ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana

+8
MAXITORQUE
blitoso
plg333
leoelleon
EdgarSG
mario jimenez
TORTOLERO
marvin
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana Empty nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana

Mensaje por marvin Mar 24 Abr - 10:11

me gustaria que me ayudarann les comento que tengo dos cositas, una es que para prenderla en la mañana cuesta, le doy y le doy arranque y nada, entonces le paso el la llave u la dejo como 5 minutos y ahii si me prendeee mas rapio, queria saber que puede ser,, y la otro cosa es que ahora ultimo la temperatura sube muy rapidi.. y no se,, y le desconecte la valvula para prender el electro directo y igual me sube la temperaturaaa,,, espero me pueden ayudar ,, y gracias a todoss
marvin
marvin
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Localización : los teques estado miranda
Mi Burra : cherokee ladero automatica
Mi Comentario: : buenisimo
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana Empty Re: nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana

Mensaje por TORTOLERO Mar 24 Abr - 10:29

Mi pana el calentamiento en las XJ es muy común, hay que estar mosca para que no se recaliente, en tu caso debes de revisar primero si hay una fuga de refrigerante en el sistema de enfriamiento, si no la hay te vas primero por la tapa del rallador si esta mala, si no te sale desarmar, yo me fuera primero por termostato (si lo tienes), luego por mandar a baquetear el rallador y chequear la bomba de agua si no esta deteriorada, también chequéate las mangueras si no se están chupándose cuando la camioneta esta caliente y aceleras, la otra falla debes chequear si esta llegando la gasolina de una cuando pasas la llave, eso lo chequeas pasando la llave y presionas el gusanillo de la flauta de los inyectores, si no es la bomba o que no le esta llegando corriente a la bomba de una.

Otra cosa cuando te prende lo hace normal se acelera y baja las revoluciones normal, o prende tirandose peos o como hogada????.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana Empty Re: nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana

Mensaje por mario jimenez Vie 27 Abr - 16:59

tambien puedes cambiarle el abanico original y ponerle un segundo abanico electrico , este siempre estaria funcionando, aca nosotros tenemos muchos problemas de ese tipo las tem son muy altas y las burras se mantienen muy calientes, con eso lo solucionamos
mario jimenez
mario jimenez
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 47
Localización : cd . chihuahua mexico
Mi Burra : cherokee sport 4.0 1994
Mi Comentario: : un dios, una patria y un jeep,
Mi señora me dijo ,el jeep o yo,......................como extraño a mi señora
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana Empty Re: nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana

Mensaje por EdgarSG Sáb 28 Abr - 10:37

El primer problema: La computadora esta en las ultimas, llevala a reparar o cambiala.

La segunda: Revisa todo lo que el pana Tortolero te indico. Si recalienta muy muy rapido puede ser el radiador taspado, la bomba mala, mangueras que se colapsan o aire atrapado en el sistema.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana Empty Re: nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana

Mensaje por marvin Miér 2 Mayo - 14:42

TORTOLERO escribió:Mi pana el calentamiento en las XJ es muy común, hay que estar mosca para que no se recaliente, en tu caso debes de revisar primero si hay una fuga de refrigerante en el sistema de enfriamiento, si no la hay te vas primero por la tapa del rallador si esta mala, si no te sale desarmar, yo me fuera primero por termostato (si lo tienes), luego por mandar a baquetear el rallador y chequear la bomba de agua si no esta deteriorada, también chequéate las mangueras si no se están chupándose cuando la camioneta esta caliente y aceleras, la otra falla debes chequear si esta llegando la gasolina de una cuando pasas la llave, eso lo chequeas pasando la llave y presionas el gusanillo de la flauta de los inyectores, si no es la bomba o que no le esta llegando corriente a la bomba de una.

Otra cosa cuando te prende lo hace normal se acelera y baja las revoluciones normal, o prende tirandose peos o como hogada????.





bueno el radiador es nuevo unas de las mangueras tambien. cuando lo coloque la temperatura subiendo la guaira no subio mas de 100 ahora con electro directo sube full.. le cambie el termostato y sigue subiendoo. pero algo que me di cuenta es que cuando prende el electro es cuando ya esta llegando a rojo,, me imagino que no debe de ser asi??? que puede ser... y con lo otro le cambie la pila los inyectores limpios la valvula iac, y el vacun que va en la flauta, todo eso y nada, cuesta para prender, tengo que dejarle la llave pasada por un rato y ahii es que prende mas rapidoo
marvin
marvin
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Localización : los teques estado miranda
Mi Burra : cherokee ladero automatica
Mi Comentario: : buenisimo
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana Empty Re: nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana

Mensaje por marvin Miér 2 Mayo - 14:43

EdgarSG escribió:El primer problema: La computadora esta en las ultimas, llevala a reparar o cambiala.

