ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008

+18
TEYKON
danielsantosdf
TiToXJ
gustavo red
salitrexj
federico lemke
FRANKXJ16
el infiltrado
CHACOSTA
Aurelio Urbano
FrankXJ
pcduto
cyberelc
joseangel
DjMaykel
F2
MAXITORQUE
RicardoXJ
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 - Página 2 Empty Re: Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008

Mensaje por gustavo red Miér 15 Oct - 22:45

que bien pana, buena esa Maykel......te estuve llamando pero me salia la contestadora. que bien de verdad te felicito y doy gracias por ese espititu de compañerismo y colaboracion.....ESA ES LA ACTITUD. estaba preocupado por esas burras y los panas, solo los que fuimos y ahora tu saben donde demonios estaban esas burras, y podria haber sido cualquiera de nosotros, inclusive otras burras, de verdad pana gracias, me siento como que si me hubieras ayudado a mi...............no se el resto, pero cuando veniamos de regreso ese silencio que habia creo que muchos de nosotros pensabamos si se hubiese quedado la mia......???? en esa vaina tan lejos......pero bueno ya paso........que bueno Jose y Federico...............de todos modos fue muy interesante esta pelicula...perdon este paseo....
PD. charles ojala repares rapido tu burrita, creo que todos de una u otra forma salimos heridos en batalla, mi burra rallada y se le jodio un amortiguador.....un ABRAZO para todos
gustavo red
gustavo red
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 259
Edad : 60
Localización : Caracas - Venezuela
Mi Burra : Cherokee 99 Mi gran Tomate
Mi Comentario: : Cuidemos nuestros parques, y el medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 - Página 2 Empty Re: Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008

Mensaje por RicardoXJ Miér 15 Oct - 23:03

ciertamente gustavo.... de regreso nadie hablaba por los radios, era un silencio arrechhh.... y me paso igual q a ti, a parte del cansancio q tenia encima iba pensando en lo d las burritas q habiamos tenido q dejar atras.... y yo no he kerido ni lavar mi burra para no ver las rallas q debe tener debajo del barro Sad si ya con todo y barro le vi una d punta a punta del lado derecho Shocked
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 - Página 2 Empty Re: Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008

Mensaje por TiToXJ Miér 15 Oct - 23:15

Aun no se si decir....... Que rabia que no fui!!!!!........ o............. De la que me salve!!!!!.... pero definitivamente tremenda aventura
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 - Página 2 Empty Re: Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008

Mensaje por F2 Jue 16 Oct - 8:20

muy buena actitud maykel y bueno a los muchachones que se quedaron varados que bien que solucionaron.

una vez mas se desmotro lo que es la zona lastima no haber asistido pero a la vez como dice tito de la que me pude haber salvado y mas a sabienda que yo trabajo con mi camioneta
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 - Página 2 Empty Re: Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008

Mensaje por MAXITORQUE Jue 16 Oct - 8:28

BUENO, AL CHAMO FEDERIKO LE DIGO QUE EN MOMENTOS COMO ESOS NO HAY QUE ENTRAR EN DESESPERACION, SI HAY QUE DEJAR EL VEHICULO EN EL MONTE, SE DEJA, PERO NO SE PUEDE SOMETER A OTRAS CAMIONETAS A QUE SE DAÑEN, PRODUCTO DE JALAR LA TUYA EN ESAS CONDICIONES Y POR DICHAS PENDIENTES. PARA ENTRAR EN UN MONTE HAY QUE HACERLO CON BUENA SUSPENSION, BUENOS FRENOS, BUENOS CAUCHOS SOBRE TODO, Y CON EL TRANSFER Y 4X4 EN GENERAL EN PERFECTO ESTADO. NO SE QUE PASO ENTRE TU Y JOSE ANGEL, PERO DEBIERON PONERSE DE ACUERDO PARA JUNTOS IR A BUSCAR LAS CAMIONETAS, RECUERDA FEDERIKO QUE AQUI HAY HERMANDAD, MAS NO, INDIVIDUALIDAD!!!.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 - Página 2 Empty Cool

Mensaje por danielsantosdf Jue 16 Oct - 12:56

Que bien que ya tienen sus burras fuera del cerro....

