriego desde Pta de Piedras o el aeropuerto, pasa los pueblos Las Bermúdez, La Guardia y más bien luce como una autopista. Es la que pasa por el Comando de Tránsito de Taguantar en la entrada de Juangriego. Al llegar a Juangriego tomas la calle La Marina que va desde la entrada por la autopista al comienzo de la bahía, pasa por el muelle, a mano izquierda ves la bahía y el boulevard y va hasta el centro de comercios en vía hacia La Galera, después está la calle El Fuerte que va desde La Marina hasta La Galera, El Fortin, Playa Caribe, etc. En las tres, tienes a mano izquierda y a la vista la bahía de Juangriego. La dos últimas tienen restaurantes a la orilla de la playa, locales comerciales, bancos, licorerías y rumba. Hay otra calle que pasa por un tramo de la bahía que es La Independencia, pero las otras son las propias. Otra avenida importante en Juangriego y que de seguro pasarás por ella es la Ave. Jesus Rafael Leandro. Esta Ave. corre paralela a la calle La Marina y es la que tomas cuando entras a Juangriego viniendo de Santa Ana, La Asunción, etc. En ella hay locales comerciales, posada, hotel, centro comercial, panaderías, pizzerias, automercados, bancos, cybercafés, etc. No te bañes en la Playa de Juangriego, muy cerca está la Longa Pesquera y los astilleros artesanales, así que ya sabes a qué atenerte si te bañas allí. Playa Caribe es buena y pasas un buen día, mosca con tus cosas en la camioneta, ciérrala bien, de vez en cuando tómate un birrita en camino a echarle un vistazo. Si se te acerca un navegao que quiera cuidarte la burra, no te niegues, pero chequea bien que tenga el consentimiento de los kioskeros y restaurantes del lugar o que esté encargado de ese tramo de estacionamiento. Compra un mapa y recorre la isla por la costa, es un vacilón y tienes que echarle para perderte. Si te gusta comer pescado y tienes donde cocinar ve a la playa de Manzanillo temprano y compra allí. Lugares de vista El Agua, Coche, Muzipan, Pampatar, Porlamar, etc. De nuevo, la vaina no es nada barata. Solo la curda lo es. Siempre pilas con tus cosas que hay cazaguiris. Mucha suerte

mosca con esa via de taguantar no agarrarla de noche, hay piratas que jode y aplican muchas pa que detengas el carro y robarte, en el dia fino es un raspalo
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... - Página 2 Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por Tesisplus Sáb 7 Ene - 17:17

Así es. De noche y de madrugada gozan un olón pirateando o tratando de hacerlo, ya que la vía, aunque rápida, es relativamente sola de noche y con partes medio tenebrosas. Accidentarte en ella de madrugada no es bueno para la salud. De hecho, en Margarita de noche recomiendo la rumba dentro de la ciudad donde estés hospedado. Eso no quiere decir que te encierres o que estando en Juangriego no te vayas de rumba en Porlamar. Pero recuerda que en ese caso tienes que agarrar carretera para regresar(literalmente) y bueno, entre los tragos y la carretera hay que estar pilas .
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... - Página 2 Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por Joseman Sáb 7 Ene - 19:47

Chamo Carlos y adelso, gracias por las recomendaciones. Se han ganado una empanada de "la reina de las empanadas". Cuando llegue se las entrego... Smile
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... - Página 2 Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por TORTOLERO Dom 8 Ene - 9:53

Pana Joseman si tu burra es la de la foto que tiene mata burro, ten mucho cuidado que en puerto la cruz están multando a todo el mundo por tenerla, yo fui para margarita en diciembre y me asesore primero antes de ir en la burra y a la final me fui en el carro de mi esposa (cavalier), cuando pase por barias alcabalas tenían a barios carros con biga parados en el estacionamiento, en margarita si no vi a detenidos pero mosca y no te vayan aplicar una de homologación.