La segunda: Revisa todo lo que el pana Tortolero te indico. Si recalienta muy muy rapido puede ser el radiador taspado, la bomba mala, mangueras que se colapsan o aire atrapado en el sistema.





mi pana y como se cuando tiene airee?? que tengo que hacer,, y porque dice que la computadora hay que cambiarlaa
marvin
marvin
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Localización : los teques estado miranda
Mi Burra : cherokee ladero automatica
Mi Comentario: : buenisimo
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana Empty Re: nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana

Mensaje por marvin Miér 2 Mayo - 14:44

mario jimenez escribió:tambien puedes cambiarle el abanico original y ponerle un segundo abanico electrico , este siempre estaria funcionando, aca nosotros tenemos muchos problemas de ese tipo las tem son muy altas y las burras se mantienen muy calientes, con eso lo solucionamos



como seria eso amigoo??
marvin
marvin
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Localización : los teques estado miranda
Mi Burra : cherokee ladero automatica
Mi Comentario: : buenisimo
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana Empty Re: nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana

Mensaje por leoelleon Miér 2 Mayo - 14:52

Mi pana le cambiaste el filtro regulador veo que no lo mencionaste en lo que le cambiaste.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana Empty Re: nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana

Mensaje por TORTOLERO Miér 2 Mayo - 15:55

Mi pana la primera es la válvula termostatica que se esta quedando pegada y no da el permisivo para que arranque el electro a la temperatura que es, la otra suena a regulador de gasolina que lo tienes que cambiar.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana Empty Re: nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana

Mensaje por plg333 Miér 2 Mayo - 16:58

yo revisaria el termostato por el calentamiento tan rapido, o quitaselo y prueba sin el a ver.

y lo optro puede ser la bomba de gasolina, revisa la presion que tiene en la flauta
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana Empty Re: nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana

Mensaje por blitoso Miér 2 Mayo - 17:39

MI PANA... QUE GARANTIA TIENES DE QUE EL SENSOR DE TEMPERATURA Y EL RELOJ ESTEN BUENOS?? te pistonea cuando llega a esa temperatura?? cuando esta caliente y la apagas hace lo que se llama postcombustion? osea apagas y da unas tres vuelticas mas antes de terminar de apagarse?
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana Empty Re: nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana

Mensaje por marvin Vie 4 Mayo - 19:21

leoelleon escribió:Mi pana le cambiaste el filtro regulador veo que no lo mencionaste en lo que le cambiaste.



cual es ese mi pana???
marvin
marvin
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Localización : los teques estado miranda
Mi Burra : cherokee ladero automatica
Mi Comentario: : buenisimo
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana Empty Re: nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana

Mensaje por marvin Vie 4 Mayo - 19:27

TORTOLERO escribió:Mi pana la primera es la válvula termostatica que se esta quedando pegada y no da el permisivo para que arranque el electro a la temperatura que es, la otra suena a regulador de gasolina que lo tienes que cambiar.


ok,esa valvula es la que esta al frente que si uno la despega el electro arranca de una?? solo las xj tienen una solo velocidad en el electro?? y disculpa la molestia cual es el regulador de gasolina?? porque yo cambie el vacun que esta en la flautaa..
marvin
marvin
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Localización : los teques estado miranda
Mi Burra : cherokee ladero automatica
Mi Comentario: : buenisimo
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana Empty Re: nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana

Mensaje por marvin Vie 4 Mayo - 19:31

plg333 escribió:yo revisaria el termostato por el calentamiento tan rapido, o quitaselo y prueba sin el a ver.

y lo optro puede ser la bomba de gasolina, revisa la presion que tiene en la flauta


mi pana el termostato yo ya se lo cambieee... no lo he provado directoo pero es que el electro prende cuando esta muy alta.. y es mas con el termostato nuevo la temperatura se mantiene en 100 .. cuando con el viejo cuando iba en autopista o bajada siempre estaba mas abajo de 100,, que pasara ahii?? es normal??

y lo otro la pila se la cambiee y me midieron la presion de gasolina con la camioneta prendida fino pero apena se apaga de presion bajaa... en cualquier cosa que me ayudes gracias
marvin
marvin
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Localización : los teques estado miranda
Mi Burra : cherokee ladero automatica
Mi Comentario: : buenisimo
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana Empty Re: nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana

