ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUY CARO???

+13
blitoso
DjMaykel
tauri33
F2
MAXITORQUE
danielsantosdf
Falkor
xjrenegade2000
PDROSY
plg333
TiToXJ
ToyoNegro
omarfarinez
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MUY CARO??? - Página 2 Empty Ya cuadre...

Mensaje por omarfarinez Lun 29 Sep - 21:07

Buenas,

Estimados .. Ya para el 25-10 TEngo lo necesario para subir la camioneta... CARLOS HABLAME... LLEVAMOS A CABO LA TAREA EL 25 ????

Q me dices...???

A la espera de tus comentarios... ESTAN TODOS INVITADOS
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MUY CARO??? - Página 2 Empty Re: MUY CARO???

Mensaje por MAXITORQUE Lun 29 Sep - 22:36

SI HERMANO, CUENTA CON ESO, YA ME PUSE A LA ORDEN Y SOY UN CARAJO DE PALABRA. NO ME HECHO PARA ATRAS!!JAJAAJ. CONSIGUETE UNOS PERROS O SEÑORITA PEQUEÑA PARA COMPRIMIR LOS ESPIRALES , QUE YO NO TENGO!!!.INCLUSO AQUI CON UNOS TUBOS DE AGUA DE 1/2 PLG LE BAJAREMOS LA CAJA UNA PULGADA, HAY QUE COMPRAR TORNILLOS GRADO 8 1 PLG MAS LARGOS SACA UNO Y COMPRAS 4, COMPRA LA BASE DE LA CAJA NUEVA YO SE PORQUE TE LO DIGO, QUEDARA PEGANDO POSIBLEMENTE EL SAPA EN EL RADIADOR, ESA BASE ES UN (recuerda que no puedes utilizar esa palabra), MEJOR ES MONTARLA NUEVA. ESTO ES UN TRABAJO PARA DOS O TRES DIAS. AH TRAE UN RACHE Y TRES BURROS PARA APOYAR LA BURRITA TUYA
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MUY CARO??? - Página 2 Empty Re: MUY CARO???

Mensaje por DjMaykel Mar 30 Sep - 9:21

nooooo vale ese trabajo se hace en un dia !!! colocar taco adelante y taco atras. lo que si es primordial y full necesario es una señorita, y los extractores de espirales ya que es muy peligroso y delicado sacar los espirales lo digo porque cuando monte los mios se partio hasta el extractor. de resto yo tengo herramientas dados rachetch y demas cosas.

y lo mas seguro es que se tenga que reubicar la track bar.
DjMaykel
DjMaykel
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 413
Edad : 46
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : ZonaXJ 05
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MUY CARO??? - Página 2 Empty ????

Mensaje por blitoso Mar 30 Sep - 9:43

solo quiero que el pana dueño de la camioneta me diga cuanto quiere levantar la burra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!'?????
mm de acuerdo a la altura veran como haran con la trac bar.. y ahi yo quiero saber que van a inventar.... Carlos para que los tubos de media pulgada?? para bajar la caja?? no es mejor con tacos de mader?? mmm otra cosa no van a montar las alas?????? y el timon??? y como hace el pana pa lleverse la señorita??? van a poner a la pobre chamita a prensar espirales?? y los burros?? no se cansan de caminar mucho?? porque el pana tiene una xj no los puede llevar adentro!!!..
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MUY CARO??? - Página 2 Empty Re: MUY CARO???

Mensaje por TiToXJ Mar 30 Sep - 13:52

No hace falta extractor de espirales, se levanta bien la camioneta con un gato en el tunel y se apolla un burro en el compacto, se desconecta el brazo inferior,estabilizadora,caliper, amortiguador y TrackBar, se baja el tunel y el espiral sale facilito, se pone el taco y de igual forma entra, se arma todo menos la trackbar y del otro lado se procede igual.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MUY CARO??? - Página 2 Empty r

Mensaje por omarfarinez Mar 30 Sep - 14:08

buenas,

Bueno mi hermano yo en realidad no se mucho del tema ... Ahora estan hablando de animales jajajaj (es joda) ... yo creo q si puedo conseguir para apoyar la camioneta pero lo demas Si esta un pelin dificil.... De todas maneras tengo pensado comprar unos espirales... me gustaria levantarla al menos 3'' .... Estoy anotando todo lo necesario en cuanto a repuestos ... !!! para no pasar roncha ese dia aunq siempre se presenta algo ... De todas maneras yo estoy haciendo seguimiento a todo lo q ustedes comentan... Dado q los expertos son ustedes... !!! X cierto me parece depinga la idea de hacelo uno mismo porq asi aprendo para un proxima oportunidad!!! PREGUNTA ::: SI COMPRO UNOS ESPIRALES NUEVOS DE XXX MARCA ... IGUAL NECESITO LOS TACOS DELANTEROS???? POR CIERTO Q ES LA TRACK BAR??? Y PERDONEN MI IGNORANCIA...


Saludos.......
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MUY CARO??? - Página 2 Empty Re: MUY CARO???

Mensaje por RicardoXJ Mar 30 Sep - 16:14

pana si compras espirales para 3'' no hacen falta los tacos, si esa es la altura q kieres.... si vas a qdarte en 3'' no hace falta cambiar el track bar.... si pasas de alli si xq se te desplazaria el eje hacia un lado....

el track bar es esta.....

MUY CARO??? - Página 2 Trende10
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MUY CARO??? - Página 2 Empty Re: MUY CARO???

Mensaje por Chuinho Mar 30 Sep - 16:34

La track bar es la barra que evita el movimiento del eje de un lado al otro al momento de un quiebre por ejemplo, es decir al lado izquierdo o derecho, manteniendolo en su centro, y esta colocado por un lado del eje y al compacto en su otro extremo, igualmente depende de la altura ahi es donde actua la ajustable que te ayuda a levantarla a mas de 3 pulgadas sin necesidad de estar comprando otra barra.-para que lo veas de otro modo, imagina los ejes mas de un lado que del otro, eso es lo que evita la barra.-

Cualquier cosa corrijanme.-

Saludos
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MUY CARO??? - Página 2 Empty Tengo la plta ....

Mensaje por omarfarinez Lun 27 Oct - 8:13

buenas,

Hermanos ....REtomando el tema ... Tengo 4.000 y tanto de los fuertes ... Yo creo que con eso basta para levantar el carro... Q pso con lo que cuadramos ??? le vamos a dar al trabajo por fin ??? Avise,me .. Saludos....
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MUY CARO??? - Página 2 Empty Re: MUY CARO???

Mensaje por salitrexj Mar 28 Oct - 16:27

con eso compra unos cupos y compralos en el exterios con eso montas lift 8 y sye

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MUY CARO??? - Página 2 Empty Re: MUY CARO???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.