ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

donde conseguir los bujes para grand cherokee 2008

2 participantes

Ir abajo

donde conseguir los bujes para grand cherokee 2008 Empty donde conseguir los bujes para grand cherokee 2008

Mensaje por antc Dom 6 Mayo - 2:17

Buenas amigos, donde podre conseguir los bujes Moog K200182 para grand cherokee 2008 los de la araña q van arriba.

Gracias

antc
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Localización : DC
Mi Burra : Grand Cherokee
Mi Comentario: : Buen sitio para preguntas
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

donde conseguir los bujes para grand cherokee 2008 Empty Re: donde conseguir los bujes para grand cherokee 2008

Mensaje por MAXITORQUE Dom 6 Mayo - 12:33

En Autocrazy. Manda a reconstruir el muñon de la araña, ya que se rompe mucho y se cae la rueda y te deja botado donde sea. Al reconstruirlo le ponen grasera y bronce por dentro y queda muy muy bien.

En cuanto a la meseta, la venden completa en 4000 bsf, lo mejor es comprarle el muñon Moog que ya lo comenzaron a comercializar aparte y mandar a hacer vulcannizada la goma media luna que agarra la meseta detras cada rueda delantera en el puente ese que tienen esa camioneta.

Te sujiero hagas estos trabajos en Gomas y Muñones Quevedo, entrando del Paraiso a el Helicoide por la Francisco Fajardo..
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.