ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos para preparar para off road

+5
Guerrero_roots
MAXITORQUE
xj 88
luismens
xjcastillo
9 participantes

Ir abajo

Consejos para preparar para off road Empty Consejos para preparar para off road

Mensaje por xjcastillo Jue 5 Ene - 16:09

Saludos amigos del foro, necesitaba sus consejos de como preparar la burra para hacerla mas resistente a 4x4, para que aguante la pela que le debo modificar?
xjcastillo
xjcastillo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 26
Edad : 47
Localización : Portuguesa
Mi Burra : Laredo 1992
Mi Comentario: : 4x4 es lo maximo!
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejos para preparar para off road Empty Re: Consejos para preparar para off road

Mensaje por luismens Jue 5 Ene - 18:58

Antes que todos, debes tener la burra operativo, luego te vas por suspencion adecuado a la disponibilidad de tu bolsillo, pero tranquilo que eso poco a poco lo vas logrando
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejos para preparar para off road Empty Re: Consejos para preparar para off road

Mensaje por xjcastillo Dom 15 Ene - 16:07

Gracias amigo, la mia esta levantada con tacos pero le voy a comprar una suspension creo que de 3", yo quisiera saber es si hay que reforzar el compacto, si hay que hacerle algun trabajo al cardan, crucetas.
xjcastillo
xjcastillo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 26
Edad : 47
Localización : Portuguesa
Mi Burra : Laredo 1992
Mi Comentario: : 4x4 es lo maximo!
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejos para preparar para off road Empty Re: Consejos para preparar para off road

Mensaje por xj 88 Lun 16 Ene - 6:48

Pana yo te recomiendo que la uses asi con los tacos que tiene antes de comprar la suspension, si estas conforme con esa altura entoces evalua comprar la suspension de 3" para que no hagas un gastote ahorita y despues quieras algo mas!!

Ademas asi como esta tu camioneta no jode en nada!! lo unico que debes reforzar es la base del cajetin de la direccion y recordar desconectar la barra estabilizadora en offroad!
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejos para preparar para off road Empty Re: Consejos para preparar para off road

Mensaje por MAXITORQUE Lun 16 Ene - 7:22

xjcastillo escribió:Gracias amigo, la mia esta levantada con tacos pero le voy a comprar una suspension creo que de 3", yo quisiera saber es si hay que reforzar el compacto, si hay que hacerle algun trabajo al cardan, crucetas.

Hola.

Reforzar el compacto en la zona del cajetin(solo si ya se rajo o rompio), poner las 7 crucetas nuevas(preferiblemente spicer originales o en su defecto precision heavy duty de federal mogul).

Si la vas a levantar, minimo te recomiendo que la levantes 4,5 pulgadas con un kit de suspension que contenga los 5 amortiguadores y la trasck bar ajustable. Le pones 4 cauchos nuevos minimo de 31 plg mud terrain, bases de motor y caja nuevos y listo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejos para preparar para off road Empty Re: Consejos para preparar para off road

Mensaje por Guerrero_roots Lun 16 Ene - 15:04

MAXITORQUE escribió:
xjcastillo escribió:Gracias amigo, la mia esta levantada con tacos pero le voy a comprar una suspension creo que de 3", yo quisiera saber es si hay que reforzar el compacto, si hay que hacerle algun trabajo al cardan, crucetas.

Hola.

Reforzar el compacto en la zona del cajetin(solo si ya se rajo o rompio), poner las 7 crucetas nuevas(preferiblemente spicer originales o en su defecto precision heavy duty de federal mogul).

Si la vas a levantar, minimo te recomiendo que la levantes 4,5 pulgadas con un kit de suspension que contenga los 5 amortiguadores y la trasck bar ajustable. Le pones 4 cauchos nuevos minimo de 31 plg mud terrain, bases de motor y caja nuevos y listo.
Pana donde puedo conseguir esas spicer o federal mogul?? Porque en las ventas de repuestos que he preguntado me dan marcas raras...
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejos para preparar para off road Empty Re: Consejos para preparar para off road

Mensaje por xjcastillo Lun 30 Ene - 12:42

Bueno gracias, debo usar mi camioneta por terrenos dificiles, le cambie las crucetas, le arregle el tren delantero, cauchos de taco, pero por aca no encuentro quien me haga el refuerzo a la base del cajetin, solo lo soldaron la parte que ya se habia roto. De casualidad no venderan el refuerzo para ponerlo sin soldadura?
xjcastillo
xjcastillo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 26
Edad : 47
Localización : Portuguesa
Mi Burra : Laredo 1992
Mi Comentario: : 4x4 es lo maximo!
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejos para preparar para off road Empty Re: Consejos para preparar para off road

