ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como restaurar buches y parachoques?

+2
MAXITORQUE
Stefanoes
6 participantes

Ir abajo

Como restaurar buches y parachoques? Empty Como restaurar buches y parachoques?

Mensaje por Stefanoes Miér 21 Mar - 17:37

Amigos hoy vengo a ustedes para pedirles ayuda, en como restaurar mis parachoques, buches y parrilla delantera. Preciso ponerlo negro mate.
Otra cosa tengo una vibración en la parte delantera cuando voy a mas de 100 el carro parece un caballo y comienza a vibrar tanto que tengo que detenerme.
Gracias de antemano a todos
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Como restaurar buches y parachoques? Empty Re: Como restaurar buches y parachoques?

Mensaje por MAXITORQUE Miér 21 Mar - 17:50

Hola.

Tienes el bamboleo de la merte, asi se llama, tienes algun problema en el tren delantero, revisa bujesde los brazos de control, muñones, track bar, terminales, lapices y gomas de los lapices y sobre todo, revisa los cauchos que no esten deformados, alinea y balancea
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como restaurar buches y parachoques? Empty Re: Como restaurar buches y parachoques?

Mensaje por Stefanoes Miér 21 Mar - 18:03

La verdad es que me asusta mucho cuando hace eso, mañana iré a que le chequeen el tren delantero, gracias bro.
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Como restaurar buches y parachoques? Empty Re: Como restaurar buches y parachoques?

Mensaje por luismens Miér 21 Mar - 18:20

Stefanoes escribió:La verdad es que me asusta mucho cuando hace eso, mañana iré a que le chequeen el tren delantero, gracias bro.


te entiendo a mi una vez se le salio la track bar y el susto no es nada normal, tienes que mandarlo a chequear, por que apenas cae un hueco a ciereta velocidad es peligroso
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Como restaurar buches y parachoques? Empty Re: Como restaurar buches y parachoques?

Mensaje por MAXITORQUE Miér 21 Mar - 18:30

Creeme, es realmente peligroso, el tren delantero comienza a vibrar, luego a hacer tum tum tum a brincar como un toro salvaje jeejej, luego entra en resonancia(vibracion constante) y puedes perder el control de la camioneta y cuyalquier cosa puede suceder. Esto sucede entre 60 y 120 km / h promedio y creeme se pierde el control feo.

He tenido dos xj en mi taller que me hicieron sudar frio porque me costo un mundo ubicarle el problema o falla, la de Henry Saca y la primera de Hitman, la primera de estas que comento tenia todo nuevo, pero yo no cambie los bujes de los brazos inferiores porque se veian nuevecitos, pero resulta que aunque estaban nuevecitos, la goma estaba vencida o aguada y la bocina central se movia un poco y eso era todo, los 4 bujes de los brazos inferiores y chao problema.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como restaurar buches y parachoques? Empty Re: Como restaurar buches y parachoques?

Mensaje por Stefanoes Miér 21 Mar - 20:04

Alguno sabe como restaurar mis buches etc Crying or Very sad ? Lo busco en negro mate
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Como restaurar buches y parachoques? Empty Re: Como restaurar buches y parachoques?

Mensaje por luismens Miér 21 Mar - 21:15

Stefanoes escribió:Alguno sabe como restaurar mis buches etc Crying or Very sad ? Lo busco en negro mate


eso buches lo puedes sacar y mandarlos a pintar, el problema con el negro mate es con el tiempo se ponen muy palido, lo ideal seria
pintarlo dengro semi brillante o que mandes a preparar una pintura especial para ese tipo de plastico, para que con el tiempo no se cuartee ni se ponga feo
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Como restaurar buches y parachoques? Empty Re: Como restaurar buches y parachoques?

Mensaje por Stefanoes Miér 21 Mar - 21:25

Espero que no cobren mucho por eso, quisiera hacerlo yo mismo ya que son los parachoques, buches y parrilla delantera
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Como restaurar buches y parachoques? Empty Re: Como restaurar buches y parachoques?

Mensaje por turenensejeep Jue 22 Mar - 0:39

pana yo todas esas partes plasticas las pinte con una pintura que viene a base de agua y queda como rustica es mas que todo un anticorrosivo pero yo intente con el plastico y quedo de lujo lo que hice fue mesclarla con mas agua de lo indicado para que no me quedara tan corrugado y aplicar finas capas con una pistola normal de pintar queda en negro mate y lo mejor de esa pintura es que para que se cuartee o se raye tendras que darle un buen matracaso (no que dios quiera uhy sape) jaja
turenensejeep
turenensejeep
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 172
Edad : 36
Localización : turen estado portuguesa
Mi Burra : Roberta cherokee xj 95
Mi Comentario: :
alcohol y volante no son buenos amigos, se consciente, cuida el ambiente!!!
0IIIIIII0 jeep no tiene limites!!
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Como restaurar buches y parachoques? Empty Re: Como restaurar buches y parachoques?

