ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas autonomia tanque de gasolina XJ y tema sobre cajetin

+4
PCTECH
marcos safari
elalbino
Yulfrank Gotter
8 participantes

Ir abajo

Buenas autonomia tanque de gasolina XJ y tema sobre cajetin  Empty Buenas autonomia tanque de gasolina XJ y tema sobre cajetin

Mensaje por Yulfrank Gotter Lun 28 Mayo - 16:34

Buenas mis panas creo que hay un post de hace un tiempo sobre cuanto puede durer un tanque de gasolina de las XJ, lo pregunto o escribo de nuevo para recodar cuanto es la cantidad en km que se puede rodar con u ntaque de gasolina ya que la mia esta ladillaaaa con la agujaa y no me marca o marca cuando le parece!!!!!!

Tambien si alguno sabe donde puedo conseguir un cajetin nuevo economico o usado pero q este perfect, ya que el mio se tiro3 no sirve lo han abierto 3 veces y nadaaa! esos hdp donde lo lleve me lo jodieron ya que solo tenia un bote por una estopera y ahora se trancaaaaaaaa no gira y creo que por eso me empezo a sonar la bomba tambien que no sonabaaa nadaaaaa que chicharraaaa he llamado a ventas JEEp en ccs y la que me dio precio que lo tiene en existencia tiene un valor de 6900 bsf aca en los altos mirandinos me ofrecieron uno reconstruidos canadienc en 2100´con garantia de 3 meses no se que tan bueno sea comprar eso y se dañe de nuevo de verdad que no se

mil gracias saludos
Yulfrank Gotter
Yulfrank Gotter
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 467
Edad : 43
Localización : Los Teques
Mi Burra : classic 2000 sinc.
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas autonomia tanque de gasolina XJ y tema sobre cajetin  Empty Re: Buenas autonomia tanque de gasolina XJ y tema sobre cajetin

Mensaje por elalbino Lun 28 Mayo - 16:40

Yulfrank Gotter escribió:Buenas mis panas creo que hay un post de hace un tiempo sobre cuanto puede durer un tanque de gasolina de las XJ, lo pregunto o escribo de nuevo para recodar cuanto es la cantidad en km que se puede rodar con u ntaque de gasolina ya que la mia esta ladillaaaa con la agujaa y no me marca o marca cuando le parece!!!!!!

Tambien si alguno sabe donde puedo conseguir un cajetin nuevo economico o usado pero q este perfect, ya que el mio se tiro3 no sirve lo han abierto 3 veces y nadaaa! esos hdp donde lo lleve me lo jodieron ya que solo tenia un bote por una estopera y ahora se trancaaaaaaaa no gira y creo que por eso me empezo a sonar la bomba tambien que no sonabaaa nadaaaaa que chicharraaaa he llamado a ventas JEEp en ccs y la que me dio precio que lo tiene en existencia tiene un valor de 6900 bsf aca en los altos mirandinos me ofrecieron uno reconstruidos canadienc en 2100´con garantia de 3 meses no se que tan bueno sea comprar eso y se dañe de nuevo de verdad que no se

mil gracias saludos

mens en caracas 200 kms es mas que bien x las colas en carretera larga dicen 300 mas nunca dejo pasar los 250 , ahora con el cajetin preguntete en el cementerio en la casa del cajetin la ultima vez eran 1800 reconstruido con garantia de 6 meses , x alli hay un post "conejeada con el cajetin " salen los datos del lugar que te digo
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas autonomia tanque de gasolina XJ y tema sobre cajetin  Empty Re: Buenas autonomia tanque de gasolina XJ y tema sobre cajetin

Mensaje por marcos safari Lun 28 Mayo - 18:04

La mia a llegado hasta 350 aqui en maracay pero como dice el albino depende de las colas
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 587
Edad : 51
Localización : maracay
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas autonomia tanque de gasolina XJ y tema sobre cajetin  Empty Re: Buenas autonomia tanque de gasolina XJ y tema sobre cajetin

Mensaje por PCTECH Lun 28 Mayo - 23:40

Yulfrank, en ciudad mi burra siempre ha dado cerca de 280 Km, pero los días que hay demasiada cola llego a 220 Km de broma
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas autonomia tanque de gasolina XJ y tema sobre cajetin  Empty Re: Buenas autonomia tanque de gasolina XJ y tema sobre cajetin

Mensaje por PCTECH Lun 28 Mayo - 23:42

Yulfrank, ese reconstruido si el trabajo lo hicieron realmente en Canada es seguro que te dure mucho mas que uno reconstruido aquí, no es por menospreciar el trabajo de aquí, la diferencia está en que en USA y Canada se consiguen muy bueno repuestos, a diferencia de aqui que casi todo lo que usan los talleres donde reconstruyen proviene de China (rolineras, sellos, estoperas, etc)
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas autonomia tanque de gasolina XJ y tema sobre cajetin  Empty Re: Buenas autonomia tanque de gasolina XJ y tema sobre cajetin

Mensaje por Joseman Mar 29 Mayo - 0:47

la mia es superahorradora. Ella da 350Kmts en ciudad y 400 en carretera.

PAra cajetin, la casa del cajetin. Tiene las BBB
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas autonomia tanque de gasolina XJ y tema sobre cajetin  Empty Re: Buenas autonomia tanque de gasolina XJ y tema sobre cajetin

Mensaje por TiToXJ Mar 29 Mayo - 6:51

La mia en ciudad 250 y rara vez se acerca a los 300, por ahi habia puesto en un post que me preocupaba este consumo pero ya veo que andamos mas o menos igual varios, y la mia que es automatica pues debe de consumir un poquito mas que una sincronica, yo lo que siempre he pensado que por eliminarle el catalizador ahora los sensores de oxigeno estan interpretando mal la informacion de los gases quemados y esto seguramente se traduce en mayor gasto de combustible, no se si habra solucion para esto.


Respecto al cajetin es mejor comprar el kit completo, en mercadolibre hasta no hace mucho habia un vendedor ofreciendo unos americanos a muy buen precio y luego que en algun sitio le cambien todo al de uno, a pesar que el kit no es tan costoso la mano de obra si lo es un poquito.


Última edición por TiToXJ el Mar 29 Mayo - 8:13, editado 1 vez
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas autonomia tanque de gasolina XJ y tema sobre cajetin  Empty Re: Buenas autonomia tanque de gasolina XJ y tema sobre cajetin

Mensaje por Jorge Piñero Mar 29 Mayo - 7:25

La mia se está tragando la gasolina como si fuera aire! creo que no llega a 200km el tanque, me tiene ladillado de pana...
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 38
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas autonomia tanque de gasolina XJ y tema sobre cajetin  Empty Re: Buenas autonomia tanque de gasolina XJ y tema sobre cajetin

Mensaje por elalbino Mar 29 Mayo - 8:05

yufran los kit los puedes conseguir en vista alegre cualquier cosa escribeme por pin y te explico , pa mi el sitio tiene buenos precios de todas formas tu vez primero pes
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas autonomia tanque de gasolina XJ y tema sobre cajetin  Empty Re: Buenas autonomia tanque de gasolina XJ y tema sobre cajetin

Mensaje por Elias Obadia Mar 29 Mayo - 8:18

Casa del cajetin en coche papa..
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas autonomia tanque de gasolina XJ y tema sobre cajetin  Empty Re: Buenas autonomia tanque de gasolina XJ y tema sobre cajetin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.