ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con el encendido de mi cherokee 4x4

2 participantes

Ir abajo

problemas con el encendido de mi cherokee 4x4 Empty problemas con el encendido de mi cherokee 4x4

Mensaje por Carlosvi65 Jue 26 Ene - 7:23

Hoy fui a prender la camioneta y el suiche giró como si estubiera aislado, sin ningun tipo de presion, alguien me puede decir q debo hacer
Carlosvi65
Carlosvi65
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 58
Localización : Maturin, Edo.Monagas
Mi Burra : Cherokee Limited 94 4x4
Mi Comentario: : Esperanza q en este sitio consiga respuesta a todas mis dudas, y acesoramiento para encontrar repuestos
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas con el encendido de mi cherokee 4x4 Empty Re: problemas con el encendido de mi cherokee 4x4

Mensaje por Adelso Melean Jue 26 Ene - 9:21



Última edición por Adelso Melean el Jue 26 Ene - 9:28, editado 1 vez
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas con el encendido de mi cherokee 4x4 Empty Re: problemas con el encendido de mi cherokee 4x4

Mensaje por Adelso Melean Jue 26 Ene - 9:25

Luego de esto; y respondiendo a tu pregunta , de la swichera sale una especie de eje al conmutador de encendido , es decir: esta el cilindro luego esta pieza que parece un eje , y el conmutador de encendido la cual es una caja que gira y hace la ignicion al momento de pasar la llave... o es que se partio el eje al cual me refiero , o se daño el conmutador... la solucion es desarmar la parte que tapa la swichera y ver cual de estas 3 piezas fue la que se daño !!!
Saludos
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas con el encendido de mi cherokee 4x4 Empty Re: problemas con el encendido de mi cherokee 4x4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.