ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grand Cherokee!

+12
alvaro jose torres medina
Dannychief88
cherokendo727
michael15122004
PCTECH
luismens
EdgarSG
MAXITORQUE
raul santiago paredes
Romulo.C
Yango
CHEROKEE COUNTRY
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Grand Cherokee! - Página 2 Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por raul santiago paredes Sáb 3 Mar - 21:37

hablen de kilometraje si consigue una camioneta bien conservada con unos 80 o 100 mil km ahora es que le queda pata sin esos gastos que tanto piensan.
raul santiago paredes
raul santiago paredes
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Localización : lara
Mi Burra : cherokee
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! - Página 2 Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por michael15122004 Sáb 3 Mar - 23:47

revisela bien y si esta en optimo estado comprela que es para rato... mientras le hagas sus revisiones como se debe no sufriras de problemas...cambiar esas cadenas es un paseo... estamos claros son algo costosas pero no se dañan tan facilmente... si tu rutina es trabajo, casa y uno que otro paseo familiar; no la pateas como sifrinito que se roba el carro del papa te va a durar,yo que te lo digo por experiencia propia, esos motores 4.7 litros son pocas las que llegan por cadenas, mas que todo es problemitas electricos variados... faciles de resolver...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! - Página 2 Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por cherokendo727 Dom 4 Mar - 8:33

revisa que no tenga botes de aceite motor, caja, bomba direccion,valvulina en los diferenciales,ete ni ruidos extraños. la compras y notaras la diferencia potencia, velocidad,confort vas a querer andar en viaje todo los fines de semana
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! - Página 2 Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por MAXITORQUE Dom 4 Mar - 10:37

michael15122004 escribió:revisela bien y si esta en optimo estado comprela que es para rato... mientras le hagas sus revisiones como se debe no sufriras de problemas...cambiar esas cadenas es un paseo... estamos claros son algo costosas pero no se dañan tan facilmente... si tu rutina es trabajo, casa y uno que otro paseo familiar; no la pateas como sifrinito que se roba el carro del papa te va a durar,yo que te lo digo por experiencia propia, esos motores 4.7 litros son pocas las que llegan por cadenas, mas que todo es problemitas electricos variados... faciles de resolver...

Creo que aqui en el foro, casi nadie lleva sus jeeps a concesionario, porque sencillamente, no es nada barato lamentablemente para nosotros y nuestros jeeps. Debemos hacerle la mecanica underground en talleres o lugares alternos. Ademas de que muchos talleres de pintura y concesionarios tienen fama de cambiar las piezas ante la escases de repuestos y divisas lamentablemente sumado a los precarios sueldos del comun denominador del venezolano promedio, el cual no da para pagar los cuantiosos costos $$$ que implica llevar un vehiculo a hacerle sus mantenimientos preventivos y correctivos a concesionario y porque es costumbre entre nosotros ya, buscar la opcion B y C y D mas barata( cosa que no es buena, pero uno se arriesga). Pero realmente SI, la cadena de motor, las bobinas son los principales problemas de la WJ, y se los digo porque tengo cantidad de panas del foro que han tenido historias con ella y esas cadenas y tensores de cadena y NO es nada barato ni el repuesto ni la mano de obra......

Es bonita, es buena, es la mas lujosa de todas, las he tenido en el taller, las he reparado, 100% modificable como las otras, pero el tema aqui es que su mecanica de motor y caja es sumamente delicada y costosa, ni la Ram es asid e delicada...


Última edición por MAXITORQUE el Dom 4 Mar - 10:47, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! - Página 2 Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por Yango Dom 4 Mar - 10:45

MAXITORQUE escribió:
EdgarSG escribió:.............PERO en el tiempo que una XJ entra 5 veces al taller otro carro entra 1 y eso es si jode mucho. Estas burras son buenas pero consentidas.



Si, ya esta que eso es asi, pa que vos sepais, esas joden tanto o mas que las xj !!!!

Toño hermano pero explicame algo, por que cuando tenia xj entraba mas en el foro que ahora que tengo wj? Te voy a rsponder, es porque ya casi no tengo fallas por la cual preguntar.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! - Página 2 Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por MAXITORQUE Dom 4 Mar - 10:52

Y tienes las cadenas malas? Yango

Tu diras.... jejej

Simplemente no cambio JAMAS una XJ por una WJ, para paseos 4x4 digo, ahora bien, por una Ram, ojala dios me diera esa bendicion jejeje.


Última edición por MAXITORQUE el Dom 4 Mar - 10:55, editado 2 veces
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! - Página 2 Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por Yango Dom 4 Mar - 10:53

PCTECH escribió: Además cada vez que vas a comprar un repuesto. llegas a la tienda y dices la palabra GRAND, te fregaste !!! Lo primero que piensan es " Este tiene platica " y de ahí en adelante lo demás es historia.

