ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARCA RECOMENDADA PARA CADENA DE LOS TIEMPOS.

+9
Renegado
TORTOLERO
caqp79
MAXITORQUE
CHEROKEE COUNTRY
PCTECH
TiToXJ
ACGANGSTER
WXJ98
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MARCA RECOMENDADA PARA CADENA DE LOS TIEMPOS. - Página 2 Empty Re: MARCA RECOMENDADA PARA CADENA DE LOS TIEMPOS.

Mensaje por arlyngtnunezz Mar 16 Oct - 8:31

Así es TORTOLERO, igual me pasó con la bomba de gasolina. Los vendedores de repuestos intentaron venderme una que, supuestamente es mejor que la Mopar. Yo no puedo arriesgarme a que se vuelva a dañar en corto tiempo, sumado al trabajòn que significa cambiarla, solo por ahorrarme 700Bs.F. que es dinero, pero a la larga la Mopar debería retribuírmelo en durabilidad... Monté mi Mopar y cabeza fresca...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MARCA RECOMENDADA PARA CADENA DE LOS TIEMPOS. - Página 2 Empty Re: MARCA RECOMENDADA PARA CADENA DE LOS TIEMPOS.

Mensaje por pedrogarciaxj Miér 9 Oct - 22:12

TORTOLERO escribió:Bueno yo monte Mopar y en todos los eslabones tenia croqueliado Morse a parte que tenia un eslabón de color azul que me inclino que era la unión o empate de la cadena, también lo compare con la cadena que tenia que era otra marca y esta se ve mas robusta y gruesa (sin chinasos) hasta los engranajes se ven de mejor de calidad, abecé lo barato sale caro yo me fui por lo caro para ver si dura toda la vida del motor jajajajajaj

viejo donde conseguiste el kit de tiempo mopar aki en maturin ¡?? ando en busqueda del kit de cadena de tiempo para mi burra hay unos actualmente 2013 aca en 1900 vienen con sus engranajes y su cadena pero no se :/ lo venden hay en la rivas en repuestos asdrubal sabes ? por eso pido una ayudaita hay pa comprar uno bueno hermano...
pedrogarciaxj
pedrogarciaxj
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Localización : maturin edo monagas
Mi Burra : jeep cherokee 98 sinc 4prtas
Mi Comentario: : nuevo en 4x4 aprendiendo poco a poco Smile
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.