Felicitaciones por tan buen paseo


Última edición por danielsantosdf el Jue 16 Oct - 16:50, editado 1 vez
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 - Página 2 Empty Re: Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008

Mensaje por pcduto Jue 16 Oct - 13:45

Ricardoo! sube las fotoo que ya tengas chamo ya hemos esperado muchoooooo jajajajajajajaj
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 - Página 2 Empty Re: Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008

Mensaje por RicardoXJ Jue 16 Oct - 14:44

señores ya estan montadas las fotos.... en la primera pagina d este post, pasen a verlas....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 - Página 2 Empty Saludos a todos

Mensaje por Aurelio Urbano Jue 16 Oct - 15:26

Saludos a todos los panas con los que compartí este reto extremo, que fue en lo que se convirtió este paseo, debido a la lluvia y a la fragilidad de el terreno de el parque Guatopo frente al aguacero que cayo ese día y doy gracias a Dios por habernos permitido salir con bien a todos y por permitir que se recuperaran rápidamente las burras de José Ángel y la de el pana Lenke; para ser mi primer paseo con la zona XJ debo reconocer que no fue nada facil, pero también tengo que decir que frente a las calamidades sufridas, se mantuvo siempre presente el espíritu de solidaridad y hermandad que fue lo que nos permitió superar la difícil situación ya que trabajamos como un verdadero equipo y pudimos demostrar una vez mas que en la unión esta la fuerza.
Otra cosa que me causo grata sorpresa fue la destreza que demostró cada uno de nosotros en la conducción de las burras frente a un terreno lleno de trillas, pantano, lodo y sobre todo con escasa visibilidad por lo oscuro de la noche y la lluvia; No quería mencionar a ninguna persona en especial porque como dije anteriormente el trabajo fue de equipo pero merecido honor le hago al compañero Salitre por haber hecho muy bien el trabajo de recuperación con su winche, a Chacosta por haber asumido el liderazgo de la situación en el momento mas difícil y al papa de Ricardo por aportar tanto con su experiencia para que todo saliera bien. Ahora les cuento que la pintura de mi Xj parece que hubiese sido atacada por un contingente de niños con lápiz en mano, pues tiene ralla por todos lados, pero lo bueno es que son superficiales y creo que las puedo quitar con un buen trabajo de pulitura que le haré este fin de semana…. De verdad que a pesar de todo valio la pena esta aventura y nos vemos en las próximas trillas….
Lamentablemente no pudimos tomar fotos en la parte más difícil del paseo porque la lluvia no lo permitió, pero los distintos relatos ilustran perfectamente lo vivido en esta aventura.


PD. Cariños para usted y para su familia amigo Gustavo

PD 2. Muy buena la selección de fotos que hicistes Ricardo... Felicitaciones
Aurelio Urbano
Aurelio Urbano
Fotógrafo Oficial
Fotógrafo Oficial

Cantidad de envíos : 106
Edad : 55
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 - Página 2 Empty Re: Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008

Mensaje por pcduto Jue 16 Oct - 15:29

tengoo un pana que pule carro con pulidora y cera 3M creo que va hacer agosto con sus burras dejame preguntarle cuanto cobra! para pasarle sus datos a ver si los puede ayudar mis panas

saludos
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 - Página 2 Empty Re: Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008

Mensaje por cyberelc Jue 16 Oct - 15:38

como que hay que pagar pa ver las fotos no por que nadie publica ni la entrada del paque jejejeje
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 - Página 2 Empty Re: Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008

Mensaje por MAXITORQUE Jue 16 Oct - 15:42

PAPITO MI REY CIBERLEC LAS FOTOS ESTAN EN LA PRIMERA PAGINA JAAJAJA
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 - Página 2 Empty Re: Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008

Mensaje por cyberelc Jue 16 Oct - 15:55

disculpen mi ingnorancia pero sigo sin verlas
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 - Página 2 Empty Re: Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008

Mensaje por pcduto Jue 16 Oct - 15:59

cyberelc escribió:disculpen mi ingnorancia pero sigo sin verlas

maaateennnlooooooo
jajajajjajajajaj mentira pana


mira abajo del post vas a ver como unos numerito que dice 1, 2 eso son los numero de pagina dal clic al 1 y te enviara a la primera pagina

Very Happy
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 - Página 2 Empty Re: Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008

Mensaje por cyberelc Jue 16 Oct - 16:05

no ya ta listo pero es que me iva siempre directo pa la segunda por que al principio no taban ahi (recuerda que no puedes utilizar esa palabra)

verga que aguboniado
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 - Página 2 Empty Re: Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008

