ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien ha hecho ultimamente un motor 4 litros?

+2
MAXITORQUE
javg_xj
6 participantes

Ir abajo

Quien ha hecho ultimamente un motor 4 litros? Empty Quien ha hecho ultimamente un motor 4 litros?

Mensaje por javg_xj Miér 16 Mayo - 16:26

Deseo saber cuanto esta saliendo hacer el motor completo (ojo solo repuestos y la rectificacion de las piezas respectivas) sin incluir lo que cobre el mecanico.

Ya que comprar un motor en chivera es una loteria de verdad, esperemos a ver quien da su aporte
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha hecho ultimamente un motor 4 litros? Empty Re: Quien ha hecho ultimamente un motor 4 litros?

Mensaje por MAXITORQUE Miér 16 Mayo - 19:51

Vale 12 mil bsf, tengo un pana pana en la Av. Victoria que te hace ese motor con todo new y mano de obra por ese precio, eso es lo minimo Jose Antonio que he visto ultimamente.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha hecho ultimamente un motor 4 litros? Empty Re: Quien ha hecho ultimamente un motor 4 litros?

Mensaje por juan29 Miér 16 Mayo - 21:02

buenas noches mis panas yo en diciembre del 2011 le mande hacer el motor a mi camioneta y de verdad que me salio carito vale!!!!

claro!!! depende de que repuestos le pongas por ejemplo yo tengo 3 presupestos, a mi el mecanico me cobro por mano de obra 5000bf y de verdad que el tipo sabe de estas camionetas y todos los carros jeep, chrisler y dodge.

continuo el me dio 3 opciones, con repuestos marca(tirki truki) me salia por un aprximado de 10mil.

con repuestos federal mogul 12mil.

y con todo mopar 16mil!!!!!!! lo unico que no se conseguia original eran los pistones y les puso federal mogul.

yo tome la 3ra opcion, 1ro para estar mas seguro de la calidad, 2do que el carajo solo te da grantia de 1 año si el repuesto es original!!!!!

total fueron 21,000bf y esto si meter bases, le mande a cambiar tanques de radiador, los 2 galones de refrigerante Acdelco, ls 6 litros de aceite sintetico, etc,etc.

y de resto pata y mas nada lo que me pide es gasolina, cambios de aceite y mantenimiento!!!!!!!!

asi son las cosas!!!!!!
juan29
juan29
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Localización : valencia
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien ha hecho ultimamente un motor 4 litros? Empty Re: Quien ha hecho ultimamente un motor 4 litros?

Mensaje por cherokendo727 Miér 16 Mayo - 21:21

tengo uno casi listo de armar y ya van mas de 8 mil en repuestos todavia, no se cuanto cobra el mecanico.
encamizar bloque 1890
cigueñal 1000
arreglrar camara 1130
pistones 600

anillos 600
conchas de biela y van 600
empacaduras felpro 800
bomba de aceite 500
cadena de tiempo 300
taquetes 400
arbol de leva 900
mas otras cositas que no recuerdo y falta algo mas
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien ha hecho ultimamente un motor 4 litros? Empty Re: Quien ha hecho ultimamente un motor 4 litros?

Mensaje por Humberto Jue 17 Mayo - 10:37

Yo pregunte en una rectificadora aca en Los Teques hace como 1 mes y el chamo me dijo que saque el motor, se lo llevo y me lo entrega listo para montar, que el le monta todos los repuestos, con sus respectivas rectificadas, limpiezas, asentada de valvulas, cadena, empacaduras, etc, etc, o sea, de llevarmelo y montarlo, todo en 10 palitos, no me dijo que marca de repuestos ni nada, ni pregunte porque lo que queria era tener mas o menos una idea para compararla con uno de chivera, que ronda esos 10 mil mas o menos
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha hecho ultimamente un motor 4 litros? Empty Re: Quien ha hecho ultimamente un motor 4 litros?

Mensaje por guerrero I Sáb 2 Jun - 11:41

Yo compre un motor en chivera estaba en una trompa, me anime a revisarlo con un compañero y esta lulu!!! gastos por 12 mil y todava me faltan unos detallitos!!! lo bueno me quedo de repuestos cuerpo de aceleracion completo flauta con inyectores originales compresosr aire acondicionado alternador camara etc etc!!! creo que hice un buen negoco a menos que el motor que compre empiece a j... antes de tiempo aunque no creo!!!
guerrero I
guerrero I
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 393
Edad : 49
Localización : edo vargas
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien ha hecho ultimamente un motor 4 litros? Empty Re: Quien ha hecho ultimamente un motor 4 litros?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.