ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien conoce esta burra?

+7
PCTECH
Tesisplus
CHEROKEE COUNTRY
TiToXJ
MEFA
MAXITORQUE
Luisfer70
11 participantes

Ir abajo

Alguien conoce esta burra? Empty Alguien conoce esta burra?

Mensaje por Luisfer70 Vie 2 Mar - 7:51

Panas esta burra es de la zona??

Esas calcomanías me parecen que no son las del foro:

http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-37546473-jeep-cherokee-1999-_JM
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce esta burra? Empty Re: Alguien conoce esta burra?

Mensaje por MAXITORQUE Vie 2 Mar - 7:59

Esta incurriendo en una falta, al menos no deberia portar esas calcas del foro zona xj.com.ve, que aporte de que no son las legitimas o originales, zona xj.com.ve es marca registrada. Aparte que de manera poco original ejejej, puso XJ a los lados en grande tipo letras xj del foro. Shocked
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce esta burra? Empty Re: Alguien conoce esta burra?

Mensaje por MAXITORQUE Vie 2 Mar - 8:05

Aquellos mensajes impartian miedo y respeto jejejeje.....

ToyoNegro escribió:..........Mejor no lo podria haber explicado. Que bien se siente leer estos celosos mensajes de los miembros de la comunidad.

Amigo......,

El logo ZonaXJ, como ya te lo expusieron los muchachos, es una marca registrada propiedad de la administracion de este foro.

Hacer una calca por tu cuenta, ademas de ilegal te aleja de la posibilidad de formar parte real de esta excelente comunidad que desde hace ya mas de dos a~os se reune aqui y en la vida real a compartir mucho mas que palabras 4x4.

Te invito a que participes activamente en el foro, compartiendo y aprendiendo y de seguro que mas pronto que tarde, tendras tu calca (legal) en tu XJ.

Gracias

Kleyver Requena (TOYO NEGRO)

Y F2 lanzaba la metra en risa pero a la reflexion y siempre se respetaba y se debe respetar el tema de No hacer las calcas cada quien por su cuenta, es ilegal y de mal gusto.

F2 escribió:jajajaja dile no a la pirateria ya un pana una ves pirateo una calca de una forma muy niche color naranja y pago las consecuencias lo encunetamos en un barranco en la culebrea jajajaja y su nombre cambio a CUNETA apartir de ese dia por haber pirateado siempre le toca brindar birras y comida

https://zona-xj.activoforo.com/t5656-ayuda-con-el-logo-zonaxj

Esto le paso a un compañero que llego a un paseo del foro con una claca naranja mal hecha, ilegal y bien tierrua jejejej !!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce esta burra? Empty Re: Alguien conoce esta burra?

Mensaje por MEFA Vie 2 Mar - 9:49

Ese gocho se paso de abusador!
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce esta burra? Empty Re: Alguien conoce esta burra?

Mensaje por TiToXJ Vie 2 Mar - 18:54

Bueno esto de entrada demuestra dos cosas:

-Lo facil que es detectar un logo chimbo puesto que es dificil que quede como el original.

-El malestar que causa frente a la gran mayoria, por no decir todos los miembros de esta comunidad, ya no se trata solo de la directiva.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce esta burra? Empty Re: Alguien conoce esta burra?

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Vie 2 Mar - 19:26

Luisfer70 escribió:Panas esta burra es de la zona??

Esas calcomanías me parecen que no son las del foro:

http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-37546473-jeep-cherokee-1999-_JM

pero esa burra esta bien bonita el tipo como que es amante de foro!!
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce esta burra? Empty Re: Alguien conoce esta burra?

Mensaje por Tesisplus Vie 2 Mar - 20:02

Si fuese amante del foro cumpliera con las reglas
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce esta burra? Empty Re: Alguien conoce esta burra?