Ah! ok entonces de alli viene la inflacion? Shocked

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! - Página 2 Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por Yango Dom 4 Mar - 10:54

MAXITORQUE escribió:Y tienes las cadenas malas? Yango

Tu diras.... jejej

Si desde hace como un año y mi carro pa´lante como el comandante.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! - Página 2 Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por Yango Dom 4 Mar - 10:55

Yango escribió:
MAXITORQUE escribió:Y tienes las cadenas malas? Yango

Tu diras.... jejej

Si desde hace como un año y mi carro pa´lante como el comandante.

Es mas, es tan buena la burra que mientras mas la ruedo mas se le quita el ruido, es una potra que se deja domar.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! - Página 2 Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por MAXITORQUE Dom 4 Mar - 10:56

jajajajaaj como un elefante...... jajaja

Mi xj tambien, no hecha broma para nada, no hay diferencias en ese sentido, sobre ambas hay que estar arriba con los mantenimientos, porque si no se te viene abajo el carro y agarrate jejeje.

Quizas dios me castiga y termino comprando una WJ jejeej.

No vale, la WJ es cache, es como MonteCristo, distancia y categoria y de verdad muy lujosa y suave, no se que rayos tiene esa camioneta que parece que va flotando en el agua....
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! - Página 2 Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por Yango Dom 4 Mar - 11:00

MAXITORQUE escribió:
michael15122004 escribió:revisela bien y si esta en optimo estado comprela que es para rato... mientras le hagas sus revisiones como se debe no sufriras de problemas...cambiar esas cadenas es un paseo... estamos claros son algo costosas pero no se dañan tan facilmente... si tu rutina es trabajo, casa y uno que otro paseo familiar; no la pateas como sifrinito que se roba el carro del papa te va a durar,yo que te lo digo por experiencia propia, esos motores 4.7 litros son pocas las que llegan por cadenas, mas que todo es problemitas electricos variados... faciles de resolver...

Creo que aqui en el foro, casi nadie lleva sus jeeps a concesionario, porque sencillamente, no es nada barato lamentablemente para nosotros y nuestros jeeps. Debemos hacerle la mecanica underground en talleres o lugares alternos. Ademas de que muchos talleres de pintura y concesionarios tienen fama de cambiar las piezas ante la escases de repuestos y divisas lamentablemente sumado a los precarios sueldos del comun denominador del venezolano promedio, el cual no da para pagar los cuantiosos costos $$$ que implica llevar un vehiculo a hacerle sus mantenimientos preventivos y correctivos a concesionario y porque es costumbre entre nosotros ya, buscar la opcion B y C y D mas barata( cosa que no es buena, pero uno se arriesga). Pero realmente SI, la cadena de motor, las bobinas son los principales problemas de la WJ, y se los digo porque tengo cantidad de panas del foro que han tenido historias con ella y esas cadenas y tensores de cadena y NO es nada barato ni el repuesto ni la mano de obra......

Es bonita, es buena, es la mas lujosa de todas, las he tenido en el taller, las he reparado, 100% modificable como las otras, pero el tema aqui es que su mecanica de motor y caja es sumamente delicada y costosa, ni la Ram es asid e delicada...

Yo diria con respecto al punto de concecionario es el ROBO que alli aplican, los mecanicos que alli trabajan son los mismos y hasta peores que muchos mecanicos en calle, en el concecionario no hay astronautas y de paso son tan animales que te agarran el carro de conejillo de indias y si lo llevas por frenos terminan cambiandole hasta el radiador y al final de todos quien paga eso? el pendejito cliente. Esa es la UNICA razon por la cual el ciudadano "Promedio" no lleva su carro a los concecionarios.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! - Página 2 Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por MAXITORQUE Dom 4 Mar - 11:05

Si fuera el compañero Michael, y supiera que el la trabaja y cuida alli adentro, le digo Michael recibela ahi, cuidamela alli adentro y uno hace el esfuerzo de llevarla a concesionario, pero creanme, es un arma de doble filo, te pueden caribear, te dicen que cambiaron x repuestos y puede que no sea asi, o que te lo cambiaron, pero por uno peor y chimbon y usado y imaginate, quedaste desbalijado frente al puesto de la GN jajaja. Michael, quizas no es en tu concesionario donde trabajas, y tengo fe de tu buenas labores y principios, pero creeme, hay concesionarios que queva, uno escucha cada historia de alguna gente que por alli pasa...

Y se supone que en el concesionario Yango, eso no deberia pasar.... y pasa..

Michael replica, es tu turno al bate, ayudanos a volver a confiar en un concesionario y dinos que n es lo que parece, que no son caros los servicios alli jejeje
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! - Página 2 Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por EdgarSG Dom 4 Mar - 12:42

MAXITORQUE escribió:.... sobre ambas hay que estar arriba con los mantenimientos, porque si no se te viene abajo el carro y agarrate jejeje.
.

