ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que paso con el Reglamento que prohíbe el mata burro o viga

+2
ToniFox
Arabe42
6 participantes

Ir abajo

Que  paso con el Reglamento que prohíbe el mata burro o viga Empty Que paso con el Reglamento que prohíbe el mata burro o viga

Mensaje por Arabe42 Mar 1 Mayo - 17:15

Mientra esperamos dicho Reglamento o definición ya corte los tubos de el mata burro de la gran anaconda por que el martillo continuo de los (matutes ) ¡ era fuerte estoy en busca de el parachoques delantero para bajar la viga ? tendremos que bajar a el tamaño normal los Rústicos en la ley habla de la prohibición de trasformaciones solamente evaluados por ingenieros autumotris en caso ( de carros para personas con limitaciones ) bueno dicen que la justicia es ciega quizás sorda y muda. la plata ya esta invertida gastaremos un poco mas. Suspect
Arabe42
Arabe42
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 214
Edad : 54
Localización : caracas
Mi Burra : La gran anaconda
Mi Comentario: : El tiempo pasa y no perdona

Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que  paso con el Reglamento que prohíbe el mata burro o viga Empty Re: Que paso con el Reglamento que prohíbe el mata burro o viga

Mensaje por ToniFox Mar 1 Mayo - 18:08

Mi pana

te paso un dato fui hacerle la revion en valencia a un spark que tengo y voy a vender y vi un cartel que decia vehiculos con parachoque delantero modificado al original que traia la camioneta no seran atendidos, pregunte que si afectaba ese cartel con la viga trasera y me dijeron q no habia problema solo la delantera era el rollo asi que toco montar el original


Pd: hay unos remates de vigas muy buenos jajaajajaja por ahi


ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que  paso con el Reglamento que prohíbe el mata burro o viga Empty Re: Que paso con el Reglamento que prohíbe el mata burro o viga

Mensaje por Adelso Melean Mar 1 Mayo - 22:17

En carabobo y aragua aún paran y multan por el tema de las vigas !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que  paso con el Reglamento que prohíbe el mata burro o viga Empty Re: Que paso con el Reglamento que prohíbe el mata burro o viga

Mensaje por TORTOLERO Miér 2 Mayo - 9:21

Que problema con esto, por aquí en el oriente ya les paso por la mente de las vigas, ya ni le paran a eso, a mí me paro un policía pero no por la viga sino por pedir papeles, y le pregunte y me contesto que todavía no han bajado el lineamiento para multar por dicha viga, que eso solo se quedo en veremos y estudio.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que  paso con el Reglamento que prohíbe el mata burro o viga Empty Re: Que paso con el Reglamento que prohíbe el mata burro o viga

Mensaje por plg333 Miér 2 Mayo - 10:14

yo creo que cliver alcala ahorita tiene otros problemas en la mente je je je
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que  paso con el Reglamento que prohíbe el mata burro o viga Empty Re: Que paso con el Reglamento que prohíbe el mata burro o viga

Mensaje por Jorge Piñero Miér 2 Mayo - 11:14

plg333 escribió:yo creo que cliver alcala ahorita tiene otros problemas en la mente je je je



Jajajaja Pues sí! creeme que lo menos que le preocupan son las vigas!
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 38
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que  paso con el Reglamento que prohíbe el mata burro o viga Empty Re: Que paso con el Reglamento que prohíbe el mata burro o viga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.