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Vie 2 Mar - 20:16

si es cierto pero hay gente que le gusta saltar la talanquera!!jajajajajajaja
no es verdad!debe cumplir las normas como he leido es marca registrada y le cabe demanda pero esas demandas en este pais no proceden!
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce esta burra? Empty Re: Alguien conoce esta burra?

Mensaje por PCTECH Vie 2 Mar - 20:21

Esa calca es de las viejas !! no tiene el .ve del nuevo dominio.

por cierto esa Xj la he visto varias veces en Caracas.

PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce esta burra? Empty Re: Alguien conoce esta burra?

Mensaje por Tesisplus Sáb 3 Mar - 8:16

CHEROKEE COUNTRY escribió:si es cierto pero hay gente que le gusta saltar la talanquera!!jajajajajajaja
no es verdad!debe cumplir las normas como he leido es marca registrada y le cabe demanda pero esas demandas en este pais no proceden!

Siempre que infrinjas te cabe derecho. No creas mucho en cuentos. De que hay quien haga que una demanda por propiedad intelectual, registros, marcas, etc como esta preoceda apuesta real contra locha que lo hay, que cueste unos reales es otra cosa. Más aún si es contra una sola persona. Lo arretcho es por ejemplo, demandar a los piratas de CD de musica. Esa discusòn legal es larga y lardiya. De todas formas, no hay que estar amenazado legalmente para cumplir con las normas del grupo al cual perteneces y del que solo has recibido benificios. Es cuestion de sentido comùn y respeto por lo demàs miembros que sì cumplen. Si no, te sale cuneta en la culebra
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce esta burra? Empty Re: Alguien conoce esta burra?

Mensaje por elalbino Sáb 3 Mar - 9:42

tratando este tema , en cuyagua en carnavales habian varias cheroketas en un gripito como de 5 , y habia 1 blanca 4 puertas (no he visto la del link xq no me abre) que tenia una calca chimba , no pude tomerle fotos xq estaba al otro polo pero es reconocible a simple vista cuando la calca no tiene el acabado normal , esto me parece malo y comico , mal xq se ve terrible y de pana no debe ser y comico xq es gente que no le da pena hacer un garabato parecido y pegarlo , x mas que sea hay que tener un poco de mente al hacer estas tonterias , quedan mal ellos y nosotros x sus faltas ...
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce esta burra? Empty Re: Alguien conoce esta burra?

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 3 Mar - 9:47

CHEROKEE COUNTRY escribió:si es cierto pero hay gente que le gusta saltar la talanquera!!jajajajajajaja
no es verdad!debe cumplir las normas como he leido es marca registrada y le cabe demanda pero esas demandas en este pais no proceden!

Si, pero si llegas a hacerlo, y se dan cuenta en el foro y eres tu, quedas inmediatamente baneado o amonestado por x meses por los ADM. del foro, y creeme que todos velaremos porque sea asi. Esto aqui no es el mercado de las verduras como siempre pongo el ejemplo, aqui hay gente seria a la que debemos respetar y hacer una imitacion o falsificar un documento o la calca original, es
una groseria a los demas compañeros, un mal gesto, y una infraccion a la ley, la legalidad desde todo punto de vista.
Tesisplus escribió:
CHEROKEE COUNTRY escribió:si es cierto pero hay gente que le gusta saltar la talanquera!!jajajajajajaja
no es verdad!debe cumplir las normas como he leido es marca registrada y le cabe demanda pero esas demandas en este pais no proceden!

Siempre que infrinjas te cabe derecho. No creas mucho en cuentos. De que hay quien haga que una demanda por propiedad intelectual, registros, marcas, etc como esta preoceda apuesta real contra locha que lo hay, que cueste unos reales es otra cosa. Más aún si es contra una sola persona. Lo arretcho es por ejemplo, demandar a los piratas de CD de musica. Esa discusòn legal es larga y lardiya. De todas formas, no hay que estar amenazado legalmente para cumplir con las normas del grupo al cual perteneces y del que solo has recibido benificios. Es cuestion de sentido comùn y respeto por lo demàs miembros que sì cumplen. Si no, te sale cuneta en la culebra