Mensaje por marvin Vie 4 Mayo - 19:35

blitoso escribió:MI PANA... QUE GARANTIA TIENES DE QUE EL SENSOR DE TEMPERATURA Y EL RELOJ ESTEN BUENOS?? te pistonea cuando llega a esa temperatura?? cuando esta caliente y la apagas hace lo que se llama postcombustion? osea apagas y da unas tres vuelticas mas antes de terminar de apagarse?

no entendi muchoo vamos a ver si te entiendo... lo del sensor y el reloj no se si estaran buenos no habia pensado en eso. creo que si pitonea cuando esta mas caliente no me he dado cuenta bien.. lo que si se es que cuando voy en una medio subida un poco rapido si me pitonea y tampoco se que puede ser..
marvin
marvin
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Localización : los teques estado miranda
Mi Burra : cherokee ladero automatica
Mi Comentario: : buenisimo
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana Empty Re: nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana

Mensaje por MAXITORQUE Vie 4 Mayo - 21:10

Hola.

La Xj puede llegar normalmente a 105 o 110 grados, AUNQUE PUEDES LOGRAR QUE BAJE MAS ESA TEMPERATURA, ¿Como?

1)Tapa de radiador de 16 LBS de presion(la que tu xj debe tener).

2)Bomba de agua nueva

3)Radiador minimo recien baqueteado y con colmena de 3 tubos, si es colmena de aluminio, mejor, apra disipar o transferir un poco mas de calor.

4)Electroventilador con motor reconstruido o electroventilador nuevo, a pleno rendimiento optimo, con la capacidad de extraer el maximo calor posible al refrigerante del radiador o del motor.

5) El sistema de refrigeracion con refrigerante(no con agua).

6) ¿Porque no? Un electroventilador adicional para ayudar al principal, eso si, con su instalacion con relay mas bypass, para cuando quieras encenderlo a tu gusto

7) Puedes colocarles unas branquias de desahogo o succion, al capot para mantener el interior del motor mas fresco, eso le baja la temperatura increiblemente a la camioneta.

8)Termostato nuevo. Tu termostato viejo, simplemente bajaba mas de 100, porque no funcionaba y no cerraba y circulaba el agua constantemente por el sitema, cosa que no debe pasar, porque s e mantiene la mitad de la camara caliente y la mitad fira por poner un ejemplo, y se produce un shock termico y no se transfiere bien el calor del motor al refrigerante.

9) La manguera de abajo del radiador, debe tener resorte interno, sino, chupa, se contrae y no pasa el caudal de refrigerante que debe pasar.

10) Hay quienes suben el capot atras pegado al parabrisas, donde esta la base del capot, le pones arandelas y tornillos mas largos, y el capot queda como levantado, y por alli se va el vaporon de dentro del motor jejej

Pana, respecto a la refrigeracion no te enrolles, dejale su termostato,manda a ponerle al electro sus carbones nuevos, su bocina y su rodamiento para que trabaje a pleno rendimiento, chequea que la tapa del radiador sea de 16 lbs y que este buena, si no es de esa presion y esta mala, devuelve el refrigerante al deposito y burbujea y recalienta por perdida de presion. Chequea que el radiador este limpio por dentro o mandale a hacerle servicio de baqueteo y que sea de 3 tubos, y con eso basta y sobra, yo a la mia la mantengo en 105 grados, y el electro goza un mundo alli adelante prendiendo y apagando pero cero rollos de subidas de temperatura.

Respecto a la otra falla, en tu modelo de xj, la computadora trae un diodo que cuando se daña, la xj tarda en encender y prende asi como tu dices, ya he visto varios casos, porque si fuera pila o regulador, prende al sexto, quinto,cuarto o tercer o segundo intento, pero cuando tarda ese tiempo, casi con seguridad, pudiera ser ese diodo en la pcm. Puedes contactar con varios panas de este foro sobre esa falla en la PCM, recuerdo ahora a un compañero de la pastora cuyo nick es Novato)ojo no es EL NOVATO, ese es otro compañero de Pto la Cruz). Si mides presion en la flauta y se mantiene constante, ya sabes lo que es


Última edición por MAXITORQUE el Sáb 5 Mayo - 11:32, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana Empty Re: nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana

