ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caja sincronica 4x4 cherokee 88

2 participantes

Ir abajo

caja sincronica 4x4 cherokee 88 Empty caja sincronica 4x4 cherokee 88

Mensaje por malvar43 Sáb 25 Feb - 17:51

mis panas hoy junto a un mecanico baje la caja y me dice que estan malos los sincronicos de 2da y 3ra tambien la pieza donde se desplaza el collarin se comio por un lado y debo cambiarla las rolineras tambien las voy a cambiar a menos que algunos de ustedes sepa quien esta vendiendo una a ver si puedo comprarla acepto sugerencias y comentarios de donde comprar repuesto

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

caja sincronica 4x4 cherokee 88 Empty Re: caja sincronica 4x4 cherokee 88

Mensaje por Tesisplus Sáb 25 Feb - 18:15

Saludos. Esa caja debe ser una Peugeot por el año de tu camioneta. Esa caja es reparable, pero cuesta un poco en dinero y conseguir un buen mecánico que la arme. Por lo que dices debes cambiar eje de mando y torre fija (ambos deben cambiarse juntos y de misma medida), 2 sincrónicos y creo que un par de rolineras grandes que trae, estoperas, silicon, aceite, etc. Por ahí ya van unos 5.000 más o menos sin mano de obra. Una mejora sería comprar una caja AX-15 y ponerle el transfer Kanda que trae tu camioneta. Aunque la AX-15 es un poco cariñosa. Otra opción sería mandar a arreglar la tuya si no está muy dañada. Muchas veces esas cajas cuando se dañan parten, marcan o sienten un poco de piezas internas. Ese fue mi caso con una de esas cajas. Por ahí se consiguen los repuestos nuevos. Después que la revises bien y sepas con certeza qué debes cambiarle mandame un MP y hablamos. Otra opción sería comprar otra, pero en caso de que tu caja estuviese en el último estado. Como te dije revisa bien, porque armar esa caja con piezas que estén sentidas o marcadas es doble gasto a futuro y ahí sí estaría el precio de una AX-15. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.