Es asi, no hay que andar con regañaderas ni latigo, solo es sentido comun y si sabes que infrinjes y haces la calca por tu lado y no es la original o una imitacion chimba, rodolfo dordelis, o sea, rodastes y quedas amonestado ejejej.

elalbino escribió:tratando este tema , en cuyagua en carnavales habian varias cheroketas en un gripito como de 5 , y habia 1 blanca 4 puertas (no he visto la del link xq no me abre) que tenia una calca chimba , no pude tomerle fotos xq estaba al otro polo pero es reconocible a simple vista cuando la calca no tiene el acabado normal , esto me parece malo y comico , mal xq se ve terrible y de pana no debe ser y comico xq es gente que no le da pena hacer un garabato parecido y pegarlo , x mas que sea hay que tener un poco de mente al hacer estas tonterias , quedan mal ellos y nosotros x sus faltas ...

Es asi, es sentido comun, es conciencia, es no repetir lo que hace la gente por ahi y repetir lo que no esta bien, porque asi es que se pierde la seriedad, los valores, los principios y LA ETICA.

Si quieres la calcomania de la zona xj, aporta, contribuye, asiste a paseos, reuniones, espera que los foristas mas viejos y los adm te conozcan mejor, NO SER ATORADO es un don del ser humano, del apuro solo queda el cansancio, la imprudencia... y todo mal hecho.


Última edición por MAXITORQUE el Sáb 3 Mar - 9:58, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce esta burra? Empty Re: Alguien conoce esta burra?

Mensaje por Yango Sáb 3 Mar - 9:57

MAXITORQUE escribió:
CHEROKEE COUNTRY escribió:si es cierto pero hay gente que le gusta saltar la talanquera!!jajajajajajaja
no es verdad!debe cumplir las normas como he leido es marca registrada y le cabe demanda pero esas demandas en este pais no proceden!

Si, pero si llegas a hacerlo, y se dan cuenta en el foro y eres tu, quedas inmediatamente baneado o amonestado por x meses por los ADM. del foro, y creeme que todos velaremos porque sea asi.

Tesisplus escribió:
CHEROKEE COUNTRY escribió:si es cierto pero hay gente que le gusta saltar la talanquera!!jajajajajajaja
no es verdad!debe cumplir las normas como he leido es marca registrada y le cabe demanda pero esas demandas en este pais no proceden!

Siempre que infrinjas te cabe derecho. No creas mucho en cuentos. De que hay quien haga que una demanda por propiedad intelectual, registros, marcas, etc como esta preoceda apuesta real contra locha que lo hay, que cueste unos reales es otra cosa. Más aún si es contra una sola persona. Lo arretcho es por ejemplo, demandar a los piratas de CD de musica. Esa discusòn legal es larga y lardiya. De todas formas, no hay que estar amenazado legalmente para cumplir con las normas del grupo al cual perteneces y del que solo has recibido benificios. Es cuestion de sentido comùn y respeto por lo demàs miembros que sì cumplen. Si no, te sale cuneta en la culebra

Es asi, no hay que andar con regañaderas ni latigo, solo es sentido comun y si sabes que infrinjes y haces la calca por tu lado y no es la original o una imitacion chimba, rodolfo dordelis, o sea, rodastes y quedas amonestado ejejej.

Hablando de baneado, te acuerdas cuando casi te vuelves loco en el exilio Carlitos? Jajaja Casi mueres de tristeza pana.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce esta burra? Empty Re: Alguien conoce esta burra?

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 3 Mar - 10:00

Si, por defender un punto de vista, me disculpe luego con quien debia hacerlo, respetando a los compañeros y las normas del foro, la legalidad y aqui estoy, volvi. Siempre cuando las cosas se hacen dentro de la legalidad y no burlas la caras de los demas, siempre te ira bien y respetaras lo que es la convivencia.