Mensaje por PCTECH Lun 30 Ene - 13:09

Pana, el refuerzo debe ser obligatoriamente soldado a la punta del compacto
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejos para preparar para off road Empty Re: Consejos para preparar para off road

Mensaje por xjcastillo Lun 30 Ene - 13:24

PCTECH escribió:Pana, el refuerzo debe ser obligatoriamente soldado a la punta del compacto



Ah ok, pero venderan la lamina? donde la compro.
xjcastillo
xjcastillo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 26
Edad : 47
Localización : Portuguesa
Mi Burra : Laredo 1992
Mi Comentario: : 4x4 es lo maximo!
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejos para preparar para off road Empty Re: Consejos para preparar para off road

Mensaje por PCTECH Lun 30 Ene - 13:27

Con el buscador del foro trata de conseguir " refuerzo del cajetin". En ese post hay un diagrama de la pieza e instrucciones de su uso, además de comentarios y opiniones de los foristas.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejos para preparar para off road Empty Re: Consejos para preparar para off road

Mensaje por Adelso Melean Lun 30 Ene - 13:33

Refuerza el compacto a la altura del cajetin , ten tu vehiculo en buen estado mecanico y electrico (luces de freno,faros,cruces etc etc etc ) ten tus cauchos en buen estado... lo del refuerzo del cajetin al menos el que coloque en mi carro no es soldado ; es una lamina de cada lado del conpacto a la altura del cajetin atornillado.
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos para preparar para off road Empty Re: Consejos para preparar para off road

Mensaje por Adelso Melean Lun 30 Ene - 14:47

Recuerda siempre tener en tu vehiculo, una cincha creo que que es el mejor accesorio que puedas tener aparte de la preparación de tu vehiculo
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos para preparar para off road Empty Re: Consejos para preparar para off road

Mensaje por Luisfer70 Lun 30 Ene - 21:01

xjcastillo escribió:Saludos amigos del foro, necesitaba sus consejos de como preparar la burra para hacerla mas resistente a 4x4, para que aguante la pela que le debo modificar?

Venderla y comprar un machito jaajajajaja


Ahora en serio, debes de organizarte en ¿Qué es lo que quieres para la camioneta? En base a tu respuesta te podemos ir orientando ya que hay una graaaaaaaaaaaan variedad de juguetes para la burra.

El refuerzo del cajetin te lo puede hacer Amazonas4x4
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos para preparar para off road Empty Re: Consejos para preparar para off road

Mensaje por xjcastillo Lun 30 Ene - 22:33

Luisfer70 escribió:
xjcastillo escribió:Saludos amigos del foro, necesitaba sus consejos de como preparar la burra para hacerla mas resistente a 4x4, para que aguante la pela que le debo modificar?

Venderla y comprar un machito jaajajajaja


Ahora en serio, debes de organizarte en ¿Qué es lo que quieres para la camioneta? En base a tu respuesta te podemos ir orientando ya que hay una graaaaaaaaaaaan variedad de juguetes para la burra.

El refuerzo del cajetin te lo puede hacer Amazonas4x4

jaja bueno al principio pensaba comprar un machito en serio porque en mi familia han tenido toyota y siempre le meten ideas a uno que la cherokee no sirve para 4x4 y tal pero a mi siempre me han gustado y con la potencia y confort que tienen me parece un gran vehiculo, ademas que los toyota lo roban demasiado. Bueno en fin quiero usarla resistente a meterla a cualquier sitio, usarla dos veces a la semana a meterla por cerros y no pierda el confort de cargarla en la ciudad a diario.
xjcastillo
xjcastillo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 26
Edad : 47
Localización : Portuguesa
Mi Burra : Laredo 1992
Mi Comentario: : 4x4 es lo maximo!
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejos para preparar para off road Empty Re: Consejos para preparar para off road

Mensaje por turenensejeep Miér 8 Feb - 22:30

pana el refuerzo del cajetin para tu burra es lo primero que debes hacer no importa que no este roto el compacto por que con el refuerzo previenes que se rompa a futuro yo lo hice en amazonas 4x4 y es un trabajo de ful calidad te recomiendo que antes de suspender con un kit de 3" hagas el esfuerzo y te vallas por uno de 4.5" yo acabo de montar uno de esos y ya quiero mas altura jaja tu cajoncito de herramientas básicas una cincha y listo recuerda que andamos por los mismos caminos por cierto el sábado estaré por aya yo me llego hasta su casa!!
turenensejeep
turenensejeep
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 172
Edad : 36
Localización : turen estado portuguesa
Mi Burra : Roberta cherokee xj 95
Mi Comentario: :
alcohol y volante no son buenos amigos, se consciente, cuida el ambiente!!!
0IIIIIII0 jeep no tiene limites!!
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejos para preparar para off road Empty Re: Consejos para preparar para off road

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.