Este es el punto un buen carro por mas que nos duela no hay que hacerle nada que no salga en el manual del calendario de mantenimiento! en cambio con la xj deberia de existir una nota en el calendario que dijera: Solo para dueño dedicado con deseos de aprender mecanica y superar retos Razz

Pero el que quiera una WJ solo por paveo y suavidad se compra una I6 y lestooo, se quitan de encima la cuenta del motor por que tienen un 242 que es muy bueno y solo suben un poco el precio con los repuestos de suspension. Advertencia: El motor 242 es conocido como el 2slow o muy lento en el algor de las wj).


Con los comentarios de los concesionarios nos ha pasado 2 veces con carros de la casa ese peo de las facturas; en 1 ocasion estuvo el carro 1 semana en el concesionario por la bomba de gasolina que se la cambiaron, nos lo entregaron y nos fuimos de viaje... quedados por bomba! regresamos llevamos el carro a otro taller y nos enseñaron que no habian cambiado la bomba.

En otra ocasion con otro carro este no prendia los electros o no hacia bien el cambio de baja a alta, se llevo a revisar y por poco nos clavan la fusiblera completa... me lo puse a revisar y era un solo cable que se habia cortado atras de una mica y hacia tierra, teipe y listo.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! - Página 2 Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por Dannychief88 Dom 4 Mar - 13:02

Sobre el tema de las Grand cherokee, mi tio tiene una 2007, muy bella lujosa y camina duro, tiene 50 mil km y desde hace 5 mil km tiene una falla de corriente donde el carro tiembla como si fuera una falla en las bujias y se apaga la camioneta.

Desde ahi comenzaron los males, se escaneo 4 veces y decia que era un inyector tapado, se le hizo mantenimiento y siguio igual, despues dijeron que eran las bujias, se cambiaron las 8 y mejoro solo se apagaba cuando estaba en caja manual, luego a los 15 dias volvio la falla volvio a decir que era el inyector y se compro nuevo, la falla sigue exactamente igual.

En el concesionario no pegan con cual puede ser la falla.

Otro cuento de un concesionario fiat que estaba en el paraiso y trabajaba un amigo mio de la universidad, el tenia un fiat uno y comenzo con una falla en la camara, espero que llegara el cliente apropiado con un carro del mismo modelo, lo reviso por 2 dias y le dijo "el problema esta en la camara" El cliente le dijo que la mandara a pedir, le cambio la camara y el se quedo con la vieja para montarla en su carro.

Asi que pilas ya que el vivo vive del bobo!
Dannychief88
Dannychief88
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 97
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Chief 88
Mi Comentario: : Comenzando con los 4x4!
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! - Página 2 Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por Yango Dom 4 Mar - 14:04

EdgarSG escribió:
MAXITORQUE escribió:.... sobre ambas hay que estar arriba con los mantenimientos, porque si no se te viene abajo el carro y agarrate jejeje.
.

Este es el punto un buen carro por mas que nos duela no hay que hacerle nada que no salga en el manual del calendario de mantenimiento! en cambio con la xj deberia de existir una nota en el calendario que dijera: Solo para dueño dedicado con deseos de aprender mecanica y superar retos Razz

Pero el que quiera una WJ solo por paveo y suavidad se compra una I6 y lestooo, se quitan de encima la cuenta del motor por que tienen un 242 que es muy bueno y solo suben un poco el precio con los repuestos de suspension. Advertencia: El motor 242 es conocido como el 2slow o muy lento en el algor de las wj).


Con los comentarios de los concesionarios nos ha pasado 2 veces con carros de la casa ese peo de las facturas; en 1 ocasion estuvo el carro 1 semana en el concesionario por la bomba de gasolina que se la cambiaron, nos lo entregaron y nos fuimos de viaje... quedados por bomba! regresamos llevamos el carro a otro taller y nos enseñaron que no habian cambiado la bomba.

En otra ocasion con otro carro este no prendia los electros o no hacia bien el cambio de baja a alta, se llevo a revisar y por poco nos clavan la fusiblera completa... me lo puse a revisar y era un solo cable que se habia cortado atras de una mica y hacia tierra, teipe y listo.
La unica flatulencia es que los 6 cil no vienen en 4x4 y en cherokee si

