ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para ubicar a alguien en Los Altos Mirandinos

+3
alvaro jose torres medina
elruso
Humberto
7 participantes

Ir abajo

Ayuda para ubicar a alguien en Los Altos Mirandinos Empty Ayuda para ubicar a alguien en Los Altos Mirandinos

Mensaje por Humberto Mar 20 Mar - 11:31

Hola amigos, estoy tratando de ubicar al maracucho que trabajaba con Luis Estefano (Detras de la panaderia Manhattan en San Antonio),

Si alguien sabe donde esta trabajando ahora o tiene su numero de celular se los agradezco, es para hacer una reparaciones menores en mi xj,

Saludos
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para ubicar a alguien en Los Altos Mirandinos Empty Re: Ayuda para ubicar a alguien en Los Altos Mirandinos

Mensaje por Humberto Miér 21 Mar - 13:41

Ayuda para ubicar a alguien en Los Altos Mirandinos Esperandot
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para ubicar a alguien en Los Altos Mirandinos Empty Re: Ayuda para ubicar a alguien en Los Altos Mirandinos

Mensaje por elruso Miér 21 Mar - 23:56

pana no es por nada pero ese carajo lo que le falta es el parche y el loro pa ser un pirata... en la redoma de san antonio esta un taller se llama savage el pana se llama jesus es muy buen mecanico conoce las xj ...
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para ubicar a alguien en Los Altos Mirandinos Empty Re: Ayuda para ubicar a alguien en Los Altos Mirandinos

Mensaje por alvaro jose torres medina Jue 22 Mar - 8:02

lo que pasa es que lo esta buscando por eso mismo!!! creo que es paraaaa hacha1
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para ubicar a alguien en Los Altos Mirandinos Empty Re: Ayuda para ubicar a alguien en Los Altos Mirandinos

Mensaje por Rommel Sanchez G. Jue 22 Mar - 9:40

Yo lo vi vendiendo mamones en la regional del centro..... vaca
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para ubicar a alguien en Los Altos Mirandinos Empty Re: Ayuda para ubicar a alguien en Los Altos Mirandinos

Mensaje por leoelleon Jue 22 Mar - 10:15

Pana si es un pirata buscalo en Valencia en el Jose Bernardo Perez recuerda que ahi esta la nave turka jajajajajaja 36
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para ubicar a alguien en Los Altos Mirandinos Empty Re: Ayuda para ubicar a alguien en Los Altos Mirandinos

Mensaje por Humberto Jue 22 Mar - 21:20

Jajajajajajaja, piratas sobran en todos lados, Gracias por esa Ruso, no tenia referencias del personaje, solo que trabajo con Estefano y que conoce los Jeep bastante, pasare por Savage apenas tenga un chance.

El caso es que ya le he mandado a cambiar las estoperas que van entre caja y tranfer y la estopera de la cola del tranfer y sigue botando aceite, se chorrea al cardan, salpica el tubo de escape y la gran cag%da de aceite, las estoperas las he comprado National pero lo ultimo que hizo un mecanico que me recomendaron no tiene padrote.

La semana pasada le mande a cambiar dichas estoperas (entre caja/tranfer) y (aun no me explico porque) el Sr CORTÓ la alfombra (hizo una cruz como de 20cm por 20 cm) por el lado del piloto un poco mas abajo de las rodillas para sacar unos tornillos del varillaje del tranfer (Diiiooooooooooooooosssssssssss affraid ) y me dijo que era la unica forma de bajar el tranfer, yo hace como cinco o seis meses baje caja y tranfer para cambiar Croche y ni vi esos tornillos (no molestaron pues), lo que pasa es que de pana no tengo ni tiempo ni conocimiento de esas estoperas
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para ubicar a alguien en Los Altos Mirandinos Empty Re: Ayuda para ubicar a alguien en Los Altos Mirandinos

Mensaje por chuxtor Jue 22 Mar - 21:54

Que mas Humberto, oye la verdad q no se si el problema sean las estoperas, recuerda q yo también quería ( he hice ese trabajo made in home) y utilice una estoperas marca SKF y para ser la primera vez quedo perfecto.

Saludos
chuxtor
chuxtor
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Burra : Wagoneer 94
Mi Comentario: : No Abras nuevos Caminos.



Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para ubicar a alguien en Los Altos Mirandinos Empty Re: Ayuda para ubicar a alguien en Los Altos Mirandinos

Mensaje por xj-k5 Jue 22 Mar - 22:07

Humberto siempre doy de referencia un caso que me paso a mi para que revisen eso porsia. Yo tenia un bote de aceite en la cola del transfer que el aceite llegaba hasta la cruceta y esta al girar enchumbaba el escape y todo su alrededor. Cambie la estopera de la salida 2 veces y siguio hasta que me di cuenta que el bote era porque el yoke deslizante tiene una tapita al final que estaba medio floja y el aceite del transfer pasaba a traves del joke por dentro de el y se salia por esa tapita. Revisa eso porsia, yo lo que hice fue sacar el yoke y pegar bien la tapita y listo.
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para ubicar a alguien en Los Altos Mirandinos Empty Re: Ayuda para ubicar a alguien en Los Altos Mirandinos

Mensaje por Humberto Jue 22 Mar - 22:13

chuxtor escribió:Que mas Humberto, oye la verdad q no se si el problema sean las estoperas, recuerda q yo también quería ( he hice ese trabajo made in home) y utilice una estoperas marca SKF y para ser la primera vez quedo perfecto.

Saludos

Como estas mi pana Jesus, sera hacerlo yo mismo chamo...



xj-k5 escribió:Humberto siempre doy de referencia un caso que me paso a mi para que revisen eso porsia. Yo tenia un bote de aceite en la cola del transfer que el aceite llegaba hasta la cruceta y esta al girar enchumbaba el escape y todo su alrededor. Cambie la estopera de la salida 2 veces y siguio hasta que me di cuenta que el bote era porque el yoke deslizante tiene una tapita al final que estaba medio floja y el aceite del transfer pasaba a traves del joke por dentro de el y se salia por esa tapita. Revisa eso porsia, yo lo que hice fue sacar el yoke y pegar bien la tapita y listo.


Coye Andres, siempre he pensado que es por ahi mismo pero a los que le he preguntado o comentado me han dicho que eso es imposible que bote aceite por ahi pero yo estoy casi seguro y por logica razonable que es por ahi, ya que tu corroboras eso, es lo primero que voy hacer antes de desarmar otra vez
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para ubicar a alguien en Los Altos Mirandinos Empty Re: Ayuda para ubicar a alguien en Los Altos Mirandinos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.