ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI ELECTROVENTILADOR NO ENCIENDE GRAND CHEROKEE AÑO 2000

4 participantes

Ir abajo

MI ELECTROVENTILADOR NO ENCIENDE GRAND CHEROKEE AÑO 2000 Empty MI ELECTROVENTILADOR NO ENCIENDE GRAND CHEROKEE AÑO 2000

Mensaje por ELCHERRI Lun 26 Mar - 18:00



Buenas tardes amigos de zona xj, tengo un pequeño problema (creo) con el electroventilador de mi XJ2000, el electroventilador no estaba funcionando, despues de varias pruebas, decidi comprar el relay del electro (el que va debajo del faro del pasajero) y en efecto el electro comenzo a funcionar pero solo con el a/a, si apago el a/a no hay manera que encienda, entonces me fui y compre la valvula de temperatura nueva original tambien , y ahora con la valvula nueva tampoco enciende el electro, solo prende al conectar el a/a. Ahora bien, a que temperatura deberia de encender el electro sin el a/a? ya que la camioneta sube guarenas hasta caracas sin a/a y la temperatura no pasa de la mitad. Otra pregunta, esta camioneta al llegar a estacionar y vienes de una subida fuerte, o una cola atrinca, ella despues que la apagas, queda el electro encendido? pq les hago esta pregunta, pq la unica razon por la cual presumo (repito creo) que no esta funcionando el electro, es pq al estacionar el carro y apagarlo la aguja queda en la mitad, peeeeero si lo prendes a los 2 minuto, la aguja esta pasada de 100, y el electro tampoco enciende, y el tablero te dice check gauges. Tambien pregunto a que temperatura enciende sin a/a, ya que cuando les comento que esta pasada de 100, aun no llega a la raya que sigue despues de 100, osea no se si es que no esta llegando a la temperatura necesaria para encenderlo sin el a/a, o es que de verdad tengo un problema, disculpen tanto bla bla, espero me puedan aclarar mi duda, saludos

ELCHERRI
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 2000 4X4
Mi Comentario: : BUENAS TARDES COMO ESTAN
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MI ELECTROVENTILADOR NO ENCIENDE GRAND CHEROKEE AÑO 2000 Empty Re: MI ELECTROVENTILADOR NO ENCIENDE GRAND CHEROKEE AÑO 2000

Mensaje por Romulo.C Lun 26 Mar - 18:43

buenas amigo te invito a presentarte como dios manda ante la zona en su seccion correspondiente nuevo en la zona !!!


Última edición por Romulo.C el Mar 27 Mar - 8:00, editado 1 vez
Romulo.C
Romulo.C
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 369
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : WK-06 4x4
Mi Comentario: : Jeep hay uno solo, los demas son solo todoterreno.

°llllllllll°
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MI ELECTROVENTILADOR NO ENCIENDE GRAND CHEROKEE AÑO 2000 Empty Re: MI ELECTROVENTILADOR NO ENCIENDE GRAND CHEROKEE AÑO 2000

Mensaje por Yango Lun 26 Mar - 18:50

Mi pana aqui en el primer post debes presentarte y luego haces las preguntas que quieras. Con respecto al Bestseller de preguntas te puedo adelantar que mi electro no enciende si no cuando esta el A/A encendido, para el motor esta el fan del motor. No se si es asi pero asi funciona el mio y nunca pero nunca recalienta. Jamas a encendido el electro si no enciendo el aire ni subiendo para Caracas ni en la cola mas atrinca.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MI ELECTROVENTILADOR NO ENCIENDE GRAND CHEROKEE AÑO 2000 Empty Re: MI ELECTROVENTILADOR NO ENCIENDE GRAND CHEROKEE AÑO 2000

Mensaje por Yango Lun 26 Mar - 18:51

Ah mi pana y si tienes grand cherokee 2000 es Wj y no xj como mencionaste.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MI ELECTROVENTILADOR NO ENCIENDE GRAND CHEROKEE AÑO 2000 Empty Re: MI ELECTROVENTILADOR NO ENCIENDE GRAND CHEROKEE AÑO 2000

Mensaje por ELCHERRI Lun 26 Mar - 21:17

DISCULPEN POR SALTARME ESE PASO, YA DEJE EL DEBIDO MENSAJE DE PRESENTACION, SALUDOS

ELCHERRI
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 2000 4X4
Mi Comentario: : BUENAS TARDES COMO ESTAN
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MI ELECTROVENTILADOR NO ENCIENDE GRAND CHEROKEE AÑO 2000 Empty Re: MI ELECTROVENTILADOR NO ENCIENDE GRAND CHEROKEE AÑO 2000

Mensaje por TORTOLERO Miér 28 Mar - 7:58

Buenas mi pana tendras que espicificar que tipo de burra tienes, las dos son con sistema de funcionamiento diferente.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MI ELECTROVENTILADOR NO ENCIENDE GRAND CHEROKEE AÑO 2000 Empty Re: MI ELECTROVENTILADOR NO ENCIENDE GRAND CHEROKEE AÑO 2000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.