ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

piston roto

4 participantes

Ir abajo

piston roto Empty piston roto

Mensaje por mponte Sáb 26 Mayo - 14:08

buenas tardes a todos los compañeros del foro. como recordaran le hice mencion de un ruido como de taqueteo en el motor, compre los taquetes, martillos , balancines, gorros de valvulas y empacaduras. Comence a desarmar las camaras y me encontre con la cabeza del piston rota. gracias a Dios no rayo el cilindro.

Alguno de ustedes tiene idea de cuanto pueda salir este trabajito ? me refiero a rectificar bloque, cambiar sellos, baño quimico, rectificar cigueñal y arbol de levas, colocar conchas de bancada y bielas con sus pistones. A las camaras, descarbonizar, sustituir guias, revision de resortes, esmerilado de asientos de valvula.
Yo en encargo de desmontar y montar ya que mis escasos conocimientos mecanicos no llegan a tanto.

En espera de sus comentarios.
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

piston roto Empty Re: piston roto

Mensaje por Dalph Sáb 26 Mayo - 14:23

Pana eso depende de:
El sitio donde lo lleves,
Si eres pana del dueño de la rectificadora,
Si el sitio es de buen desempeño.

Yo que tu me daria unas vueltas por varias rectificadoras y consulto precios.
Recuerda que hoy en dia los cobres no caen del cielo. Y no siempre el del mejor precio, trabaja mejor.
Yo encamise hace año y medio un 258, rectifique guias y me salio en 3000
Yo estoy en Anzoategui. Pero es cuestion de que te averigues tu directamente.

Saludos... Vaya...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 47
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

piston roto Empty Re: piston roto

Mensaje por juan29 Dom 27 Mayo - 22:15

mponte escribió:buenas tardes a todos los compañeros del foro. como recordaran le hice mencion de un ruido como de taqueteo en el motor, compre los taquetes, martillos , balancines, gorros de valvulas y empacaduras. Comence a desarmar las camaras y me encontre con la cabeza del piston rota. gracias a Dios no rayo el cilindro.

Alguno de ustedes tiene idea de cuanto pueda salir este trabajito ? me refiero a rectificar bloque, cambiar sellos, baño quimico, rectificar cigueñal y arbol de levas, colocar conchas de bancada y bielas con sus pistones. A las camaras, descarbonizar, sustituir guias, revision de resortes, esmerilado de asientos de valvula.
Yo en encargo de desmontar y montar ya que mis escasos conocimientos mecanicos no llegan a tanto.

En espera de sus comentarios.

a mi me paso lo mismo pero el piston se partio en 2!!! y me rayo el bloque mande a hacer el motor y nada mas en rectificadora gaste 3.200bf
juan29
juan29
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Localización : valencia
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

piston roto Empty Re: piston roto

Mensaje por MAXITORQUE Lun 28 Mayo - 6:52

Hola.

Lo importante es que si rectifican el bloque no pase de 0.40, si es asi, encamisa el bloque y queda standard el mismo. Para mas poder, puedes ponerle pistones planos.

Nuestros motores 4.0 litros sufren mucho de pasadores, cambialos todos, montale una buena cadena de tiempo, una buena bomba de presion de aceite si es Mopar mejor la bomba, los pistones sealed power o otra marca buena, las gomas de valvulas Mopar, empacaduras felpro y listo. Le colocas un aceite 15w-40 como ultra lub o Shell y lo cambias al principio cada 15 dias hasta que pase dos o tres meses.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

piston roto Empty gracias

Mensaje por mponte Mar 5 Jun - 9:13

MAXITORQUE escribió:Hola.

Lo importante es que si rectifican el bloque no pase de 0.40, si es asi, encamisa el bloque y queda standard el mismo. Para mas poder, puedes ponerle pistones planos.

Nuestros motores 4.0 litros sufren mucho de pasadores, cambialos todos, montale una buena cadena de tiempo, una buena bomba de presion de aceite si es Mopar mejor la bomba, los pistones sealed power o otra marca buena, las gomas de valvulas Mopar, empacaduras felpro y listo. Le colocas un aceite 15w-40 como ultra lub o Shell y lo cambias al principio cada 15 dias hasta que pase dos o tres meses.

Gracias ya estoy en eso, con los cupos de cadivi estoy comprando casi todo.
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

piston roto Empty Re: piston roto

Mensaje por MAXITORQUE Mar 5 Jun - 10:30

Sumado a esto aprovecha esa mano de obra y de una le pones HEADER, porque el multiple de escape original de nuestras xj es un poco, un poco , eh , este.....
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

piston roto Empty Re: piston roto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.