ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suspension de ballestas

2 participantes

Ir abajo

Suspension de ballestas Empty Suspension de ballestas

Mensaje por santonix4 Jue 8 Mar - 8:53

Buenos Dias amigos, quiero hacerles una pregunta de suspension!! Ya levante mi burra pero quiero levantarla un poco mas, me refiero a la parte trasera, la delantera no es problema, y en la primera suspension fue la de alargar los gemelos pero quiero levantarla un poco mas!! Ahora mi pregunta es!! Cuantas pulgadas puedo ponerle de taco entre tunel y ballestas, y como se me hace mas facil!!
Gracias!

Otra cosa quien tendra por hay una Carpa buena, bonita y barata!! Jajajaja
santonix4
santonix4
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 39
Localización : Zaraza- Guarico
Mi Burra : Renegade 94 (La Vikinga) Rough Country 6.5, con Performance 2.2 OlllllO
Mi Comentario: : Excelente pagina espero sacar muchos conocimientos, ya que es mi primera burra!!
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Suspension de ballestas Empty Re: Suspension de ballestas

Mensaje por MAXITORQUE Jue 8 Mar - 9:09

Hola.

Opcion 1)Tacos de hierro, no de aluminio, hasta 4 plg, perfectamente validos y no generan niungun tipo de inconvenientes. Debes conseguir las U mas largas(4) si se te quedan cortas las que tienes actualmente.

Opcion 2)Puedes mandar a retrabajar tus ballestas actuales dejando la hoja maestra actual de segunda hoja(hasta donde llega la maestra que compraras NUEVA), para que quede mucho mejor, y una tercera debajo de la segunda hasta la mitad de la segunda. Maximo se le pones dos hojas mas extras, una tercera hoja hace que quede como una piedra de dura. Esta es la solucion mas barata y queda al pelo.Debes conseguir las U mas largas(4) si se te quedan cortas las que tienes actualmente.

Ahora bien, mides la diferencia entre el lift delantero y trasero de tu camioneta y eso mas 2, 5 centimetros mas( 1 plg. mas extra, porque las ballestas asientan en un par de meses una plg aprox.), es la medida, en la cual vas a mandar a hacer el taco trasero, repito te sujiero que lo hagas en hierro para evitar ruidos y que se parta.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Suspension de ballestas Empty Re: Suspension de ballestas

Mensaje por santonix4 Jue 8 Mar - 9:23

De donde a donde se mi el lift porque busque por aqui y no se explican bien!! Ya los tacos los tengo hechos de hierro tengo que comprar las U
santonix4
santonix4
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 39
Localización : Zaraza- Guarico
Mi Burra : Renegade 94 (La Vikinga) Rough Country 6.5, con Performance 2.2 OlllllO
Mi Comentario: : Excelente pagina espero sacar muchos conocimientos, ya que es mi primera burra!!
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Suspension de ballestas Empty Re: Suspension de ballestas

Mensaje por MAXITORQUE Jue 8 Mar - 11:24

Ese es un tema de eterna discusion y que hiere sensibilidades jeejej.

Se mide del centro del caucho al guardafango o buche mejor dicho, al faldon o al xyz ese mismo, pero? epa carlos, el espiral no llega al centro del caucho, ups si, es verdad. Pero, asi se destila hacer, ah ok, hagamoslo asi. Luego medimos una camioneta que este de fabrica sin suspension alterada, stock, sin lift, cero lift, restamos y ese es tu lift.

Otros dicen eso no es asi papa por eso no te llevan suspensiones Carlos jejeje y dicen, mira eso se mide es asi: Es de la pestaña del rin al buche, al xyz, otros dicen queva rodaste my friend, es del piso al guardafango o al buche.

Yo defiendo la primera jejeje.

MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Suspension de ballestas Empty Re: Suspension de ballestas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.