ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cherokee liberty 2005 sincronica 4x4, caja en frio se pone durisima

2 participantes

Ir abajo

cherokee liberty 2005 sincronica 4x4, caja en frio se pone durisima Empty cherokee liberty 2005 sincronica 4x4, caja en frio se pone durisima

Mensaje por makman44 Miér 4 Ene - 12:33

hola, tengo una cherokee liberty 2005 sincronica 4x4.

el problema que me presenta es que la caja amanece dura, luego que tengo 10 minutos aproximadamente rodando es que la caja se pone suave. fijense yo baje la caja para revisarla por que roncaba, no le encontraron nada, la montamos y se le hecho aceite 140 supuestamete eso le quitaria un poco el ruedo, alli comenzo a ponerse dura en las mañanas antes de calentarla, averigue y me dijeron que era el aceite por que era muy pesado, y que le echara 75w 90 shyntetics, lo hice e igual amanecia dura la caja, luego me dijeron que tenia que colcarle el aceite original mopar, lo hice y si gue igual, lo unico que ha cambiado es que cuando calienta se pone superrr suave con el aceite mopar.... que creen ustedes que puede estar pasando con la caja???? gracias .

makman44
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localización : carabobo
Mi Burra : cherokee liberty 2005 sincronica 4x4
Mi Comentario: : Hola amigos, saludos a todos, soy nuevo en este portal y me parece muy interesante todos los temas que discuten y las ayudas que prestan, por eso me inscribi para compartir con ustedes tambien, gracias
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

cherokee liberty 2005 sincronica 4x4, caja en frio se pone durisima Empty Re: cherokee liberty 2005 sincronica 4x4, caja en frio se pone durisima

Mensaje por pcduto Dom 15 Ene - 12:38

makman44 escribió:hola, tengo una cherokee liberty 2005 sincronica 4x4.

el problema que me presenta es que la caja amanece dura, luego que tengo 10 minutos aproximadamente rodando es que la caja se pone suave. fijense yo baje la caja para revisarla por que roncaba, no le encontraron nada, la montamos y se le hecho aceite 140 supuestamete eso le quitaria un poco el ruedo, alli comenzo a ponerse dura en las mañanas antes de calentarla, averigue y me dijeron que era el aceite por que era muy pesado, y que le echara 75w 90 shyntetics, lo hice e igual amanecia dura la caja, luego me dijeron que tenia que colcarle el aceite original mopar, lo hice y si gue igual, lo unico que ha cambiado es que cuando calienta se pone superrr suave con el aceite mopar.... que creen ustedes que puede estar pasando con la caja???? gracias .


no es el aceiteee! eso no tiene nada que ver

tu caja debe ser la 5 velocidades si no me equivoco es una 3550

a mi me pasaba con una cherokke que tenia antes y al final era unas gomas que van en el barillaje la palanca se pone dura para entrar los cambios pero los cambios entran fino

no le pares a eso yo estuve asi un año y fino y a la persona que se la vendi ya tiene casi 3 años y fino y ese si le da pata a ese carro
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.