Yo fui desde Monagas pace por Sucre de paseo y llegue a el puerto para agarrar el ferry, en la vía vi a detenidos por el estado sucre y Anzoátegui, pero m9osca mi pana.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... - Página 2 Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por TORTOLERO Dom 8 Ene - 9:59

Pana te puedes poner en contacto con el compañero Sack que vive en la isla, su numero es 0412-3563957, le comentas que te lo dio el pana de Monagas Tortolero de la zona, suerte en el viaje mi pana.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... - Página 2 Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por Joseman Dom 8 Ene - 10:23

Gracias por el dato man... la verdad que no tengo un parachoques original para ponerlo mientras asi que meire con este y me jugare la suerte....

Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... - Página 2 Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por TORTOLERO Dom 8 Ene - 10:50

Bueno también que era en Diciembre y los bichos querían hacer la Navidad, de seguro que horita ni le paran a eso. Suerte mi pana y comunícate con el compañero de la zona que te comente.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... - Página 2 Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por ReinaldoGutt Dom 8 Ene - 11:00

Por cierto, em mercadolibre Jose vi estos dias que vendian un parachoques original en 1500 bolos
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... - Página 2 Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por Joseman Dom 8 Ene - 13:07

Voy a contactarlo Lihomar, GRACIAS!

Reinaldo yo estaba buscando pero no consegui....

Que fastidio con esto de las leyes de este pais, no estan claras y los policias que estan para "cuidarnos" y hacer cumplir esas leyes lo que hacen es que se convierten en ampones con uniforme al quitarnos nuestro dinero para su uso personal....

Epero tener mejor suerte ya que no es diciembre. Aunque a mediados de año fui a puerto la cruz para el parque de agua Kariña y no tuve ni un inconveniente.

Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... - Página 2 Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por ReinaldoGutt Dom 8 Ene - 14:04

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-36099732-parachoque-jeep-cherokee-classic-1998-2001-_JM

Aunque no me habia dado cuenta que dice que es de cherokee clasic... hay alguna diferencia acaso? Lo que si me parece que el delantero esta un poco doblado, no se si es que son ideas mias
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... - Página 2 Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por deigilxj96 Vie 13 Ene - 13:56

en la peninsula de macanao se puede usar la 4X4 hay un paseo calida y en isla de coche hay paseos tambien pero no deje de ir a playa el amor que es calidad suerte.

deigilxj96
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 43
Localización : los teques
Mi Burra : cherokee xj 90 4X4 sincronica
Mi Comentario: : lo mejor de lo mejor
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... - Página 2 Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por Joseman Vie 13 Ene - 14:34

Gracias man...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... - Página 2 Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por Tesisplus Vie 13 Ene - 16:57

Baja la viga, José. Ya empezó el P.O. en Margarita
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... - Página 2 Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por TORTOLERO Lun 16 Ene - 7:09

Que fastidio con esta ley, ya en Monagas también empezó el operativo, yo ya estoy en busca del parachoques original.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... - Página 2 Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por PCTECH Lun 16 Ene - 9:55

Tortolero, el tema de las vigas y los faros auxiliares no va a terminar nunca por muchas razones, con respecto al papel ahumado tipo espejo y las HID, aparentemente el panorama es otro.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... - Página 2 Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por juancho Lun 16 Ene - 13:47

Epa pana José! Que bien ese viajecito!

Para coche

Te recomiendo conocer las salinas de coche, el comercio de la sal fue una de las primeras actividades económicas de la isla, busca bien y encontraras cavernas de sal donde puedes entrar y tomar algunas fotitos bien…. También debes conocer la playa. ” El otro lado” y puedes llegar a ella dando la vuelta a la isla o subiendo la montaña árida después de las salinas de donde también veras una panorámica de la isla de Margarita.

También debes ir a conocer el cementerio de las conchas, en los primeros tiempos existía una fabrica que procesaban moluscos, y en una extensión mas o menos encontraras montañas de conchas marinas… allí venden artesanía local a base de estas conchas …

Pregunta a los lugareños como llegar a la playa del amor, en ellas encontraras que el suelo es de arcilla… la gente toma las piedras de esta playa para exfoliarse jejeje…

Se que tu no eres religioso para nada men, pero conoce la capillita de la isla es bien bonita…

Para comer, tienes algunas opciones, yo te recomiendo el restaurante del hotel punta blanca, su cocina es muy, muy, muy buena…

Por cierto frente al punta blanca hay una chocita (en toda la playa) donde puedes comer algunos frutos del mar FRESQUITOS… jejejeje y allí también puedes coordinar una salidita para hacer snorkel, jet ski, y hasta esta la escuela de skysurf…. Jejejejeje.