Mensaje por TEYKON Jue 16 Oct - 16:32

De verdad que bueno ese paseo. vieron las de cain pero se que en el fondo se triperaon el viaje, los felicito alli es cuando se demuestra el compañerismo y la lealtad en cada uno
TEYKON
TEYKON
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 413
Edad : 44
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC 99
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 - Página 2 Empty Re: Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008

Mensaje por JANS Jue 16 Oct - 17:35

c vio bien d ping ese paseito felicidades y mala suert q m lo perdi Sad
Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 - Página 2 Y1pee8ux9xg0veg6dfxonr3tz5
JANS
JANS
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : Only in a jeep
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 - Página 2 Empty Re: Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008

Mensaje por PEPIN Jue 16 Oct - 18:26

Chamo eso se ve muy bien,tremendo paseo de verdad.
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Edad : 59
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : puyua
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 - Página 2 Empty Re: Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008

Mensaje por salitrexj Jue 16 Oct - 20:00

faltan fotos mi panas ademas falto mi quibre y cuando estabamos jalando con winche tambien se tomo foto sacalas perro creo que la esposa de jose luis saco varias fotos pidecelas

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 - Página 2 Empty Re: Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008

Mensaje por FRANKXJ16 Jue 16 Oct - 20:32

Muy buenas las fotos Ricardo excelente diría yo, bueno yo tengo unas que otras foticos y videitos, no he tenido chance de bajarlas de la cámara para enviártelas pero seguro mañana las tendrás. Y si de burras rayadas se trata pregúntenme a mi que tengo una tremenda de punta a punta del lado derecho que hasta saco el cilindro de la puerta, que les puedo decir.

Salitre tengo un videito tuyo en el escalón del terror pero cuando estábamos bajando cuadramos y te lo envió.

PD: Espero que la mayoría de los asistentes al viaje hagan acto de presencia el día de mañana en la Reu para contar las experiencias personales del paseo.

PD 2: Traten de llegar temprano que hay mucho de que hablar y posiblemente no alcance la noche jajajaj.
FRANKXJ16
FRANKXJ16
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 247
Edad : 40
Localización : Guarenas
Mi Burra : Laredo 4x4 año 91
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 - Página 2 Empty Re: Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008

Mensaje por federico lemke Jue 16 Oct - 20:51

salitrexj escribió:bueno mis panas mi burra noo le paso nada solo parti el lapis de la barra entre otras cosas....
pana federico por su terquedad de tratar de sacar la burra con la sincha amarra del parachoque me lo doblo y despego...
del resto todo bello el viaje depinga y bueno tengo que hacerle mantenimiento al ginche ya que la pela que le di no estubo facil aparte de la guaya que quedo con bastantes pelos menos (zero chinazo) bueno mis panas la pasamos depinga.......... que se repita

bicho obviamente queria sacar mi camioneta de alli, pero debes tambien razonar que por terqueda mia no se te doblo por que yo no la amarre a tu parachoques. como sabes agradecido por la ayuda y como sabes dispuesto a ayudarte pero, recuerda que se iba a a poner en otro punto la cincha y la colocaron en el punto mas debil del parachoques.
ya yo cuadre contigo para cualquier reparacion que le quieras realizar, cuidese...
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 - Página 2 Empty Re: Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008

Mensaje por salitrexj Jue 16 Oct - 20:56

ta listo mi pana no hay peoxxx pasame tu msn

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 - Página 2 Empty Re: Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008

Mensaje por federico lemke Jue 16 Oct - 21:25

federicolemke@hotmail.com
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 - Página 2 Empty Re: Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008

Mensaje por RicardoXJ Jue 16 Oct - 21:32

bueno les cuento q rommel se vino para mi ksa y nos pusimos a lavar las burras.... y bueno.... descubrimos lo q habia abajo del barro..... MUCHAS RAYAS!!! Sad creo q a todos nos sale pulitura 3M con maquina, vamos a algun sitio q nos hagan un combo!! jeje
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 - Página 2 Empty Re: Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008

Mensaje por RicardoXJ Jue 16 Oct - 21:56

panas nuevamente en la primera pagina, agregue otro grupito d fotos q me hizo llegar Alexander (salitre)
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 - Página 2 Empty Re: Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.