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! - Página 2 Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Dom 4 Mar - 23:52

y yo si me compro una camioneta deberia de tener 4x4!!!
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! - Página 2 Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por alvaro jose torres medina Lun 5 Mar - 8:42

bueno me toca a mi!!!!...................................ya yo cometi la ca. ga. da. de vender una tronco de XJ para comprar una WJ pensando que me iba a robar el show!!! y si, es verdad, me lo robé... y aqui saben toooooda la historia de esa burra y sus derivados! se saltaron las cadenas y el tunel delantero se fisuro! alli nada mas con esas dos cositas perdi hasta los pantalones!!! QUEVAAA ÑERITO! yo jamas volveria a cambiar mi XJ por una dientona cul°na de esas por mas firmonas y comodas que sean! de verdad que no!!!!!!!! OJO! y la mia tenia hasta los plasticos de las alfombras ok! oseaaa!!!!!!!
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! - Página 2 Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por argenis.albano Jue 19 Abr - 16:57

el corsa es super mas barato jajaja Razz
argenis.albano
argenis.albano
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Localización : Vargas
Mi Burra : Grand cherokee 2001 importada
Mi Comentario: : En dios Confio
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! - Página 2 Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por BULLDANKO Lun 6 Ago - 10:41

Y que tan cara son esas cadenas, cuantas lleva y cada cuanto kilometraje se cambian??????
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! - Página 2 Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por PCTECH Lun 6 Ago - 13:09

Duran como 100 o 150.000 km , el kit sale mínimo 6.000 bsf y la mano de obra no baja de 4.000 bsf
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! - Página 2 Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Lun 6 Ago - 17:22

tenia entendido que esas cadenas pasaban los 9mil el kit solamente
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! - Página 2 Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por FRANCESKO2009 Vie 10 Ago - 2:22

Epa Hermano Recibe un saludo desde Valencia y por supuesto de Xj. Pana quédese con su Xj y viva la emoción de convertirse en un verdadero mecánico todo terreno pues esto es lo primero en lo que uno debería convertirse. Y es la parte mas emocionante de ver como sigues Rodando luego de haber resuelto el cangrejo de una falla y llegar a tu destino je-je. La Va..a es que se le ocurre como todo carro empezar con la jod.d.ra cundo estas apurado o tienes que hacer alguna diligencia pero resulta que los carros y motos también le da por ahí. Una xj si mal no Recuerdo esta catalogado entre los 20 mejores carros del mundo. Ahora Bien para los que saben de jeep simplemente aman a un willy o a una xj los demás son rellenitos del camino y comercio jeep. Fíjate en el Diseño y lo Blandengue de una wj parece un zapato aplastado y los otros jeep mas nuevos como el compás parece un Botín (Bota) Nuevo. El Origen del Jeep así como el Toyota Tradicional que todos recordamos eran y son carros Rústicos como lo dice la palabra R-u-s-t-i-c-o rústico, -ca adj.
1 Relativo al campo y a las labores propias de la agricultura o la ganadería. rural.
2 Que muestra gustos o costumbres propios de la vida en el campo.
3 Que tiene malos modos o que es poco delicado. silvestre.
— s. m.
4 Hombre del campo. aldeano.
Esto es para que vos tengáis una idea de lo que es Rustico y no un jeep Frágil de la ciudad como lo son estos últimos modelos que están sacando y para mi aunque pueda estar equivocado el WJ es un carro que eliminaría de lo rustico y solo lo utilizaría para pasear con la familia Dominguera. Favor Recordar las calles, avenidas y autopistas lisas de Venezuela. Saludos y Respectos a la comunidad WJ. Pero en una oportunidad un familiar me presto una, lo lleve de copiloto e hicimos casi la misma travesía que generalmente hago con la XJ y eso que se la cuide por no ser mía a la camioneta le dio de todo. Hasta que decidió venderla a un comerciante que lo único que hace es ir al banco, comprar el periódico los domingos, ir de compras, llevar a la mujer a la peluquería y ???... En cambio con mi Burrita He Remolcado a otras xj accidentadas por avioncito, WJ aun sin saber el porque tienen como una semana tratándola de prender y la condenada suena como una poceta... Lo ultimo que jale fue una camioneta cheyen, cargada pero el tipo inexperto en jalada y el ayudante en amarrada, yo por confiado la amarraron del parachoque porque no tengo la (recuerda que no puedes usar esta palabra) de tiro y de vaina no me quedo sin parachoque je-je se desprendió una de sus base pero con todo y eso (para los que conocen a valencia, desde el frente del C.C. Ara hasta el frente de la Clínica Los Colorados. Cual WJ en su estado natural aguanta esa pela??? birra1
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! - Página 2 Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por FRANCESKO2009 Vie 10 Ago - 2:49

informacion de mucha ayuda sobre xj

Mensaje por Novato el 31/8/2010, 11:36 am
Pana aqui te dejo este link vader1
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! - Página 2 Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Vie 10 Ago - 9:56

jajaja y la tuya es country de paso! la mia tambien era country pero nunca me atrevi a jalar a nadie
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! - Página 2 Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por FRANCESKO2009 Vie 10 Ago - 17:42

así es pana, alias la Burra guerrera. Por fin que te compraste??? o te vas a comprar??? band
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! - Página 2 Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.