Pero jamas he falsificado ningun documento o propiedad intelectiual de nadie gracias a dios jeejje espero jamas en caer en eso, porque eso si es chimbo. Y falsificar una calca que es algo como si fuera un documento, porque es marca registrada, es bien pero bien chimbo.

Ganarse la calca de esta comunidad, es mejor y mas satisfactorio que burlarla y copiarla, eso es PLAGIO !!!


Última edición por MAXITORQUE el Sáb 3 Mar - 10:03, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce esta burra? Empty Re: Alguien conoce esta burra?

Mensaje por Yango Sáb 3 Mar - 10:02

MAXITORQUE escribió:Si, por defender un punto de vista, me disculpe luego con quien debia hacerlo, respetando a los compañeros y las normas del foro, la legalidad y aqui estoy, volvi. Siempre cuando las cosas se hacen dentro de la legalidad y no burlas la caras de los demas, siempre te ira bien y respetaras lo que es la convivencia.

Pero jamas he falsificado ningun documento o propiedad intelectiual de nadie gracias a dios jeejje espero jamas en caer en eso, porque eso si es chimbo. Y falsificar una calca que es algo como si fuera un documento, porque es marca registrada, es bien pero bien chimbo.
Virga eso sono como a regaño, te molesto recordar esa etapa?

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce esta burra? Empty Re: Alguien conoce esta burra?

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 3 Mar - 10:04

No para nada, en esa etapa me acobije en los brazos de otros foros hermanos jejeje, lo que molesta es ver un vehiculo con una calcomania copiada . Porque tu tienes una de esas???, andas de infractor con una calca de Sona x ota !! jajaja
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce esta burra? Empty Re: Alguien conoce esta burra?

Mensaje por Yango Sáb 3 Mar - 10:09

Noooo, que va! Si me formaste un peoooo solo por tener esta en mi perfil de pin.
Alguien conoce esta burra? 2dqoims

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce esta burra? Empty Re: Alguien conoce esta burra?

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 3 Mar - 10:11

verga jaajaj y yo me lleve un regaño por un ADM que ahora tiene tiempo sin entrar al foro por no notificar previamente. Yo puse una como esa del FC Barcelona, por eso te lo comente en su momento para que no te regañaran a ti tambien.

En estos casos todos debemos ser ADM. del foro

Verga eres Claretazo, yo pense que eras Yango Parra, y eso que te cambiaste el nick? jejejje

Por cierto, cuando vamos a ganar con los tiburones de la guaira? ya tenemos 30 años sin ganar
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce esta burra? Empty Re: Alguien conoce esta burra?

Mensaje por jcumana Sáb 3 Mar - 15:30

Esa es otra muestra del la llamada viveza criolla, que en lo particular me parece que es otra forma de llamar al acto de delinquir.......

JC
jcumana
jcumana
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : Sin Burra por los momentos....
Mi Comentario: : Es mejor tener amigos, que plata en el bolsillo!!!
Las bendiciones vienen disgrazadas de desgracias!!!
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce esta burra? Empty Re: Alguien conoce esta burra?

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 3 Mar - 16:04

Es asi buen amigo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce esta burra? Empty Re: Alguien conoce esta burra?

Mensaje por Jorge Piñero Dom 4 Mar - 20:37

Siento pena ajena por ese señor que tiene una calca tan niche y fiera! pero cada loco en su mundo,,,, ya pasé por esta situacion en Tucarro.com con el foro Suzuki con un chamo que puso MIembro oficial del Club Suzuki Swift de Venezuela y la verdad que nunca lo llegué a ver por allá... sendo loco jejeje
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 38
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce esta burra? Empty Re: Alguien conoce esta burra?

Mensaje por PCTECH Dom 4 Mar - 22:22

Yango, que pasó que cambiaste el nick ???

COn respecto al tema, lo cierto es que "SOMOS FAMOSOS Y NOS QUIEREN COPIAR !!! " VIVA ZONA XJ !!!! jejejeje
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce esta burra? Empty Re: Alguien conoce esta burra?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.