ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para los amantes del baloncesto venezolano

3 participantes

Ir abajo

para los amantes del baloncesto venezolano Empty para los amantes del baloncesto venezolano

Mensaje por rveten01 Vie 17 Feb - 11:29

Jorge Hernández: El contrato con Iverson es por toda la temporada
17-Feb 11:13 am|Pedro Moreira
El ejecutivo adelantó que el ex NBA está a punto de firmar el acuerdo y que estaría llegando al país en los próximos días

Iverson quiere regresar a la NBA, por eso busca retomar el nivel en algún país caribeño | Reuters
La directiva de Guaros de Lara es optimista, aseguran que existe un alto grado de posibilidades de que Allen Iverson esté en los próximos días en el país para unirse al equipo.

A pesar de ello, no esconden que la negociación ha sido difícil y que se han tenido que acoplar a varias peticiones de la ex estrella de la NBA.

"El contrato lo ha ido y ha venido varias veces. Después de enviado, Iverson pone otras solicitudes, y nosotros también. Su interés de jugar aquí es inmenso. En los próximos días puede estar con nosotros", aseguró Jorge Hernández, dueño del club crepuscular en sociedad con Luis Sojo.

El ejecutivo contó que Iverson tenía un desconocimiento total de la liga y de la ciudad de Barquisimeto, en vista de eso se ha retrasado el acuerdo. "Ya se ha puesto al tanto y se ha dado cuenta que es un torneo mediático, por eso quiere venir. Tiene nuestro calendario, sin nosotros dárselo. Además, vio el juego de inauguración por internet y quedó sorprendido", detalló Hernández.

Esta semana los Lakers de Los Ángeles mostraron interés en el armador, todo esto antes de firmar al base Gilbert Arenas. El acercamiento de los angelinos presagiaba la posibilidad de ver a Iverson en el país sólo por unos juegos, en una especie de antesala para la NBA.

"El contrato de Iverson es por toda la temporada. Mi intención es tenerlo por todos los juegos, sino sería hacerle daño a la franquicia y a la afición", aseguró el empresario larense.

Hernández comentó que ya tienen preparada la logística para la llegada del jugador. "Haríamos una rueda de prensa. Tengo muchos años en la Fundación Luis Sojo, hemos traído a Derek Jeter, a Robinson Canó, entre otros. Estamos preparados para esto.

Lo vamos a recibir con amabilidad. Las fuerzas policiales están ansiosas porque venga, son admiradores de él", explicó el empresario, quien dijo que ya tienen definido el hospedaje y la comida del estelar basquetero.

Díaz seguirá en Panteras si Vecchio lo requiere

Víctor David Díaz ha sido apartado del roster activo de los felinos en los últimos dos juegos. Hoy el nuevo técnico, Guillermo Vecchio, estará impartiendo su primera práctica. "Si el nuevo entrenador lo necesita estará de vuelta al plantel, de lo contrario seguirá fuera", sentenció Oliveiro de Madeiros, vicepresidente del club.

Fuente: http://www.el-nacional.com/noticia/23035/2/Jorge-Hernandez:-El-contrato-con-Iverson-es-por-toda-la-temporada.html
rveten01
rveten01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Edad : 38
Localización : Cua - Valles del Tuy
Mi Burra : renegade 2000
Mi Comentario: : las burras!
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

para los amantes del baloncesto venezolano Empty Re: para los amantes del baloncesto venezolano

Mensaje por Guerrero_roots Vie 17 Feb - 11:40

affraid affraid aunque su carrera no esta en su mejor punto, me impresiona muchisimo esta noticia, tremendo empujón para el equipo y para la liga, los medios internacionales estarían sumamente atentos de su paso por nuestro país!
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

para los amantes del baloncesto venezolano Empty Re: para los amantes del baloncesto venezolano

Mensaje por rveten01 Sáb 18 Feb - 9:37

si vale! pero segun escuche que las exigencias del tipo son ainas locas! pero aqui lo que le importa a los dueños de equipos es que llenen los gym! pero bueno primera vez en esta liga que un nba como iverson va a jugar en esta liga!!!
rveten01
rveten01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Edad : 38
Localización : Cua - Valles del Tuy
Mi Burra : renegade 2000
Mi Comentario: : las burras!
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

para los amantes del baloncesto venezolano Empty Re: para los amantes del baloncesto venezolano

Mensaje por jcumana Sáb 18 Feb - 11:29

No sabia esa noticia, que bien!!!!!
jcumana
jcumana
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : Sin Burra por los momentos....
Mi Comentario: : Es mejor tener amigos, que plata en el bolsillo!!!
Las bendiciones vienen disgrazadas de desgracias!!!
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

para los amantes del baloncesto venezolano Empty Re: para los amantes del baloncesto venezolano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.