Para margarita

Debes conocer los Fortines y castillos, de seguro los encontraras en el Gps, los que me acuerdos son el de Pampatar que son 2, uno es mínimo solo albergaba una batería de cañones de defensa y uno mas grande. Vía Juan griego, por El tirano esta otro de donde se ver el cerro mata 7 donde nace el nombre de Nueva esparta, allí tienes la catedral mas antigua de la isla (conócela men) luego esta el famosísimo Fortín de la Galera de Juan griego (te recomiendo que cuadres para estar en el al atardecer) el atardecer de la bahía de Juan Griego es el mas bonito de la Isla de Margarita, (en la subida para el fuerte encontraras unos pelaos que te harán señas para que te detengas y te ofrecerán contarte la historia del fortin, es comiquísimo porque la memorizan como un canción, que por cierto termina con el famoso ula ula a bajarse de la mula… jjajajaja son 40mir pero debes escucharlos jajajaja). Al salir de allí puedes comerte una langostita en cualquiera de los restaurantes en la bahía te recomiendo el sitio (de un caraqueño por cierto).

En Pampatar conseguirás la mayor concentración de restaurante y cafés de la isla… uno más bueno que otro y más caro también jejejeje… (Se me olvidaba tienes que ir a la REINA DE LAS EMPANADAS, entre la 4 de mayo y costa azul en Porlamar, empanadas con 300gramos del relleno que quieras jajaja y no dejes de probar el famoso PASTEL DE CHUCHO, DIOSSSSSSS!)

Allí en Pampatar visita el faro de punta ballena, es un espectá(recuerda que no puedes usar esta palabra) men…!!!!!

Tienes que darle la vuelta a la isla por supuesto, conoce los manglares en la Restinga y una cantidad de playitas que conformas la península de macanao que solo entras con rustico jejejeje.

Por esos lados busca y conoce el museo marino, las tetas de María Guevara, etc.

Pana también te recomiendo conocer cerro el copey y su pueblito la sierra, solo son 4 kilómetros hasta la cima…

De parques… buehhhh…. Musipan, el agua, etc….

Espero te sea útil esa info mi esposa y yo nos tomamos unas vacacioncitas de aniversario y recorrimos todo choche y margarita…. Conocimos casi todo porque nuestro focus no pasaba para algunas playas.. jejejejeje…. Creo que al igual que a mi, te gusta conocer, mas que tirarte en una playa todo un día…. Cualquier referencia estoy a la orden!

Buen viaje!!!!
juancho
juancho
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 48
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : Ortencia! Clessic 1.999 4x4 sinc
Mi Comentario: : ya tengo la mia!
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... - Página 2 Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por Joseman Lun 30 Ene - 16:26

Listo. Ya llegue a Caracas nuevamente.


El paseo Vacacional a margarita fue un sueño. La verdad uno parece que esta en otro pais.

La restinga, musipan, playa el agua, playa parguito, laguna mar, 4 de mayo, sambil, santiago Mariño, el valle, la sierra, diverland, el atardecer en juangriego, los castillos y fortines, el paseo offroad de la peninsula, playa caracola, conejeros, el Yaque, la reina de la empanada, Rattan, Sigo, monumento de mata 7, las tetas de maria guevara...

Todos esos y otros mas fueron los sitios que visitamos en esta grata experiencia. Mas adelante abrire un post con fotos y reseñas de cada uno de los sitios visitados con sus fotos y demas.

La unico chimbo es que los ferrys de Conferry estan destruidos, sin aire acondicionado y los baños dañados. De resto todo fue un paraiso.

Tuve suerte que nadie me dijo nada de mi parachoques de viga ni de mis faros. Tuve la impresion de que en la isla le paran mas al contrabando que a estos parachoque de viga... en fin despues con mas detalles les describire la experiencia


Una vez mas gracias a todos los panas que recomendaron sitios a donde ir y nos dieron soporte tanto por el camino como online... j eje je

Un abrazo....
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... - Página 2 Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.