Mensaje por anthony05lm Sáb 5 Mayo - 11:30

buenas hermano yo tenia ese problema que me costaba para prender , lo que hice despues de cambiar y hacerle mantenimiento a casi todo fue llevar la camioneta y le midieron la flauta y no tenia suficiente presion en la bomba el sabado pasado la cambien y ya prende de atoque , vete por este paso y asi no gastas mas dinero porque nuestras camionetas no son nada baratas . suerte
anthony05lm
anthony05lm
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 40
Edad : 36
Localización : maracay
Mi Burra : laredo 2000
Mi Comentario: : la vida es un ratico
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana Empty Re: nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana

Mensaje por marvin Lun 7 Mayo - 22:30

perfecto maxii,,, muy complejo tu explicacion y gracias pero el radiador es nuevo bueno tiene unos meses, la tapa es de 16 lo que no se es que si esta dañada,, y con referente a que siemprees sobre los 100 es que el termostato abre en lo que llegue a 100,, pero el electro no me enciende en su temperatura indicada,, que puede ser''??? gracias y disculpa la molestia
marvin
marvin
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Localización : los teques estado miranda
Mi Burra : cherokee ladero automatica
Mi Comentario: : buenisimo
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana Empty Re: nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana

Mensaje por marvin Lun 7 Mayo - 22:36

muchas gracias anthony pero la pila es nueva lo que si te digo es que la presion en la flauta con la camioneta prendida es buena solo que cuando se apaga no tiene presion baja a cero,,, creo que no deberia ser,,, y me parece a mi que por ahii debe de ser el pproblema.... espero en lo que puedan me ayudenn,,, gracias
marvin
marvin
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Localización : los teques estado miranda
Mi Burra : cherokee ladero automatica
Mi Comentario: : buenisimo
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana Empty Re: nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana

Mensaje por jjvalencia Mar 8 Mayo - 8:23

marvin, el regulador puede estar malo, q es el vacun q tu dices q esta en la flauta, ese es el q conserva la presion cuando apagas la camioneta y tambien la pila de la bomba de gasolina hace eso, tienes q chequear con otro vacun como tu lo llamas, y en tal caso con otra bomba de gasolina, con lo de la temperatura, cambia la tapa q es lo mas economico, y bueno cambia la valvula de temperatura, a ver si solucionas la falla, la computadora a veces da esa falla q tienes q esperar para q encienda, prueba a ver esto pasa la llave varias veces sin prender pero esperas 3 segundos para q cargue la bomba de gasolina y al 4to intento prendes a ver, asi me iria porq es el regulador de gasolina.
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana Empty Re: nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana

Mensaje por marvin Mar 8 Mayo - 18:37

excelente joha y muchas gracias voy a probar lo que me dices pasando la llave a ver que tal y les aviso. espero sea eso,, ah si si no temdria que escanearla a ver que tall.. que opinan ustedes ,,, gracias ah una pregunta la valvula de la temperatura es la que esta al frente donde va el termostato???


marvin
marvin
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Localización : los teques estado miranda
Mi Burra : cherokee ladero automatica
Mi Comentario: : buenisimo
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana Empty Re: nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana

Mensaje por jjvalencia Mar 8 Mayo - 21:11

si esa misma alli va, si te arroja codigo escaneala a ver q tal. espero soluciones
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana Empty Re: nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana

Mensaje por marvin Miér 15 Ago - 16:12

todavia nada al parecer es el regulador de gasolinaa,, voy a cambiarlo a ver si es eso... y les aviso gracias
marvin
marvin
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Localización : los teques estado miranda
Mi Burra : cherokee ladero automatica
Mi Comentario: : buenisimo
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana Empty Re: nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana

Mensaje por obelson Mar 28 Ago - 7:23

saludo, gente, yo tengo el mismo problema recalentamiento y problema de encendido y por lo menos solucione uno el problema de encendido que es la computadora, el problema de recalentamiento le he cambiado casi todo y nada me falta cambiar la bomba de agua que tiene nueve meses y colocarle otro electro a ver si soluciono
obelson
obelson
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Localización : pto ordaz
Mi Burra : jeep cherokee xj laredo 95
Mi Comentario: : excelente
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana Empty Re: nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana

Mensaje por pedro bellorin Jue 30 Ago - 15:00

la tem de 100 es normal!!!

pedro bellorin
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Localización : Turmero-Aragua
Mi Burra : Cherokee Classic 2.000
Mi Comentario: : Mi Burra Es Lo Mejor! Cherokee Por Toda Venezuela...
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana Empty Re: nesecito ayuda sobre se recalienta muy rapido, y tengo un problema al encerder en le mañana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.