Mensaje por Stefanoes Jue 22 Mar - 12:35

Que marca es la pintura que usaste? Buena porque yo tengo el compresor y la pistola, y lo lijaste bien bien, con que lijas?
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Como restaurar buches y parachoques? Empty Re: Como restaurar buches y parachoques?

Mensaje por turenensejeep Jue 22 Mar - 16:23

es marca wynn's lo venden en envases de un litro identicos a los de aceite ... a mi aqui me costo 150 el litro compre 2 pero solo utilice 1 como es a base de agua rinde mucho cuando hechas la primera mano dices nahhh perdi los reales pero a medida que va secando va tomando color, te recomiendo laves la pistola al instante en lo que dejes de usarla por que se seca muy rapido y es muy dificil quitarlo una ves seco yo le pase una lija fina como para quitar el transparente de la otra pintura y que esta se fijara mejor .....lo bueno de esta pintura es que al ser a base de agua no necesitas preparararla con ningun flexibilizante para pintar sobre plasticos
turenensejeep
turenensejeep
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 172
Edad : 36
Localización : turen estado portuguesa
Mi Burra : Roberta cherokee xj 95
Mi Comentario: :
alcohol y volante no son buenos amigos, se consciente, cuida el ambiente!!!
0IIIIIII0 jeep no tiene limites!!
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Como restaurar buches y parachoques? Empty Re: Como restaurar buches y parachoques?

Mensaje por JuanManuel Jue 22 Mar - 23:28

Stefanoes escribió:La verdad es que me asusta mucho cuando hace eso, mañana iré a que le chequeen el tren delantero, gracias bro.
Brother, a mi me pasó lo mismo cuando marcaba los 80km/h y resultó ser los rines torcidos, pero la opinion de maxitorque no esta de mas!!!!
JuanManuel
JuanManuel
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 43
Localización : Valencia
Mi Burra : XJ Renegade 2001
Mi Comentario: : He vendido mi troja, vamos a ver que viene por ahi!!!
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Como restaurar buches y parachoques? Empty Re: Como restaurar buches y parachoques?

Mensaje por JuanManuel Jue 22 Mar - 23:37

Stefanoes escribió:Que marca es la pintura que usaste? Buena porque yo tengo el compresor y la pistola, y lo lijaste bien bien, con que lijas?
Algo parecido a lo que usó el pana turenensejeep es el BODYSHUTZ de 3M, casualmente voy a realizar ese trabajo en los buches y parachoques, el te da un acabado corrugado y lo mejor es que a parte de ser a base de agua puedes posteriormente pintar sobre el, la proteccion que te brinda es maxima, pues es un producto especial para la parte de abajo del carro y actua como amortiguador de ruidos. Te lo recomiendo, aqui en Valencia lo vendemos en 100.
JuanManuel
JuanManuel
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 43
Localización : Valencia
Mi Burra : XJ Renegade 2001
Mi Comentario: : He vendido mi troja, vamos a ver que viene por ahi!!!
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Como restaurar buches y parachoques? Empty Re: Como restaurar buches y parachoques?

Mensaje por Stefanoes Vie 23 Mar - 17:55

Ok amigo y como seria el trabajo con el BODYSHUTZ como seria la forma de usarse sobre las partes? Y tengo entendido que es medio gris con que otra pintura lo puedo mezclar?
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Como restaurar buches y parachoques? Empty Re: Como restaurar buches y parachoques?

Mensaje por JuanManuel Dom 25 Mar - 23:40

Es cierto el es gris oscuro, tendrias que empapelar las partes que no se van a pintar porque este producto es muy escandaloso al rociarse, lo diluyes con un poco de agua y lo aplicas con pistola, luego mandas a preparar un acrilico del color que quieras y se lo aplicas encima del bodyshutz despues de media hora, porque seca rapido. En mi caso preparé un negro semi-mate, o como lo llaman otros, satinado.
JuanManuel
JuanManuel
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 43
Localización : Valencia
Mi Burra : XJ Renegade 2001
Mi Comentario: : He vendido mi troja, vamos a ver que viene por ahi!!!
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Como restaurar buches y parachoques? Empty Re: Como restaurar buches y parachoques?

Mensaje por EdgarSG Miér 28 Mar - 14:27

Como otra opción a restaurar los buches tienen la de darle con una pistola de calor (si los suyos son el plastico al descubierto), hecharles vaselina, grifin de zapatos, pintura para plastico, back to black, etc etc etc.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Como restaurar buches y parachoques? Empty Re: Como restaurar buches y parachoques?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.